Un abrazo camaradas.
Quedada para cenar en Valencia
Moderador: MODERACION
Quedada para cenar en Valencia
Pues eso, quien quiera quedar para cenar este sabado 29 de enero, en Valencia que se apunte, sera en una cerveceria Alemana que conoce Hitman, aquellos que no pudieron venir a las cervezas que se animen, seguro que lo pasaremos fenomenal.
Un abrazo camaradas.
Un abrazo camaradas.

En efecto, cena al estilo alemán (Salchichas, cerveza ) y buena conversación a raudales
Dado que ha sido un poco "aqui te pillo aquí te mato", porque estoy bajando muy poco a Valencia, lo hemos organizado rápido, pero confío en que muchos de la zona podais acudir.
Para mas señas, el lugar es el "Bierwinkel" que está junto al cuartel de la Guardia Civil de la Avenida Primado Reig, en Valencia ( Mas o menos a la altura de los campos de deporte universitarios ).
Un abrazo a todos
Dado que ha sido un poco "aqui te pillo aquí te mato", porque estoy bajando muy poco a Valencia, lo hemos organizado rápido, pero confío en que muchos de la zona podais acudir.
Para mas señas, el lugar es el "Bierwinkel" que está junto al cuartel de la Guardia Civil de la Avenida Primado Reig, en Valencia ( Mas o menos a la altura de los campos de deporte universitarios ).
Un abrazo a todos
-
Invitado
Tener por seguro que os dedicaremos mas de un brindis, si la anterior vez, ademas de hablar de submarinos, (no se porque
), estuvimos hablando de todos vosotros, parece que os conozca de toda la vida y eso que aun no he tenido el placer de hacerlo en persona, por supuesto estareis todos presentes no tengais duda.
Un abrazo amigos
Un abrazo amigos

Bueno Miguel, me acerco después de comer a ver si aceptan reservas de mesas, y te llamo a mitad tarde. No sé cuántos decir que vamos, pero cuento con Pedro y contigo en todo caso, así que diré que 3 o 4 máximo y para las 21.30, salvo orden en contrario
Si os parece bien, quedamos en principio a las 21.20 horas en la esquina del Cuartel de la GC con Primado Reig, OK?
Si os parece bien, quedamos en principio a las 21.20 horas en la esquina del Cuartel de la GC con Primado Reig, OK?