Peasso programa de vosss, mamonasssos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Peasso programa de vosss, mamonasssos

http://www.skype.com
Tiene un programa de voz con calidad auténticamente telefónica, aunque claro, parece que consume un ancho de banda wapo.
Pero es una gossada. Lo he probado con Bruno, que es quien me lo ha chivado, y funciona dpm. Hablé con un compañero por el móvil mientras estaba con Bruno y la calidad del skype es tan buena como el teléfono.
Magnífico. Gracias, Bruno.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo conozco. Es un programa que me paso mi hermano. El y mi padre lo usaban para hablar con sus clanes, y yo lo usaba para hablar con una brasileña (y no es broma) 8) .
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Descargándolo. Ya podemos hablar gratis :D.

Gracias chicos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si organizamos una quedada de voz con el programilla el martes y asi me pasais vuestras preguntas para el chat del SH3? :idea:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Acabo de probarlo con Kolbus y Eski y es la leche lo bien que esta el tema. Aunque ya lo habia probado antes, pero esto de hablar con los colegas y en español es otro tema. Os lo recomiendo a todos, que esto es la caña de España.
Invitado

Genial este programilla. Te permite incluso mantener una conferencia a 4 bandas. Por cierto, MM, encantado de "conocerte" ;).

Ala chicos, animaos!

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kolbus escribió:Genial este programilla. Te permite incluso mantener una conferencia a 4 bandas. Por cierto, MM, encantado de "conocerte" ;).

Ala chicos, animaos!

Un saludo.
Igualmente. :wink: Por cierto, que sepais que estaba hablando con la webcam, que tambien tiene microfono, y puedo poner la camara en el MSN para que se me vea, pero aun no he conseguido hacer que se escuche el sonido. Otra cosa mas, que me di cuenta al terminar la conversacion que habia estado todo el tiempo descargando, y que las voces se suprimian unas a otras, por lo que quizas para evitar interferencias hay que procurar hablar de uno en uno y no descargar mientras se habla (y no tener musica en reproductores).
Invitado

jajaja... vale hombre, ocupando ancho de banda :lol: . Seguro que por eso dió la lata al principio.

Por cierto, también tiene chat como el Messenger. Creo que sería una buena alternativa al Msn...

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”