No sabeis...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

No sabeis...

... lo hartito que estoy de los pollos que se montan.

PASO olímpicamente de la que estais montando, porque estoy hasta LAS PELOTAS de que siempre andemos arreándonos lindezas. Yo sólo quiero compartir mi futuro SH3 con vosotros, y dedicarme a pasarlo bien. No quiero saber nada de estructuras de poder, piques entre supuestos compañeros, procesos misteriosos, golpes, contragolpes, foros de reestructuración y otros que no conozco. De todo eso, PASO.

¡Estoy hasta las narices de que el poner un señor ahi arriba, de FC, sea el centro de las disputas de esta flotilla!, ¡estoy hasta las narices de tener miedo de decir nada porque si no se encienden los ánimos y acabamos todos cabreaos y con posts cerrados a discrección!

¡Que edad teneis, coño! ¿Sois niños? ¡Hasta los niños se comportan mejor!
No sabeis lo que me alegro de que aquel foro que muchos pretendían se haya creado al margen de esta web.

A mi dadme fantásticos relatos, dadme información del SH3, dadme screenshots, dadme opiniones de otros juegos, de hardware, software, dadme experiencias, guías, tutoriales, consejos, dadme luchas por un Silent Hunter 3 en castellano y a nuesto gusto, dadme mods para el SH2, dadme imagenes del Bismarck, dadme fotos de Berlín con nieve, incluso dadme 2000 y pico mensajes de Mix, y dejadme aportar lo que yo os pueda dar.

Lo demás, no lo quiero.

Y punto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

"Pos" si. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Luth
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 262
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Galicia---Golfo Artabro--Mugardos

Muy bien dicho

Eso es lo que llevo pensando yo desde el principio de los follones, mejor explicado imposible , Vamos a disfrutar , que vastante es jodida la vida diaria como para llegar cansado del curro y en una hora que tengo de sonrreir me encuentre con esto............. :(
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Me adhiero a este post.

Por favor haced ya de una vez lo que tengais que hacer en esos foros ocultos, votemos FC de una vez por todas, de forma sencilla y transparente y a disfrutar.

Yo estoy harto tambien de peleas, foros ocultos, mails borrados y mails bloqueados.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Por favor, intentad tener paciencia, que esto no es asunto de un par de dias, que hay que encontrar a alguien definitivo que este dispuesto a ser nuestro FC y que por supuesto, tenga bien claro lo que quiere hacer.
Los pollos, sinceramente no se por que hay tanto roce en esta comunidad, no lo entiendo, pero debemos de pensar que somos personas, no angelitos inocentes que no piensan, y que por ello, la comunidad es muy susceptible de roces entre los miembros.

Pero por favor intentad evitar posts que solo expresan el monumental mosqueo que teneis, porque solo acumulan mas mosqueo y mas palabras de enfado. Sabemos que esto os esta tocando las narices, y por ello se trabaja lo mejor que se puede. Creedme que no estamos sentados sin hacer nada, y se intenta mantener la unidad del Staff, y de momento, los que por aqui pasamos estamos bien unidos. Si veis posts mosqueantes, ignorarlos y esperad a que se calme el ambiente. Hay que evitar el cabreo general a toda costa. Os lo pide uno que esta a vuestro servicio casi 12 horas todos los dias, gratis y con todo el cariño.

Un abrazote a todos, animo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Mix-Martes86 escribió:Por favor, intentad tener paciencia, que esto no es asunto de un par de dias, que hay que encontrar a alguien definitivo que este dispuesto a ser nuestro FC y que por supuesto, tenga bien claro lo que quiere hacer.
Yo tengo unas preguntas sobre esta cuestión que abordas:
  1. ¿Quién tiene que encontrar a ese "alguien definitivo que esté dispuesto a ser nuestro Fc"?
  2. ¿Quién o quienes decidirán que tiene "bien claro" lo que quiere hacer?
  3. Tenía entendido que se iban a aceptar candidaturas, ¿ya no es así?
  4. En caso afirmativo, ¿dónde y a quién se presentan?
  5. ¿Por qué no es público este asunto?
  6. Para terminar, sí ni a Defcon ni a Epi se les exigió programa y equipo para ser Fc, ¿por qué ahora es condición imprescindible para presentar esa hipotética candidatura?
Un cordial saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Ay amigo mío esque la edad de oro de la 24 ya pasó hace mucho tiempo.
Y si no hay vuelta atras iremos de frente hacia el precipicio.
En fin, cada vez que vaya al supermercado y vea un bote de nocilla me acordaré de la 24. :roll:
Un saludo.
PD: menos mal que tenemos el AOE.
PD2: no me borreis post hasta mañana por la tarde. Si acaso dejarlos cerrados que luego cuando vengo por la mañana no me entero. Y yo que soy un marujo sufro. :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

1- En principio tengo entendido de que se busca el FC en el Staff, y que Beltza estaba organizando el tema.
2- Nadie. El que se presente debera saber lo que hace y punto, y no hacer cosas de las que no tiene absolutamente ninguna seguridad. Al menos es asi como yo lo veo.
3- Que yo sepa esto no ha cambiado.
4- Tal y como estaba puesto, se presentarian las candidaturas del Staff en el foro de reestructuracion. La parte de a quien no la tengo muy clara.
5- El tema no es publico aun.
6- Tampoco tengo muy claro el porque de este punto, aunque creo que es para asegurar una mayor solidez de trabajo del candidato.

