Comunicado Oficial 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Comunicado Oficial 2

Hola todos.

Queda teminantemente prohibido hacer propanga en nuestra web de otras páginas o actividades ajenas a la flotilla. Estamos en periodo de elección de Fc que necesariamente está siguiendo su ritmo y es de absoluta obligación respetarlo.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 18 Feb 2005 09:35, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Carlos, pero ¿qué estás haciendo?.

Un poco de calma, este no es el camino.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Carlos, yo tambien estoy un poco perdido...

De verdad que no se a que os referis y parece que nos estais "reganando" un poco a todos por algo en los dos ultimos comunicados oficiales...

La mayoria solo hemos abierto la boca para deciros que tu y el staff teneis todo nuestro apoyo y agradeceros el esfuerzo que estais realizando.

Si hay algo que se esta haciendo mal por parte de algun(os) miembros de la comunidad, yo sugeriria que o bien nos lo expliqueis claramente a todos para que no se repita o que se lo indiqueis directamente al afectado...

Es solo una sugerencia.

Un abrazo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Uy, me parece que pasamos de Guatemala a Guatepeor.
O te extiendes un poco en la explicación o aquí el pueblo se levanta en armas.

Explicate que me parece muy duro el comunicado.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

:cry: :cry: :cry: :cry: Buffffff....
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Es muy sencillo.

Miembros de esta flotilla están desarrollando con toda legitimidad un proyecto al margen de la 24 flotilla. Les he pedido que durante el proceso de elección del nuevo FC, se abstengan de publicar nada en los foros sobre ese proyecto, para respetar el proceso de la 24.
La contestación ha sido la publicación de su proyecto en estos foros. Por ello y de mutuo acuerdo con el moderador, me he visto en la desagradable obligación de borrarlo.
No quiero repetir más borrados de posts y también quiero que se respete el proceso de la 24ª. De ahí el tono tajante de los posts. Si tanto molesta, no me cuesta nada modificarlo, pero el proceso de la 24 debe respetarse.

Eso es todo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

carlos, no se trata de cualquiera, se trata de alf, de hz y de alex
comandantes que han dado el callo siempre.
esta bien que haya un proceso electoral de FC pero eso no tiene nada que ver con que paralelamente haya otros proyectos como sigue existiendo la ODSH y cada uno de sus proyectos o como pueden seguir coexistiendo otras actividades.
el proceso de eleccion de nuevo FC sera importante pero no tiene porque ser paralizante de la actividad y tampoco de la capacidad de opinar en libertad en la 24.
no entiendo que se tome medidas de manera tan drastica y menos contra comandantes de reconocida capacidad de trabajo como los tres citados.

se abre el proceso electoral, se presentan candidaturas y punto.
desde luego el oscurantismo en las explicaciones tampoco ayuda.

como he dicho en otro lugar acabo de llegar y de enterarme de lo que esta pasando y reconozco que no me gusta mucho el aspecto de lo que veo.

creo que se necesita algo de calma y de reflexion.

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

A sus ordenes, mi comandante.

P.D. Estais muy habituados a cuestionar al FC y a su 'Capi'. Basta ya.

Repito, Beltza: Siempre a sus ordenes, ' Capi '.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Señores, el FC de la 24 flotilla es Beltza.

En funciones o no, él es el Comandante en Jefe de la 24 flotilla.

Respeto;respeto y apoyo a sus decisiones.

Yo he sido absolutamente leal a Epinephelus mientras a sido FC. No porque fuese Epinephelus, que también, sino porque era el FC.

Y espero que cuando resuelva la crisis personal que le estremece ahora, vuelva a retomar el cargo de FC. Su ausencia es solo temporal. Así lo quiero creer.

Aunque provisionalmente, ahora el FC de la 24 flotilla es Beltza y tiene todo mi apoyo.

No creo, nunca he creido en "vacas sagradas". Aprecio en lo que valen. Sin duda. Pero no me dejo impresionar.

Siempre he sido partidario de Ley, Orden y Normas claras, que obliguen a todos sin excepciones.

Y la Ley y el Orden en la 24 flotilla emana de todos sus componentes, pero la rige, lleva a cabo y respeta es el FC. Y los asesores en los que él confia.

Respeto al FC. Lo solicito publicamente, para que las discrepancias con su proceder , si es que existen, se resuelvan en privado. Nunca en público.

Minar la Autoridad del FC, es tremendamente corrosivo para la flotilla.

Un abrazo a todos
Última edición por oarso el 15 Feb 2005 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Wulf, no creo que ni yo ni los demas hayamos cuestionado al FC, todo lo contrario, y si no, mirad los posts anteriores. Y menos que estemos habituados. Te aseguro que yo nunca lo he hecho.

Simplemente, o al menos yo, pedimos una aclaracion de un post, porque no sabemos a que atenernos.

Hasta que se ha aclarado, no sabia si "actividades ajenas a la flotilla" eran hablar del tiempo, mandar mis ultimas fotos o quedar para jugar una partida de IL2, por poner ejemplos tontos.

Carlos, te agradezco la explicacion. Podre compartir o no tu decision, pero la acato. Creo que es mucho mejor hacer las cosas de forma transparente.

Un abrazo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Oarso, te remito a mi anterior post.

Un abrazo,
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

MATIZO MI OPINION ANTERIOR
como FC carlos tiene todo mi apoyo
espero que todos contribuyan al maximo a moderar y serenar los animos
tambien se lo solicto al propio carlos, todas las medidas que vayan encaminadas a que el proceso electoral de FC se desarrolle con calma son bienvenidas por mi parte.
en cualquier caso, tienes mi apoyo en estos momentos que no son nada faciles precisamente.
Un abrazo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Siento mucho haber sido desagradable (o no... 8) .

En cualquier caso, el post de Oarso es reflejo de mi forma de pensar. Solo queria decir que ultimamente, cuando Epi ponia algo, siempre habia alguien pidiendo explicaciones. Y sabeis? en el fondo somos soldados, y hemos de respetar la cadena de mando.

'SiEMPRE A SUS ORDENES'

No esta bien que al Capi o a algun FC se le cuestionen sus post y ordenes.

Un saludo bien fuerte. Juanchez, no iva por nada en concreto! :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Otro para ti Wulf! ya se que no querias molestar en absoluto :wink: :wink: :wink:

Es que no me estaba enterando de nada

Un abrazo y gracias por tu segundo post.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Totalmente deacuerdo con Oarso, creo que ha quedado suficientemente explicado.

Como h eexpuesto en ocasiones anteriores, la flotilla debe estar bien organizada, para lo cual es imprescindible que alguien se responsabilice y tome decisiones.

He visto un buen numero de Escuadrones perdidos en el olvido por desorganizacion.

Esta claro que no todos podremos estar deacuerdo con las decisiones de los responsables, para eso estan los privados.

Ademas, esta Flotilla tiene un marcado caracter militar, no estamos hablando del simulador "Los sim, animales a raudales" La organizacion, disciplina, caracterizacion y gerarquización pega muy bien con el espiritu de la flotilla.

Me siento muy excitado por los tiempos que nos estan tocando vivir. Con la aparicion de nuevos simuladores vamos a vivir grandes cambios, me siento feliz de pertenecer a esta flotilla.

Creo que el tono empleado por Beltza puede haber molestado a algun camarada, que no esta habituado a escucher expresiones tan tajantes en la vida comun, pero os aseguro que es algo muy frecuente, y que no denota mas que el marcado caracter de nuestro actual jefe y su alta capacidad de mando y organizacion. Todo esto segun mi humilde Juicio.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”