Remodelación del sistema obtención de grados (submarinos)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Remodelación del sistema obtención de grados (submarinos)

Cuando iniciamos las campañas geweih, la intención original era montar un sistema de torneos que garantizase la actividad continua de la flotilla en cuanto al juego multiplayer.

Uno de los aspectos del sistema de campañas era el sistema de grados.

Como se planteaba para un continuo de torneos, se diseñó un sistema de “subida y bajada” que es el sistema que tenemos. Creo que es un buen sistema, ya que discrimina muy bien entre comandantes de distintos niveles tácticos.

Sin embargo, el grado propio tiene una importancia enorme para los comandantes, hasta el punto que creemos que la posibilidad de perder el grado llega a bloquear la participación de algunos. En su día Beltza se opuso a este sistema ya que consideraba totalmente impropia una degradación.

A la vista de la evolución de las campañas geweih, hemos decidido darle la razón y volver al sistema anterior.

Se van a suprimir, con carácter retroactivo, todas las degradaciones por hundimientos.

La próxima semana se publicará un escalafón actualizado en función del tonelaje total hundido por cada comandante. Cada grado se alcanzará al llegar al número de toneladas estipulado para el mismo. Estamos en fase de estudio de los tonelajes necesarios para cada grado, de forma que siga siendo difícil acceder a los grados más altos.

Esperamos que así se evite el “miedo escénico” a la pérdida del propio barco, y aumente la actividad en estas fases tan difíciles para los submarinos.

Saludos.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”