A todos los comandantes.
La flotilla atraviesa un momento crucial. Son tiempos de cambio. La pronta llegada del SHIII, la aparición de simuladores de superficie hace necesario un replanteamiento de la flotilla. Por desgracia, en este crítico momento Epi deja el cargo de FC. Yo le tomo el relevo con el único objetivo de conducir a la flotilla a la obtención de un nuevo FC.
Voy a procurar ser lo más transparente y claro posible. Esto, como sabéis, siempre lleva implicito el no poder agradar a todos. Ni agradar ni desagradar van a ser mis motivaciones. Espero estar poco tiempo en esta situación interina y lo que voy a buscar es eficacia. Espero que sepáis disculparme.
Existe un foro oculto de trabajo llamado Reestructuración y futuro de la Flotilla. Es posible que mucho hayáis oido hablar de él y otros no. Es un foro de trabajo. Los que tienen permiso para entrar en él lo hacen para trabajar, para nada más. Son el Staff, la Comandancia y el moderador. Además hay tres compañeros más que Epi los necesitaba a su lado. El nuevo FC deberá rconsiderar toda la estructura de la flotilla, incluida la existencia de este y de todos los foros, por supuesto.
En este foro se ha abierto una serie de hilos sobre el futuro de la flotilla y ahora sobre el proceso de elección de FC. Cuando tengamos algo definido se abrirá un proceso de candidaturas y elección del nuevo Fc en el foro General. Procuraré que todo el proceso sea claro y transparente. Pero no me voy a permitir el lujo de dar saltos al vacío.
En este proceso, como comunidad, nos jugamos mucho: la continuidad de la 24ª Flotilla. Nada más ni nada menos. Por eso quiero apelar al buen juicio de todos. Debemos dejar de lado por una tremporada nuestros intereses particulares, nuestros deseos personale, nuestras dudas y lamentaciones estériles. Debemos pensar en téminos sencillos de TRABAJO, EFICACIA Y PROYECTO DE FUTURO. Todo lo demás sobra y voy a ser algo tajante con ello durante este proceso. Vuelvo a pedir disculpas anticipadas si alguien se puede sentir molesto. Pero actuaré con la necesidad inmediata de salvar a la flotilla. Y lo digo bien claro: salvar a la flotilla.
Os pido a todos que estéis acompañando a los que quieren trabajar en este proceso. Es responsabilidad de todos, no sólo mía.
Un saludo.
COMUNICADO OFICIAL 1
Moderador: MODERACION
COMUNICADO OFICIAL 1
Última edición por Beltza el 18 Feb 2005 09:35, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Me gustaria hacer una precisión en beneficio de la claridad y para evitar suspicacias fuera de lugar.
Cuando Beltza dice "Foro oculto" ( el término me desagrada), se refiere a lo siguiente :
El FC, la Comandancia, y los que están al frente de las diferentes secciones de la flotilla, se intercambian , habitualmente, conceptos, informaciones, ideas y sus relaciones habituales, a traves del correo electrónico. Queda demostrado que este sistema, muy util en condiciones normales, es lento y farragoso cuando, el tema de que se trate requiere frecuentes intercambio de correos.
En consecuencia, el FC Epinephelus, con muy buen criterio, decidió crear un foro al que solo podian acceder los miembros arriba citados, para hacer más agil y eficaz el intercambio de ideas. Como la realidad así lo ha demostrado.
Conclusión : En ese "foro oculto" (sigue desagradandome el calificativo), simplemente se hace, intercambiar ideas entre los miembros del Staff, como siempre se ha hecho, pero en lugar de utilizar el e-mail, se usa el Foro Especial. Nada más.
Si algún Comandante, mantiene algún resquicio de duda, gustosamente le ampliaré la explicación personalmente. Aunque creo que queda suficientemente claro.
Oarso
Cuando Beltza dice "Foro oculto" ( el término me desagrada), se refiere a lo siguiente :
El FC, la Comandancia, y los que están al frente de las diferentes secciones de la flotilla, se intercambian , habitualmente, conceptos, informaciones, ideas y sus relaciones habituales, a traves del correo electrónico. Queda demostrado que este sistema, muy util en condiciones normales, es lento y farragoso cuando, el tema de que se trate requiere frecuentes intercambio de correos.
En consecuencia, el FC Epinephelus, con muy buen criterio, decidió crear un foro al que solo podian acceder los miembros arriba citados, para hacer más agil y eficaz el intercambio de ideas. Como la realidad así lo ha demostrado.
Conclusión : En ese "foro oculto" (sigue desagradandome el calificativo), simplemente se hace, intercambiar ideas entre los miembros del Staff, como siempre se ha hecho, pero en lugar de utilizar el e-mail, se usa el Foro Especial. Nada más.
Si algún Comandante, mantiene algún resquicio de duda, gustosamente le ampliaré la explicación personalmente. Aunque creo que queda suficientemente claro.
Oarso

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsbootsmann
Buenas, Junto con expresar mi preocupación por Epi, sólo deseo reafirmar mi pleno acuerdo con la estructura y nada en hay en la flotilla que esté en desacuerdo. Me parece muy acertado la existencia de un foro de staff, podría afirmar si temor a equivocarme, que le debemos a este ente invisible, el exito que conseguido la flotilla como comunidad organizada.
Los Comandantes saben que todas mis críticas han ido fuera de la flotilla, principalmente por el tema de SH3. Ultimamente he estado algo ocupado y no he podido asistir a las partidas, pero aun estoy pendiente.
Y, estoy completamente de acuerdo con la elección de Beltza, como Comandante en Jefe interino, yo mismo hubiera pedido que asi fuese, pues concuerdo plenamente con su visión de futuro de la flotilla.
Señores, creyendo firmemente en la entereza de nuestro Lider Epi, y de su regreso, No me queda mas que Apoyar plenamente a la 24 Flotilla y dar mi apoyo irrestricto a quienes con tanta eficiencia, eficacia, efectividad y capacidad, la ha dirigido, la dirigen y la digirán tan sabiamente en el futuro.
Viva la 24 Flotilla.
Un Saludo y Buena Cacería Camaradas.
Los Comandantes saben que todas mis críticas han ido fuera de la flotilla, principalmente por el tema de SH3. Ultimamente he estado algo ocupado y no he podido asistir a las partidas, pero aun estoy pendiente.
Y, estoy completamente de acuerdo con la elección de Beltza, como Comandante en Jefe interino, yo mismo hubiera pedido que asi fuese, pues concuerdo plenamente con su visión de futuro de la flotilla.
Señores, creyendo firmemente en la entereza de nuestro Lider Epi, y de su regreso, No me queda mas que Apoyar plenamente a la 24 Flotilla y dar mi apoyo irrestricto a quienes con tanta eficiencia, eficacia, efectividad y capacidad, la ha dirigido, la dirigen y la digirán tan sabiamente en el futuro.
Viva la 24 Flotilla.
Un Saludo y Buena Cacería Camaradas.