Tambien me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alatriste
Seekadett

Tambien me presento

Salud caballeros!
También he acudido al enlace posteado en Meristation y quisiera presentarme.Mi afición a la marina viene de hace mucho tiempo por tener un tío almirante de nuestra insigne Armada.Yo he tenido la posibilidad de visitar algunos buques como lo fue el Dedalo y los actuales Príncipe de Asturias (los dos en la base de Rota),la corbeta Cazadora y perdonenme ustedes no recordar el nombre de un submarino prenuclear de origen francés(en la base de Cartagena).Como anécdota :"la Cazadora" fue puesta en el punto de mira con el periscopio por el menda y ayudado por un oficial de tiro,introducidas las coordenadas y datos de distancia para...ya saben ustedes.
Ahora les pido me informaran de un buen simulador de submarinos de la WW2 ya que el único simulador del género subacuático que tengo y he acabado 2 veces es el Silent Hunter 2.

S!Alatriste

"mas no queda sino batirse"

PD:Soy conocido en la simulación de la WW2 como III/JG52Ala y en WW1 como J5_E.Udet
Alatriste
Seekadett

Salud!
Lo siento me colé en una cosa, el juego no era el silent hunter 2 sino el 688 hunter killer. :twisted: :twisted: :twisted:
Disimulen vuestras mercedes tan gran felonía.Pardiez! Tengan a venia perdonar aqueste humilde soldado del tercio de Cartagena. :mrgreen:

S!Alatriste

"mas no queda sino batirse"
Invitado

Pues como le decia al otro compañero,bienvenido alatriste...aunque espero que junto a nosotros tu nick se convierta en "alacachondeo":)
Un saludo
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

¿De apellido Cervera.... por casualidad?
Saludos
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---- BIENVENIDO CAMARADA ----

Bienvenido a la 24, aquí toda la estructura de simulación está basada en el Silent Hunter II - aunque abierta a cualquier desarrollo -, pero la estructura de la Flotilla es otro tema... pasate por la página principal de la 24 y visita las diferentes Oficinas... verás de lo que te hablo.

Un saludo y buena caza !!!

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:P ! Bienvenido,a la mejor flotilla del Orbe! :P
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Bienvenido, Alatriste ¡
Olvidate de tu experiencia con el 688 ( porqueria nuclear, je,je.) y bienvenido a la epoca romántica del submarino.

Enviar torpedos, que, una vez viajan a la profundidad programada, y otras 2 metros por debajo ( por su cuenta), que , al alcanzar al enémigo, unas veces explotan y otras no, que dejan estelas bien visibles para el enemigo, (no siempre), que, de vez en cuando abandonan su trayectoria, y giran vertiginosamente en busca de tu mismo submarino, obligandote a hacer frenéticas maniobras de evasión de tu propio torpedo ( ! el muy joputa, sa pasao al enemigo ¡ ), eso si que es una explosión de adrenalina.
Y no te cuento nada de las cargas de profundidad que nos envian los "malditos ingleses", solo decirte que mi tripulación al completo tiene el pelo blanco y el más viejo solo tiene ! 22 añitos ¡

Por cierto que yo tambien serví en la Marina de Guerra Española, pero yo estuve en puestos de responsabilidad, que requerian toda mi habilidad y destreza. Tenia que saltar a la playa, y, todo empapado en agua salada, tenia que desalojar al enemigo de sus posiciones a golpe de mosquetón, mientras tu tio se mecia en su sillón giratorio, observando la escena desde la lejania y sosteniendo un cubata ron en su mano izquierda y un Montecristo en la derecha. je,je, je.

Vale, pues lo dicho, Bienvenido.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Bienvenido Alatriste!

No dudes en exponer tus dudas (existenciales o no) en el foro que de buen seguro seran resualtas.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Tambien me presento

Camarada Alatriste:

La tripulación del U-1535 te da la bienvenida a la flotilla mas puntillosa, puritana y ............... putarrana de la gran mar.

Espero que te sientas a gusto entre nosotros, y no dudes en gritar un alarmmmm !!! :lol: ante cualquier duda que te surja.

Un gran saludo y tres hurras para este nuevo Comandante.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”