PARA SCHPKE,VON BLANIK Y CHESUS

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA SCHPKE,VON BLANIK Y CHESUS

No sé que coño le pasa a este cacharro,pero de las ultimas 8 partidas como host,sólo he acabado 3.Las 2 en gibraltar y una en caribe.
Y siempre coincide cuando hay acción.Torpedos en el agua,cargas,etc...
Pero en cambio,jugando con el ww2ol,pues no tengo ningún problema joder.
Creo que lo desinstalaré y volveré a instalar porque si fuera un roblema de memoria,sería para todos los juegos...supongo.
Me contais el final...
PD:Alex mamón,casi te cuelas .......te pillé a 2000,haciendo un giro de 360º con el activo...¿que te pasó? Me imagino que se te fué la mano con los planos,porque me saliste en superficie,por eso te cañoneé :D
¿Muchos daños? Hasta mi caida,ví 2 mercantes hundidos y un tp suelto por ahi.....que cabron que eres jejejejeje
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Pos no, no sali en ningun momento a superficie, cosa que queda muy clara en un sub por que se ponen en marcha los motores diesel. Yo tambien alucine cuando empece a pillar cañonazos, aun que el daño que me produjeron fue muy pequeño. Luego baje como una piedra y al poco te caias.
Finalmente Chesus, que tardo horas en llegar por averia de salida en un motor, hundio los dos mercantes restantes y a Blanik... tsk, tsk, estos maños! :D . Fue una gran partida, deslucida por tu batacazo, aun que continuo en un 1v1. Por fin consegui jugar una de sub!!!

Lo dicho, cuando querais hago de DD en Halifax, Atlantico Norte o en Gibraltar (que aun no he visto)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”