SOLICITO AYUDA PARA RED WIFI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

SOLICITO AYUDA PARA RED WIFI

Buenasssssssssssssssss :D :D
Mi niño grande le he montado un pc y quiero darle acceso a internet y montar una red wifi.
Por lo que he mirao (tengo el modem usb, si..el azul :D :D ) me hara falta un router inalambrico y...aqui vienen mis dudas...¿que es mejor? ¿un adaptador usb para wifi o una tarjeta wifi? EN el caso de la tarjeta, he de montarla..y en el adaptador, es sólo pinchar y ya esta...pero si proporciona más estabilidad o calidad...pues monto la tarjeta...
Si hubiera otra configuracion posible (lo de la estacion base no se si me conviene) me gustaria que me lo aclaraseis.
Soy todo oidos camaradas...
akerberg

Hola a todos!

Javimamon, primero tienes que pillarte un router adsl wifi, en ebay hay varios, yo me lo pille ahí y el que me lo vendio tiene más (un zyxell 6...)
Yo en el otro pc montaría una tarjeta pci wifi, el único apuro es abrir el pc, pero es muy fácil, otra cosa es si por abrir el pc pierdes la garantia....

Otra cosa es configurar, primero el router para que tenga conexión adsl y luego la red.

Una vez te pilles el router inhalámbrico, el modem azul lo puedes guardar.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”