Hola amigos/as

Bien, la ultima funcionalidad que instale era una chorradita que me parecio curiosa. Se trata de una etiqueta que se puede poner al redactar un mensaje y que posteriormente es automaticamente sustituida por el nombre del usuario que esta leyendo ese mensaje. Por ejemplo, si pongo en el mensaje:
" Hola [ you ] " (el [ you ] todo junto sin espacios)
Y lo leo yo, lo leere como " Hola Mac ". Si lo lee Fulanito pondra " Hola Fulanito ". No quiero pecar de que lo explico poco, asi que pongo mas ejemplos:
Si lo lee Menganito pondra " Hola Menganito "
Si lo lee Alfredo Landa pondra " Hola Alfredo Landa "
Si lo lee El feo de los hermanos Calatrava pondra " Hola El feo de los hermanos Calatrava "
Si lo lee Stephen Hawkings pondra " Hola Stephen Hawkings "
Y asi sucesivamente.
El hecho de que se plasmara la idea en forma de adivinanza ha sido error mio. El post original venia a decir en resumidas cuentas: "A que adivino quien eres? Eres (y aqui TU nombre)".
El hecho de que de aqui salgan malentendidos, suposiciones falsas, complots y conspiraciones del Gobierno de los EEUU es algo que no me explico. Quizas estamos todos demasiado susceptibles o que se yo.
No es mas que un programita que cambia la etiqueta por el nombre del que lee el post. Ni mas ni menos. El post no tiene nada que ver con:
- Acusaciones hacia el que lee el post de: robo, hurto o malversacion de fondos.
- Acusaciones sobre haber agredido, y/o insultado (o en su defecto lapidado) a alguien.
- Acusaciones sobre conspiraciones para contaminar el rio Tinto con el escabeche de 24.238 latas de sardinas.
- Mofa o burla en tono totalmente agresivo hacia el que lee el post.
- Implicaciones directas en el asesinato de JFK o en el incidente sobre la mochila de Pocholo
- Cualquier otra cosa. La que sea. Si es que es una mierdecilla de post, realmente no venia a decir nada de nada.
A fin de saber si realmente lo habeis entendido, realizad mentalmente el siguiente test:
Sea un post escrito como "Hola don [ you ]". Se pide saber que pondra cuando lo lea Perico:
a) Hola don Perico
b) Hola don Fray Gerundio de Campazas (alias 'Zotes')
c) Por la noche chafo algas
d) Todas las anteriores son validas
Sea otro post escrito como "Te llamas [ you ]". Se pide deducir la salida cuando lo lea Anita:
a) Te llamas Lola, la del culito que mola
b) Te llamas Anita
c) Quiero una Doble Cheesebacon con patatas fritas grandes y cerveza. Ah, sin pepinillos.
d) Anita, te llaman a la puerta
Si tras esto no has entendido nada.... yo tampoco.
Por dios chicos, dejemosnos de tonterias, hablemos de submarinos.