Se presenta al servicio el comandante Castorp, una vez incorporado a la gloriosa 24. En espera aún de la asignación de un buque, ultimo las gestiones para una pronta salida desde el puerto de Memel.
Espero dejar el pabellón alto y poner un granito de arena en esta comunidad que he visto no deja de crecer y mejorar (si esto último es posible, porque son ustedes la leche, con perdón). Es un honor poder formar parte de todo.
Un saludo desde Asturias!
Saludos a todos los comandantes
Moderador: MODERACION
Vaya, sí anduve por aquí hace tiempo, pero la vida real me apartó un poco del SH2, qué te voy a contar... Es una pasada que te acuerdes de mí, yo recuerdo con cariño aquellos tiempos, los debates de Kron y Eskivoski (y más gente) con el TDC manual, y, ay, una participación truncada en la oficina de documentación y servicios históricos donde dejé un poco colgado al comandante Pep... Joer, qué ganas tenía de volver.
Ah, se me olvidaba, si no hay ya nadie que se encargue de ello, yo me encargo de traer algo de sidra cuando alguna misión me acerque a la costa de Gijón...
Un abrazo a todos!
Buena caza.
Ah, se me olvidaba, si no hay ya nadie que se encargue de ello, yo me encargo de traer algo de sidra cuando alguna misión me acerque a la costa de Gijón...
Un abrazo a todos!
Buena caza.
-
- Könteradmiral
Castorp ?????
http://www.castorp.50megs.com/
Es este mismo Castorp?
O es otro?
Berrerrrrrrrrffffffffthhhh.........gruñgg....gruñññññ......no puedo soportar la duda !!!!!
!!!!! Sacamelaaaaa ¡¡¡¡
Un saludo
http://www.castorp.50megs.com/
Es este mismo Castorp?
O es otro?
Berrerrrrrrrrffffffffthhhh.........gruñgg....gruñññññ......no puedo soportar la duda !!!!!
!!!!! Sacamelaaaaa ¡¡¡¡
Un saludo
Última edición por oarso el 08 Feb 2005 21:24, editado 1 vez en total.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Sea el mismo o sea otro.:
!!! Bienvenido a la 24 flotilla Geweih ¡¡¡
Un saludo
!!! Bienvenido a la 24 flotilla Geweih ¡¡¡
Un saludo
Última edición por oarso el 08 Feb 2005 21:24, editado 2 veces en total.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
COOOOÑOOOOOOOO
CASTORP!!!!
Bienvenido a bordo (acabo de leer el post).
Joooder, qué alegría.
Para el resto de los compañeros, os diré que este caballero fue un pionero total del TDC manual. Yo empezé a interesarme por el tema leyendo un post en el que contaba cómo despertaba a los vecinos cada vez que conseguía un impacto, de los gritos de alegría que pegaba.
En serio, qué alegrón más grande.
¿Sabías que nos planteamos hacer una serie de misiones en multiplayer diseñadas específicamente para usar TDC manual?
Bienvenido a tu casa. Y tanto que es tu casa. Hay un cachito de los cimientos, abajo del todo, que lleva tu firma.
Yo también tengo el link a tu web, y me hice la regla en acetatos y me he preguntado muchas veces en qué mares andarías.
A ver si nos vemos en alta mar.
CASTORP!!!!
Bienvenido a bordo (acabo de leer el post).
Joooder, qué alegría.
Para el resto de los compañeros, os diré que este caballero fue un pionero total del TDC manual. Yo empezé a interesarme por el tema leyendo un post en el que contaba cómo despertaba a los vecinos cada vez que conseguía un impacto, de los gritos de alegría que pegaba.
En serio, qué alegrón más grande.
¿Sabías que nos planteamos hacer una serie de misiones en multiplayer diseñadas específicamente para usar TDC manual?
Bienvenido a tu casa. Y tanto que es tu casa. Hay un cachito de los cimientos, abajo del todo, que lleva tu firma.
Yo también tengo el link a tu web, y me hice la regla en acetatos y me he preguntado muchas veces en qué mares andarías.
A ver si nos vemos en alta mar.