Aclaración

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
akerberg

Aclaración

En un post anterior mio en un hilo ya cerrado, parece ser que algunos no han entendido mis palabras, cuando me he dicho:
Åkerberg escribió: 1- Que el representante del país más carnicero de la humanidad (y de la ww2) participe en este acto como si la cosa no fuera con ellos.
me he referido siempre al régimen de Stalin.
WerWolf
Bootsmannsmaat

Te pido disculpas por el malentendido.
Un saludo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y yo no te he llamado ni skin ni nazi.
Perdona si lo has entendido mal y te has dado por aludido.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que debería quedar claramente explícito que las opiniones de Werewolf, no son para nada la opinión de esta comunidad. Es más: siempre hemos dado a entender que estamos rotundamente en contra de las mismas.
Por lo menos en lo que a mi respecta, quiero que quede bien claro.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
WerWolf
Bootsmannsmaat

Estamos de acuerdo en que mis opiniones no son ni deben de ser las de esta comunidad. Lo que deje bien claro al final de mi post, es que no deben de ser opiniones de la comunidad ni las mias ni las de nadie,solo eso. Al respecto, transcribo aqui las normas generales de la flotilla relacionadas con el tema:

Normas Generales de la 24Flotilla

1- Nuestra comunidad tiene como finalidad principal la de reunirnos en torno a una actividad lúdica centrada en la simulación de la guerra submarina. Debemos evitar aquello que nos “separe".
2- Se evitará utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.
3- Se evitará hacer reivindicaciones ajenas a nuestra actividad que puedan entrar en conflicto con otras opiniones.
4- Las alusiones a idearios políticos, religiosos o racistas de cualquier tipo ya sea por lemas o por símbolos, tanto en los post como en nuestras firmas u otros medios no serán bien recibidas.
5- Debemos tener en consideración la injusta situación que se produce cuando se hacen comentarios ideológicos y hay otros miembros de la comunidad que opinan de manera diferente y evitan entrar en debate para no crear un conflicto.

Creo que queda clara la cosa. Las normas deben de ser para TODAS las ideologias.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale.

Cada uno a expuesto su opinión y el tema queda suficientemente claro.

No es preciso abundar más en este asunto. Que puede convertirse en un "tablón de anuncios" donde cada uno expone su ideario político, lo cual excede en mucho el auténtico objetivo de nuestra flotilla.

Saludos a todos y a lo nuestro.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”