Ubisoft puede pronto convertirse en el líder de la industria en simuladores hardcore. Conquistó los cielos con la serie IL-2, y ahora está volviendo a los mares con el lanzamiento inminente de Silent Hunter III.
SH3 está pensado como simulación submarina bastante realista para satisfacer a los fans del hardcore y bastante accesible para los newbies. Ubisoft promete los detalles usuales para aficionados de los simuladores: sobre 80 barcos y aviones realisticamente modelados, cuatro submarinos jugables de la Kriegsmarine en todas sus variantes históricas, y un montón de material militar exactamente renderizado. Para hacer el juego sabroso al jugador corriente, Ubisoft también incluirá realismo ajustable, gráficos agudos, e incluso un poco de rol.
¿?
En vez de concentrarse sólo en el material de la nave, SH3 también prestará atención al factor humano. Todos los tripulantes tienen nombres, así como los niveles de moral y fatiga también afectarán a su rendimiento; los oficiales también tendrán habilidades especializadas que les asistirán tareas varias. Su tripulación debe descansar para mantener la máxima eficacia, y a medida que progresa su misión, la moral cambiará dependiendo de sus éxitos y fallos. Usted puede incluso recomendar las medallas para que su tripulación vea aumentada su moral. Este énfasis en su tripulación debe a la larga hacer que se parezcan menos a una colección de herramientas y más a gente de verdad. Verá vigías explorar el horizonte en busca de objetivos, los hombres del sonar manejando los instrumentos de la nave, e individuos barbudos que parecen extras de Das Boot.
El juego incluye una campaña dinámica que cubre la totalidad de la 2ªGM, junto con muchos escenarios individuales y un editor incorporado. Si Ubisoft puede entregar una buena campaña, opciones multijugador decentes, y una IA de enemigos realista, Silent Hunter III podría ser el juego de submarinos que los fans hardcore de simuladores han estado esperando desde Aces of the Deep.
Articulo en Computer Gaming World
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Articulo en Computer Gaming World
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
La solución es Isobuster
Cada día que pasa le estoy cogiendo más asco a los de UBI.
Me parece que voy a usar la "fórmula Alfonsuas":

Cada día que pasa le estoy cogiendo más asco a los de UBI.
Me parece que voy a usar la "fórmula Alfonsuas":


[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Bueno no les vais a dar ni una oportunidad para que nos demuestren si han echo bien su trabajo..?
Esperar de un juego sea el que sea una replica exacta de lo que buscamos en el, es tarea dificil, yo diria muy dificil.
El reflejar en el "futuro simulador" todo lo que hemos visto en la pelicula "Das Boot" seria una "ilusion"...
Que nos lo dejen lo mas fiel a la realidad, pero que nos dejen con la boca abierta de simulacion quasiperfecta...
Parches, Mods y demas parafernalia nos podrian acercar a la realidad...
Eso si , nos van a dejar un game vistoso y mucho, sin duda el mejor que exista hoy en dia en submarinos, la fisica real del juego ya es harina de otro costado, quien lo sabe aun...ojala podamos jugarlo y vivirlo con "esa tension" que deseamos...ke sudemos la gota gorda, exclamemos de pasion y nos llegue a poner la piel de gallina...a bordo del Sub...
Esperar de un juego sea el que sea una replica exacta de lo que buscamos en el, es tarea dificil, yo diria muy dificil.
El reflejar en el "futuro simulador" todo lo que hemos visto en la pelicula "Das Boot" seria una "ilusion"...
Que nos lo dejen lo mas fiel a la realidad, pero que nos dejen con la boca abierta de simulacion quasiperfecta...
Parches, Mods y demas parafernalia nos podrian acercar a la realidad...
Eso si , nos van a dejar un game vistoso y mucho, sin duda el mejor que exista hoy en dia en submarinos, la fisica real del juego ya es harina de otro costado, quien lo sabe aun...ojala podamos jugarlo y vivirlo con "esa tension" que deseamos...ke sudemos la gota gorda, exclamemos de pasion y nos llegue a poner la piel de gallina...a bordo del Sub...

Que no cumplan al 100% nuestras expectativas en lo que a simulación se refiere es, en cierto modo comprensible, dentro de unos límites.
Que no traduzcan el juego, es un cachondeo.
De Ubi, y de sólo Ubi depende que haya una copia pirata del juego menos en circulación.
Un saludete.
Que no traduzcan el juego, es un cachondeo.
De Ubi, y de sólo Ubi depende que haya una copia pirata del juego menos en circulación.
Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA