Para Oarso y los amigos de la partida 44a de anoche

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Para Oarso y los amigos de la partida 44a de anoche

Amigos , no se que pasó ,pero me pueden decir quien era el DD de vanguardia ,que me roció de cargas, claro que sin ningún daño ?
Que pena lo que pasó porque me logré zafar del ataque de este DD y luego aparecen los otros dos ,encima mio ,cuando pude librarme de ellos que se concentraron en el sub de legend creo pensando que era yo , e iba derecho al convoy , puff ,pantalla negra ,Nop se si fui yo solamente o todos ,bueno volvi a la IP y nada , tampoco en Helga ,por lo que supongo fui solo yo, ya mw contarán detalles .LO SIENTO .
mamstein
Imagen
Imagen
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Hola, Mamstein!
Lo primero, tranquilo, que en cuestión de "irse al patio" (caerse) o cascar el programa (fallo general) yo soy el absoluto primer clasificado.jejejeje
El DD de vanguardia era yo, y tras lanzarte, hasta que llegaran refuerzos, fui a por el sub vecino. La táctica era controlar la situación y mantener abajo a los subs. Los compañeros DD's se encargaron de la parte dificil.

Fíjate que al final, a mi tambien me cascó el simulador, intentando lanzar el golpe de gracia a un Viltomsen (clap, clap, clap, aplauso) que se defendió en enorme desventaja numérica con un sub averiado.
Imagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 01:32, editado 1 vez en total.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

En efecto Vilt, te cañonee porque me dabas superficie (Karateka confirmó que a él tambien le dabas superficie). Paré inmediatamente, cuando comentaste que estabas sumergido y recibias cañonazos, porque me di cuenta que se habia producido un bug, que me ocasionó un incidente con Schepke en otra misión.( En esta ocasión no se ha producido incidente ni comentario desagradable)

Dado que tenias daños en el sub, te ofrecí ( y los demás compañeros lo ratificaron) el empezar la partida nuevamente, o en su caso, seguir de entrenamiento. Pero insististe en seguir la misión, ignorando el incidente.

Y así seguimos la partida normalmente.

Como comentabas que tenias el timón jodido y no podias girar. Rolé 180 grados y, abandonando tu persecución , aproé hacia la posición de los otros dos submarinos que ya, mis compañeros , habian detectado.

Como estaba lejos, tardé en llegar (Mi DD no daba más de 20 nudos). Cuando ya me aproximaba a los dos subs (que navegaban casi juntos) oí la andanada de cargas que lanzó el DD de Tigre (según supe luego las recibió el sub de Mamsteim). Entonces aproé hacia el otro submarino, al cual se estaba acercando ya Karateka, aunque algo retrasado por el sur. Este otro submarino resultó ser el de Legend.
Sim embargo, Tigre, dando la popa al sub de Mamsteim, llegó antes que yo al submarino de Legend y le envió una rociada de cargas que debió dejarle maltrecho. Detras de Tigre, llegó a situarse encima del sub de Legend mi DD, le envié unos "regalitos" rematandole.

Acto seguido, Tanto Tigre, como Karateka y yo, nos dirigimos a la posición del sub de Mamstein. (Vilthomsen, que estaba a popa del convoy, se alejaba paulatinamente en la distancia). Karateka con algunas dificultades, pues habia colisionado con una corbeta IA y tenia las calderas "a la remanguillé".

Cuando nos aproximabamos a la posición de Mamstein, este se cayó. Con lo cual y despues de un momento de confusión, nos dirigimos los tres DDs a la caza de Vilthomsen que esta lejisimos.

Cuando me aproximaba a su sub, por la popa me envió un TV y me mando al fondo. (Se ve que tengo querencia, porque llevo una semana en la que todos, TODOS, los dias termino en el fondo) Ya mejorará la racha.
A los pocos minutos se cayó Tigre. Quedo un sub : Vilth y un DD : Karateka.Seguí el duelo hasta las 24:00 horas del simulador. Karateka, le hechó de todo, incluso sacó la picha por la borda y le envió una meada al Sub, pero no tuvo exito y Vilth, se salvó por tiempo. !!! Enhorabuena ¡¡

Ufff. Eso creo que es todo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Todo ocurrió muy deprisa. Una emisión de radar enemiga detectada y ¡Bingo! toda la caballería Black Horse al ataque. :P:
Tal vez fuera un truco para alejarnos del convoy...y permitir a los otros dos colarse por los flancos...la sospecha se confirmo al 50%. Johann iba directo a portería. Pero , bug mediante, fue cañoneado por Oarso. Ahora sólo tenía en mente un propósito. "¡Sobrevivir!" . Parecía que abandona la lucha, con varias y graves averías. Pero dejemosle remojado y preocupado y vayamos con el resto ......

Mientras Tigre, yo y Oarso recibimos contactos de Legend Y Manstein, la cosa pinta bien..divagaba yo...sin embargo ambos subs parecían estar demasiado juntos. Tigre recelaba, sería una emboscada...lanzé un ataque sin consecuencias contra un de ellos, al menos lo tendría ocupado mientras Tigre daba cuenta del otro. Oarso, usando sus reservas whiskisticas para animar a los de la sala de calderas, se unía a la fiesta con el resultado conocido. Mamstein, que se había librado , cayo también...
Pero...un carguero - el Penelope Baker- apareció espectralmente ante mí. "!colisión con un amiguete, Sir ¡¡¡¡¡¡" y luego desapareció. Resultado: Incendio, boiler a la porra y 40% de casco abollado.
Tigre y Oarso volaban hacía el primer sub detectado. Las ganas de sobrevivir de Vilt tuvieron su premio: un mercante y... un mechero modelo T-V alcanzando a Oarso. No tuvo más remedio que encender un habano en la bote salvavidas y tomarselo con filosofía. Tigre, destacadísimo en la partida, cayo tambien...ahora solo queda Vilt y yo, "ostia, mi ocasión", pero no, no,no,NOOOOOOOO, hoy TAMPOCO es el día.

No me quedaban más cargas y blasfemias...a recoger supervivientes....

El operador de sonar informó más tarde..haber detectado ruidos en forma de alboroto, como cánticos o algo así.....

Saludetes Imagen

ImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”