Como yo no estoy organizando esto, puede que este equivocado o que no me haya expresado bien, asi que por favor no tomaros a mal nada de lo que comente sobre esto, espero no estar metiendo la pata.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Se me olvida añadir a mi anterior post que hoy por hoy lo mejor de la 24 para mi es la ODSH.
Akerberg, tomate un pincho tortilla y caña a mi salud....o sinó un bote de wiskas. :wink:
Invitado

Cierto Mendas... la edad de oro parece extinguida. Parece, pero esta ahi, lo que pasa es en estos tiempos 'zapateriles' todo el mundo tiene ganas de hacer las cosas con un 'talante' que para esta flotilla (creo) es inapropiado.

Y es que sin organizacion y gente que este en las alturas, por encima de nosotros, esto iria como el culo.

A veces, incluso, parece que se extrapola la politica a la flotilla. Craso error: aqui no existe la politica. Democracia, 'caciquismo', reinado... todo ello son insultos para los que vivimos por esta flotilla.

Igual que a Back, me asquea ver que a cada decision importante del FC o de la Comandancia, sale alguien a poner politicas, democracias y sobretodo, los jodidos 'porqué'.

Y ahi es donde mosquea: El Fc y el Comandante YA se han comido suficiente el tarro antes de poner algo importante.

Ademas, considero eso una falta de respeto (intolerable) a los mandos y a su experiencia. Si, si, experiencia: ellos estan aqui desde siempre, y las han visto todas todas todas.

Por ello, me gustaria mucho que el numero de respuestas a los post del FC y de la comandancia fuera de 0. Si, zero respuestas. Se hace lo que dicen y punto en boca.

Somos soldados. Obedecemos ordenes. Esto no es el casal de los yayos del dominó. Aqui hay unas reglas que hay que cumplir. Preguntarse y cuestionar esas reglas es impepinable.

Las leyes y las reglas hacen posible que esto funcione.

Se obedece Y PUNTO, pues, como he dicho, antes de un post importante, nuestros expertos jefes han estado HORAS pensando.

Y todo eso lo se porque les conozco. Les he oido. Les he visto. No estoy haciendo la pelota si digo que confio en ellos plenamente. Son y seran siempre.

Y el FC y los comandantes saben que Wulf precisamente no es un pelota. Siempre cuestiono post, y en algunas ocasiones intento abrir otros 'horizontes' dialecticos con tal de crear un poco de caos mental. Me encanta... 8)

Pero nunca, nunca se siembra maraña tras las ordenes especificadas por ellos: Esas se acatan y ya esta.

... Y eso: 'SIEMPRE A SUS ORDENES, MIS COMANDANTES!'

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
Invitado

Cuidado Wulf...hay que saber el porque de las cosas, el porque y como se llega a algunos sitios.....y lo que se, no me ha gustado nada...pero nada.....se esta hablando mal de gente que esta aqui desde el inicio. Y gente que se ha partido el pecho por esta flotilla. Lo siento, pero no comparto esa forma de actuar. Algunos nuevos, o no tan nuevos, no sabran de la misa la mitad, pero los que sabemos algo, joder.....no me lo hubiera creido....jamas....Sólo digo una cosa...¿porque no puedo leer la explicacion de Alex, Aitor o Alf? ¿Hay miedo a que sepamos lo que decian? ¿Se les considera unos "infiltrados peligrosos"? Señores, estamos hablando de unos señores, que han dedicado muchas horas a esta flotilla.
Tambien Beltza, me consta. Pero estas no son maneras de actuar......con ellos no.
Lo siento, pero mientras no se me deje escuchar a todas las partes, para mi existe un vacio de poder....¿que coño? Si esto es un juego, joder...¿estamos locos? La verdad, es que estoy flipando....la que se lia por una flotilla o una comunidad...de amigos de un JUEGO¡¡¡

HAY MUCHAS MANERAS DE HACER LAS COSAS....PERO SE HA ELEGIDO LA PEOR
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Para no repetirme diré que comparto todo lo que dice FJ.

Somos un grupo de amigos, la mili hace muchos años que dejé de hacerla.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Joder Wulf...siento que te asquee que hable de democracia, :( :( :(

Pero como ya dije, no comparto tu punto de vista. Esto es un grupo de amigos, no el KGB, ni la mili, ni una dictadura.

Si tu estas dispuesto a decir a todo que si sin cuestionarte nada o sin preguntar lo mas minimo, adelante, a mi no me asquea, pero no me pidas a mi que lo haga. Especialmente en un momento en el que creo que se estan equivocando en la forma y en el fondo. Lo siento.

Un abrazote y ojala tengamos la oportunidad de tomarnos unos copazos juntos para echarte una charla de democracia y asquearte del todo!!

:D :D :D :D :D :D :D :D
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Que no hombre que no,Pero Wulf tio cada vez entiendo menos de que vas,Estas muy pero que muy equivocado.Esto no es ninguna estado militar NO SOMOS SOLDADOS NO OBEDECEMOS ORDENES Somos gente normal y corriente que nos gusta jugar que nos gusta hablar con gente normal sana,no tenemos ninguna orden que cumplir tenemos que seguir unas normas civicas y eticas pero nada mas majo,esto funcionaba así desde bastante antes que tu aparecieras y no habia ningun problema ni ninguna historia de estas,ni estoy a las ordenes de ningun comandante ni lo estare en el resto de mi vida POR FAVOR NO SIGAS POR ese camino Wulf por que lo unico que vas a crear es mas incertidumbre y hacer daño y lo unico quese conseguira es que uno detras de otro vayamos desapareciendo de esta comunidad.
No te equivoques amigo.
Imagen
Frobcab
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo estoy con juanchez,ajustarse a una discipilina militar en las partidas multiplayers es lo ideal,pero en el foro somos personas libres.
pero bueno..no soy el mas indicado para decir como teneis que dirigir el tema,solo que creo que hay otras formas de decir las cosas,y vetar los post de compañeros como fj no me parece justo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”