Enlace para bajar Lili Marlen en varios idiomas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Enlace para bajar Lili Marlen en varios idiomas

Camaradas , les dejo un enlace de una página Chilena donde podrán bajar Lili Marlen en Alemán , dos versiones , inglés , italiano y español versión armada , ya que traté de enviarlos por e-mail a algunos camaradas pero no se pudo , lo que si debo hacer una IMPORTANTE ACLARACION del enlace , es una página chilena como les dije ,de un particular chileno que defiende la obra del Gobierno Militar Chileno , pero que recibe opiniones de todos lados , asi que les pido por favor que se encuadre este post solamente al hecho de poner al alcance de quien lo desee , estos himnos militares, que pienso son del interés de todos, por favor no quiero crear polémica por esto OK ?
Creo que somos personas criteriosas y al que no le guste el link , le pido su comprensión en beneficio de los Himnos, para no tener problemas con nadie ok?
Un gran saludo a todos .
Respetuosamente.
Mamstein
Pinchar donde dice himnos y marchas a la izquierda
http://www.opinionjap.cl/
Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias Manstein. Lo has presentado muy correctamente, muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

De nada ,Beltza. Lo importante es mantener el espíritu de compañerismo en la flotilla ¿ no es cierto ?:wink:
mamstein
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”