(Y PUÑETAZO VIRTUAL EN LA MESA)
Y YO SÍ ESTOY GRITANDO!!
Estoy hasta los mismísimos COJONES de todo este tema, y sobre todo, de ver comportamientos INFANTILES por todas las partes. Y si no os gusta que os llame críos, os jodéis, que cuando yo hago tonterías y me lo dicen, también me lo trago.
Esto no puede seguir así, porque esta flotilla o comunidad virtual o lo que sea, NI ES UN PUTO CUARTEL MILITAR QUE GOBERNAR COMO TAL, NI ES UNA PUTA DEMOCRACÍA EN LA QUE TODO EL MUNDO OPINE Y LLEVEMOS UNA CONSTITUCIÓN BAJO EL BRAZO PARA INVOCAR DERECHOS FUNDAMENTALES.
No se puede ir por la vida ni borrando posts idiotas ni escribiéndolos, ni argumentando jurídicamente con normas propias de un proceso electoral estatal ni leches por el estilo.
Lo que se impone en estos momentos es el JODIDO SENTIDO COMÚN, y dejar ya de berrear como niños en la guardería cuando se ausenta la cuidadora.
Coño, si es que esto parece "Rebelión en la Granja" de Orwell!!!
A ver, a todos los cerebros iluminados que hay por aquí: ¿ Qué coño somos? ¿Es que lo habeis olvidado?
Pues os lo recuerdo: SOMOS UNA JODIDA COMUNIDAD VIRTUAL DE INTERNET, en la que uno tiene que hacer tareas administrativas en favor de los demás y punto. No se trata de montar una guerra por conseguir ese cargo ni por retenerlo
CORDURA, JODER, CORDURA
Somos una comunidad virtual, con unos intereses muy claros y definidos: Pasar un buen rato con los temas navales, organizar partidas y tener un punto común de encuentro y debate.
Esta mierda tiene que acabar, y tiene que acabar YA
Dejad de una puta vez a Carlos y los que están gestionando un proceso de elección que lo acaben, y los moderadores que dejen de borra por sistema posts. Basta cerrarlos o moverlos a otro sitio (Se puede crear un foro al efecto, que se llame de protestas o de querellas o de derecho al pataleo), pero por favor AHORRADNOS A LOS DEMAS ESTE ESPECTÁCULO.
COÑO!
BUENO, YA ESTÁ BIEN COÑO!!
Moderador: MODERACION
Hitman, te pregunto como profesional del Derecho:
En un proceso, ¿Puedes ser juez y parte?. ¿No?.
Pues Beltza es juez y parte. El gobierna la 24 y también prepara el proceso electoral, jejeje. Y los moderadores censores son los suyos.
Yo no hago tonterías, ni las digo.
Yo sólo reclamo el proceso electoral que Beltza dijo que haría y había quedado con Epi en llevara a cabo. Ese era su objetivo fundamental como Fc interino, la transición entre Epi y el nuevo Fc.
Sí Epi hubiera nombrado Fc (no interino) a Beltza, otro gallo cantaría. Pero lo de Beltza cada vez se parece más a lo de Hugo Chávez, que una vez llegado al poder da un golpe de estado.
COÑO!! TRANSPARIENCIA YA!!! NO A LA CENSURA EN EL FORO!!!
En un proceso, ¿Puedes ser juez y parte?. ¿No?.
Pues Beltza es juez y parte. El gobierna la 24 y también prepara el proceso electoral, jejeje. Y los moderadores censores son los suyos.
Yo no hago tonterías, ni las digo.
Yo sólo reclamo el proceso electoral que Beltza dijo que haría y había quedado con Epi en llevara a cabo. Ese era su objetivo fundamental como Fc interino, la transición entre Epi y el nuevo Fc.
Sí Epi hubiera nombrado Fc (no interino) a Beltza, otro gallo cantaría. Pero lo de Beltza cada vez se parece más a lo de Hugo Chávez, que una vez llegado al poder da un golpe de estado.
COÑO!! TRANSPARIENCIA YA!!! NO A LA CENSURA EN EL FORO!!!
Se me había olvidado: ESTO TAMPOCO ES UN TRIBUNAL DE JUSTICIA
Dejad de argumentar con cosas así, por favor. No se puede organizar la simple elección de un administrador de comunidad virtual como si fuera el procedimiento de la Constitución de 1978, por Dios!
(Y eso vá también por el staff...simplificad esto y acabemos cuanto ántes por favor)
Dejad de argumentar con cosas así, por favor. No se puede organizar la simple elección de un administrador de comunidad virtual como si fuera el procedimiento de la Constitución de 1978, por Dios!
(Y eso vá también por el staff...simplificad esto y acabemos cuanto ántes por favor)