Adivinanza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Adivinanza

Esto en principio era una adivinanza-broma. Pero dado que he recibido mensajes bastante serios fruto de malentendidos, procedo a editar, borrar y explicar mejor el proposito de este post.

Hola amigos/as :lol: . Soy el tipo que administra el foro, esto es: si se estropea, yo lo arreglo. Si lo hackean, yo lo arreglo. Si hay que actualizarlo, yo lo actualizo... Nunca me metere en el contenido. Si hay que borrar mensajes, no tengo ese privilegio. Si hay que moderar, tampoco soy el encargado. Solo soy un mandao, el tecnico que arregla cosas, el chapuzas. Si se os estropea el televisor, nunca mandaran a un vendedor para que os coma el tarro y compreis otro, mandaran a un tecnico que lo arregla y se queda calladito, pa que cobre. Pues yo igual.
Bien, la ultima funcionalidad que instale era una chorradita que me parecio curiosa. Se trata de una etiqueta que se puede poner al redactar un mensaje y que posteriormente es automaticamente sustituida por el nombre del usuario que esta leyendo ese mensaje. Por ejemplo, si pongo en el mensaje:
" Hola [ you ] " (el [ you ] todo junto sin espacios)
Y lo leo yo, lo leere como " Hola Mac ". Si lo lee Fulanito pondra " Hola Fulanito ". No quiero pecar de que lo explico poco, asi que pongo mas ejemplos:
Si lo lee Menganito pondra " Hola Menganito "
Si lo lee Alfredo Landa pondra " Hola Alfredo Landa "
Si lo lee El feo de los hermanos Calatrava pondra " Hola El feo de los hermanos Calatrava "
Si lo lee Stephen Hawkings pondra " Hola Stephen Hawkings "
Y asi sucesivamente.
El hecho de que se plasmara la idea en forma de adivinanza ha sido error mio. El post original venia a decir en resumidas cuentas: "A que adivino quien eres? Eres (y aqui TU nombre)".
El hecho de que de aqui salgan malentendidos, suposiciones falsas, complots y conspiraciones del Gobierno de los EEUU es algo que no me explico. Quizas estamos todos demasiado susceptibles o que se yo.
No es mas que un programita que cambia la etiqueta por el nombre del que lee el post. Ni mas ni menos. El post no tiene nada que ver con:

- Acusaciones hacia el que lee el post de: robo, hurto o malversacion de fondos.
- Acusaciones sobre haber agredido, y/o insultado (o en su defecto lapidado) a alguien.
- Acusaciones sobre conspiraciones para contaminar el rio Tinto con el escabeche de 24.238 latas de sardinas.
- Mofa o burla en tono totalmente agresivo hacia el que lee el post.
- Implicaciones directas en el asesinato de JFK o en el incidente sobre la mochila de Pocholo
- Cualquier otra cosa. La que sea. Si es que es una mierdecilla de post, realmente no venia a decir nada de nada.

A fin de saber si realmente lo habeis entendido, realizad mentalmente el siguiente test:

Sea un post escrito como "Hola don [ you ]". Se pide saber que pondra cuando lo lea Perico:
a) Hola don Perico
b) Hola don Fray Gerundio de Campazas (alias 'Zotes')
c) Por la noche chafo algas
d) Todas las anteriores son validas

Sea otro post escrito como "Te llamas [ you ]". Se pide deducir la salida cuando lo lea Anita:

a) Te llamas Lola, la del culito que mola
b) Te llamas Anita
c) Quiero una Doble Cheesebacon con patatas fritas grandes y cerveza. Ah, sin pepinillos.
d) Anita, te llaman a la puerta

Si tras esto no has entendido nada.... yo tampoco.
Por dios chicos, dejemosnos de tonterias, hablemos de submarinos.

:roll:
Última edición por Mac el 26 Ene 2005 00:40, editado 4 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJA, me lo pones a huevo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akerberg

[you] :P
Última edición por akerberg el 25 Ene 2005 09:19, editado 1 vez en total.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Dani, que estoy probando scripts para el foro. Este me ha parecido curioso, porque pone el nombre del que lo esta leyendo en el lugar que quieras. Concretamente tienes que poner [ you ] (todo junto) donde quieres que salga.
O que creias que era?? :lol: :lol:

No se que utilidad puede tener, pero en fin, alguna vez seguro que es util poner el nombre del que lee el foro, como el que me esta leyendo ahora, si si, tu, [you].
Orland
Kommodore
Kommodore

Muy bueno Mac, ya iba a escribirte diciendo que no entendia la broma, :D que de que iba porque no lo pillaba. buen script, si señor.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La leche...eso es html dinámico o es cosa de programación de servidores de esos raros, javascript? Si, tú, tú ... Mac (a mi tb me sale!!!! ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Pues [you], tío, me tenías mosqueado :lol: .
Invitado

Si Mac, muy bonito, pero si entras en el post sin estar logueado ocurre los siguiente:

"Template->make_filename(): Error - file does not exist"

Y catacrack.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

?¿?¿?¿?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alguien me puede decir que es esto y que pinto en ello???? Soy el comandante de la semana ?¿? por que mi nombre lo veo por todos los sitios y de las formas mas sorprendentes. :D :D

Estoy en total fuera de juego :D .

Un saludo a todos. :)
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Como que sin estar logueado? a mi si que me va, solo que pone Anonymous.

Rostrica, tranqui, repito lo dicho:

Que estoy probando scripts para añadir al foro. Esto es un pequeño programa me ha parecido curioso, porque pone el nombre del que lo esta leyendo en el lugar que quieras. Concretamente hay que poner [ you ] (todo junto) donde quieres que salga. Automaticamente el foro pone el nombre del que esta leyendo en ese momento el post.
Si es tan complicado no se como explicarlo.

Que suspicaces estamos todos, no? :lol:
Invitado

Pues si, lo he vuelto a porbar sin logearme y ahora pone Anonymous. Perece que pita. Debió ser un error de los "insondables" de la informática, jejeje :D.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya tela, es otro truco de esos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues mola el inventillo, en los primeros post me tenía más mosqueao que un pavo en navidad jejejeje.

Saludotes [you] , jejeje
Saludotes !
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

JAJAJAJAJ

Mac escribió:Que suspicaces estamos todos, no? :lol:
JAJAJAJAJAJA ,por supuesto , me he sentido observado como en "la ventana indiscreta" . :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja, muy bueno. Aprovechémoslo:

Tonto el que lo lea: sí, tú, [you].

:D :D :D :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder