duda pacific fighters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

lasku
Bootsmann
Bootsmann

duda pacific fighters

Hola, tengo problemillas po ejemplo con el F4 wildcat no me baja el tren de aterrizaje y com el A2M6 (creo) no me salta en paracaidas.Gracias de antemano
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El F4 no tiene sistema hidraulico de bajada de tren de aterrizaje. El piloto tiene que bajarlo a mano girando una manivela. Tienes que definir las teclas de Lower Gear Manually y Raise Gear Manually en el apartado Controls del menu de opciones. Una vez las tengas y sepas cuales son, para bajarlo tienes que darle a esa tecla repetidas veces e ira bajando poco a poco. Lo mismo para subirlo, pero con la tecla de subir.

Respecto a los paracaidas en los Zero... imagino que sabras que los japoneses cuando veian que su avion iba a caer irremediablemente se convertian en kamikazes y se estrellaban contra el enemigo. Si la armada japonesa pusiera paracaidas a sus pilotos dudarian entre saltar o estrellarse... :roll:
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias, pero respecto a los zeros al principio de la guerra no habia kamikazes creo
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo he configurado la función de subir y bajar eltren a mano con Ctrl+G y Alt+G.
Recordar que también es necesario configurar el gancho de cola (Arresting Hook) - yo le he puesto la letra H-, los calzos que hay que retirar para que el avión despegue (choks) -Ctrl+B-, la cabina del piloto (Cannopy) -Ctrl+P- yalguna cosilla más.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Para cuando una "exibicion aerea"...
Podemos quedar unos cuantos y hacemos algun vuelo Dogfire con este gran simulador...
PD: Si alguno esta interesado que lo comente para volver a reinstalarlo.
:idea:
Invitado

Eso estaría bien. Pero yo propongo una cosa: dado que el Pacific Fighters se puede instalar solo o sobre el IL-2 y FB, tener una instalación con el PF solo. Algunos no tenemos el IL-2 y el FB. Así podríamos conectar todos los que tenemos el PF sin problemas.
Una preguntilla: aparte del PF pelado tal cual viene, ¿hay alguna actualización o parche oficial?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo dejo de currar el miércoles. O sea a que a partir de entonces, cuando queráis.

Eski, hay muchas actualizaciones y además liosas. Lee el post gordo que ahí hay algo de información. O si no vete a la página oficial del juego.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si, Eski, ya va por el parche que actualiza el juego a la versón 3.04. Para poderlo instalar tienes que tener instalada la versión 3.03 y para poder instalar el 3.03 tienes que instalar el 3.01. Esos son todos los parches pero cuando mires en la peich oficial para descargarlo, andate con ojo porque hay un versión de estos parches para la versión conjunta (con IL2 y FB) y otra para la instalación aislada del PF.

¿ok?

Te pongo la dirección de la web del PF:

http://www.pacific-fighters.com/en/home.php
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahh, y me apunto para volar. tanto si quereis pegar tiros como si os va lo del vuelo acrobático.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo me apunto mas para pegar tiros que para acrobacias. Bueno... me apunto para todo.

Hablando de acrobacias. Hace tiempo lei la tactica que los pilotos aliados usaban para derribar los cohetes V-1 alemanes que iban sin piloto. Como sabeis, los V-1 tienen unas pequeñas alas delgadas y largas que le sirven de sustentacion. Derribarlos a base de plomo seria un suicidio dado que hay que acercarse mucho para darles, y si explotan en el aire te pillan de por medio si estas tan cerca. Asi que habilmente los pilotos maniobraban sus cazas, interceptaban el cohete y se ponian paralelos a el. Situaban la punta del ala debajo de la del cohete y tiraban del mando hacia el lado contrario. El cohete se daba la vuelta y caia (normalmente al mar).
Pues hace poco me entere que esto estaba recreado en IL-2. No se con que expansion vendria, pero el caso es que hay una demostracion en forma de repeticion grabada: en Play Track, se llama P-51vsV-1.ntrk
Hay tambien una mision para poder realizar esa maniobra uno mismo. En Single Missions cogemos como AirForce la RAF. Es la unica que hay con el P-51.

Hay muchas repeticiones grabadas que merecen la pena ver. Una de ellas muy rara tambien es una llamada FW190Mistel. El Mistel es un Ju-88 modificado. Lo rellenaron con mas de 3100 kg de explosivo y en lugar de cabina habia una espoleta gigante. No iba tripulado y mediante unos soportes se unia a un caza que se colocaba encima. El caza se encargaba de dirigir el Mistel, y al llegar al objetivo lo soltaba.
El resultado es una barbaridad, en el juego produce poco menos que un hongo atomico y se carga todo lo que esta a varios cientos de metros a la redonda. Os recomiendo verlo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yeeeeep, me lo acabo de comprar como comente en otro post y la primera impresion me ha parecido la hostia, piloto como el mismo culete vamos, lo tengo que poner tope facil si no me marco unos guarrazos que pa que. :lol: :lol: :lol:
Me molaria lo de probar una multiplayer con vosotros, pero como jugais ¿A tope de realismo o facilon como yo?
Tener en cuenta que hace dos años que no toco un simulador de vuelo y este a tope de realismo me parece que no conseguire manejarlo nunca. :oops: :oops:
Lo dicho, que por mi encantado de vernos en el aire, me parece un poco precipitado ya que lo acabo de instalar y cuanto apenas lo he manejado un poco, pero como estoy entre amigos, si aceptais a un torpe por mi sin problemas.
La vergüenza era verde y se la comio un burro :lol: :lol: :lol:
Un abrazo camaradas :wink:
Imagen
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues yo juego casi a tope. La unica ayuda que tengo son las etiquetas de los nombres en los aviones (que pone si es amigo o enemigo y la distancia). Mas que nada para no cargarme a los mios :D
Te recomiendo que vayas poco a poco quitando ayudas, y deja la ultima la de Stall and spins (perdidas y barrenas), que es lo mas jodido. No tirar mucho de la palanca es el unico consejo que vale. Aunque a veces puede salvar la vida. He descubierto que con ciertos modelos tirando a tope el tiempo exacto el avion se pone boca abajo en un santiamen, perfecto para hacer un SplitEss (medio loop hacia abajo). Tarda menos que girando sobre si mismo moviendo a tope a un lado la palanca.

Veras como pronto te haces con el juego. La tecnica esta en saber donde esta el limite del aparato (esto es extensible a otras cosas) :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, menos bocarrear todos y mas decir un día para meternos unas del treinta via anal :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Decid un dia que os venga bien para quedar.

Hale, me voy al sobre que es muy tarde. Besitos de buenas noches.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si jugamos, propongo un nivel sencillo. Y que Mac juegue o con los ojos tapados, o que en vez de avión pilote el globo sonda. :twisted:

¿El PF en solitario es compatible con el FB+AEP+PF?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pues por lo que he leído no son compatibles. Por eso apuntaba lo de tener una instalación del PF limpia, sin nada más que las actualizaciones hasta 3.04. Yo también me apuntaría, pero en el escuadrón de los torpes con Miguel. Apenas tengo 3,5 minutos de vuelo nivel tontaina, de una vez que no le di un bañito al F4F al despegar del portaviones :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”