Dudas de un novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sturm
Bootsmannsmaat

Dudas de un novato

¡Saludos camaradas!

Es asombrosa la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con sólo leer los sabios mensajes de este foro.

Un montón de cosas que, por ahora, estoy probando en solitario, en single y con mayor o menor fortuna. :wink:

Mis dudas se refieren principalmente al juego on line.

Por ejemplo:

:?: ¿cuánto tiempo, en promedio, dura una partida?
:?: ¿además del chat que proporciona el juego, usáis algún programa del tipo de roger wilco o battle com para comunicaros?
:?: ¿TDC automatico, manual, o al gusto de cada cual?

Seguro que me dejo alguna más en el tintero, pero con esto ya puedo hacerme una idea y tratar de organizarme para empezar a participar en red.

Gracias y buena caza.
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vamos a ver Sturm como las preguntas que haces son facilitas te las voy a contestar yo mimo. a la primera te dire que eso depende mucho de la partida que se trate y la forma de jugarla los participates del bando de submarinos,pero puede durar de hora y media a dos horas y media normalmente pero en algun caso se ha dado alguna horita mas...
A la segunda te dire que solamente se puede utilizar el chat y en los submarinos entre ellos solo cuando estan en superficie en inmersion solo se pueden comunicar en abierto es decir que todos los participantes lo lean,otros programas de comunicacion estab prohibidos.
Y a tu ultima pregunta eso es a gusto del consumidor pero yo creo que la inmensa mayoria utilizamos el TDC automatico.
Espero haberte sido de ayuda y tambien te recuerdo que te pudes pasar por la pagina de la A-11 veras cosas muy interesantes.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”