MENSAJE OFICIAL DEL FC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

MENSAJE OFICIAL DEL FC

Hola a todos,

Los caprichos del destino han querido que, por motivos de índole estrictamente personal, me vea en la obligación de abandonar mis deberes para con la 24 Flotilla.

Así pues, con fecha de hoy, dejo de ser, de manera oficial, el FC de la 24 Flotilla Geweih.

De forma provisional y a la espera de que él mismo decida el mecanismo por el cual debe nombrarse al próximo FC, el mando de la Flotilla queda en manos del Comandante Beltza.

Se avecinan tiempos de cambios, difíciles y complicados pero también llenos de ilusión y esperanza. Haced frente común con Beltza y con las decisiones que tome.

Por mi parte, y siempre que mi situación familiar me lo permita, intentaré ayudar en lo que sea posible, a la espera de poder, espero que más temprano que tarde, volver a navegar con vosotros en esos mares de Dios.

Un saludo y un abrazo para todos.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Epi la vida nos depara momentos dificiles y lo mejor que podemos hacer es dedicar todas nuestras energias para superarlos, por eso entiendo tus motivos para tener que dejar el mando de la 24. Recibe un abrazo y espero que nos veamos pronto.

Beltza, seguramente estaras a la altura de la situaciòn y con la colaboracion de todos nosotros sabras llevar adelante la flotilla hasta que se elija el definitivo FC.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Solo puedo decirte Epi, gracias por un trabajo bien hecho de principio a fin, que la fortuna del destino te sonria y pronto puedas estar de nuevo entre nosotros, un abrazo muy fuerte amigo, tienes mi admiracion :(
ImagenImagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Te deseo lo mejor en tu nueva singladura.
Suerte Epi.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

Que vols que et digui, Capi? Segur que tot va be. Se de sobres que estas passant un mal moment. Tot s'acaba arreglant.

Una forta abraçada.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Epi, te deseo fortuna en este mal paso que te ha puesto la vida en tu camino. Tu entereza podrá con todo, estoy convencido. Gracias por todo, gracias por tu tiempo, gracias por tus desvelos, gracias por estar con nosostros.

Intentaré estar a la altura de las circunstancias y llevar a buen puerto a la flotilla en estos tiempos de cambio.

Un saludo, comandante.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 262
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Galicia---Golfo Artabro--Mugardos

No tardes en volver camarada

Las despedidas siempre son tristes.......................espero que vuelvas pronto camarada :cry:
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Animo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 187
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Epi espero que tus problemas personales se solucionen y pronto puedas volver a los navegar con nosotros
Un abrazo camarada
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Epi, espero que tus problemas se solucionen de la mejor forma posible. Por lo que estas pasando es duro, pero son baches de la vida con los que todos nos tropezamos, pero no caemos.

Aqui estamos para lo que quieras.
Un abrazo
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Lamento mucho que dejes el puesto, y espero que se solucionen pronto los problemas que la vida te depara.

Beltza, como no podia ser menos, cuenta con todo mi apoyo en lo que sea menester en tan en cuanto, y como dice Epi, decidas tú mismo el mecanismo para el relevo en FC.

Espero noticias, mucha suerte Epi, un abrazo....
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Lo que hay que decir, dicho está, eh jefe? :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 336
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Que tus problemas se solucionen al menor tiempo posible. Trataremos de ser buenos todos aqui.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Girona

FC

FC; Epi, o senzillament Carles; a la teva disposició.
Imagen
Imagen


Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

De verdad que lo siento Epi.
Entiendo que sean momentos muy duros pero que no podemos evitar y nos toca a todos tarde o temprano.
Un abrazo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”