Per la gent dels Països Catalans

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

akerberg

Per la gent dels Països Catalans

Hola a tots!

Clickeu a Perfil (a dalt a la dreta)
Feu scroll fins trobar l'apartat "Idioma del Foro"
Esculliu (si ho desitjeu) Català
Clickeu Aceptar (a la part inferior del Fórum)
Explicación para los no catalano Hablantes escribió:Este mensaje esta en lengua catalana e indica los pasos a seguir para poner el foro en lengua catalana
Gracies Mac :wink:
Invitado

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D MAC, AKERBERG i molt especialment a Isaac Garcia Abrodos.....

GRACIES!
GRACIES!
GRACIES!
GRACIES!
GRACIES!
GRACIES!
GRACIES!
GRACIES!
GRACIES!
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

I per a quàn en valencià? :(

Es broma...no os piqueis :wink:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Alberto, si estigués en valencià el posaria sense dubtar-ho, però pareix que en America no el coneixen i no esta a les descarregues :( (no se ni com coneixen el català...)

Sin embargo si que esta en gallego y en euskera. El que quiera que lo pida, con una sola peticion es suficiente.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mac, sólo era un broma para picar un poco a nuestros vecinos catalanes ( Aunque lo de "Paisos catalans" de Dani era igual de punzante, je,je ), la verdad es que por razones personales hace ya mucho que renucié a hablar el idioma de mis abuelos.

No hace falta que busques el valenciano por mí en el PHP, gracias :)

Un abrazo

EDITADO Y SIMPLIFICADO

Un abrazo a todos
Última edición por Hitman el 27 Ene 2005 20:45, editado 1 vez en total.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Me gustaría comentar muchas cosas al respecto y me gustaría también oir las que tenéis que decir vosotros (Hitman y Mac), pero por desgracia este no es el foro adecuado.

Un saludo y dejémoslo para otra ocasión.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Última edición por Sparzani el 27 Ene 2005 20:45, editado 1 vez en total.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pido perdon si he quebrantado alguna norma del foro con mi mensaje.

Lo que queria decir era:

Aparte del catalan, el foro puede ponerse tambien en gallego y en euskera. El que quiera que lo pida, porque un solo miembro que lo solicite muevo montañas para conseguir que este en el idioma que pide.
Nunca negaria a nadie la posibilidad de que pueda leer el foro en el idioma que quisiera, solo le atañe a el.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Borrado
Última edición por Sparzani el 27 Ene 2005 21:22, editado 1 vez en total.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me gustaría comentar muchas cosas al respecto y me gustaría también oir las que tenéis que decir vosotros (Hitman y Mac), pero por desgracia este no es el foro adecuado.

Un saludo y dejémoslo para otra ocasión.
Hola Epi,

lo siento, no he pretendido iniciar una discusión, sino sólo y muy al contrario expresar (con cierta amargura, eso sí es cierto) que aunque he hecho la broma al principio ( Con sana intención de puntxar un poco :P ), el tema ya está enterrado para mí hace tiempo. No quiero comentar nada mas, ni en este foro ( Que tienes razón que no es el adecuado ) ni en ningún otro, porque para mí ya no es tema de discusión. Me dolió mucho en su momento, pero ahora ya ni me interesa, y si no hubiera sido Mac valenciano, ni habría hecho el comentario ( No iba dirigido a los demás, y por eso la postdata). Tema zanjado y de acuerdo contigo.

Saludos
Invitado

:D
Última edición por Invitado el 27 Ene 2005 20:50, editado 4 veces en total.
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

BORRADO
Última edición por Sparzani el 27 Ene 2005 20:46, editado 2 veces en total.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sparzani, como creo que has actuado simplemente con buena intención, y te veo intrigado en la cuestión :) , permíteme recomendarte que esas preguntas las hagas por mensaje privado a cualquier miembro de la Flotilla, ya que sé de sobra que te darán respuestas honestas y todo lo imparciales que puedan, y se evitará molestar a nadie.

Saludos
akerberg

No era mi intención liar la que se ha liado, pido perdon a quien se considere ofendido.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

No se ha liado nada irreparable Dani.

Y no te sientas responsable de nada, porque del post inicial que pusiste no se puede derivar ninguna consecuencia anomala.

Además como ves y corresponde a lo que yo entiendo como amigos, todos han "limado" espontaneamente su intervención. (Coño, si esto sigue así, terminaré quedando en el paro.)

Nada, un abrazo a todos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”