OS HAGO UNA PROPUESTA (LEEDLO TODOS, SIN FALTA)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

OS HAGO UNA PROPUESTA (LEEDLO TODOS, SIN FALTA)

Nota: Este mensaje es a título personal y lo estáis leyendo a la vez que el Staff y, el Grupo de trabajo y el FC en funciones. Para más transparencia el flash o el photoshop.

En vista de las deleznables escenas que estoy viendo en el día de hoy (esto es como un reality, siempre piensas que no puede ser más burdo, y siempre te sorprende) os voy a proponer una cosa. Me duele todo esto y la opción a abandonar la flotilla - me resisto - es ponerme en marcha de una [suprimido por taco] vez. Aquí va, a ver qué os parece:

Yo, Mancuso, yo solito, conmigo mismo y mi ordenador, redacto una forma sencilla y fácil (no esperéis una normativa de 50 folios, será mucho más sencillo) de elegir FC en no más de 10 días. Os la presento aquí y si vosotros me decís que os gusta la pongo en marcha a modo de...mmm... "supervisor electoral neutral".

Como muchos de vosotros sabéis, y si no os lo digo yo, estoy colaborando en el Grupo de Trabajo a petición de Beltza, pero el mismo os podrá confirmar que le puse como condición para entrar en dicho grupo mi independencia de criterio y no "casarme" con nadie. He podido acceder a bastante información y aquí, como dice Hitman, todos la están [suprimido por taco] de una forma u otra. Me limito a dar mi opinión cuando me la piden sobre lo que me parece más sensato y ya está, sin atender a amiguismos, entre otras cosas porque para mi tanto unos como otros están al mismo nivel.

Me he animado también a poner este post sobreponiéndome a mi hastío porque veo que la elección del nuevo FC es lo que está provocando todo este marrón. Cuanto antes salga elegido limpiamente un nuevo FC antes acabará todo, pero para eso hace falta una figura neutral, y como nadie sale pues me propongo yo mismo. No tengo ningún otro interés. El nuevo FC también podrá entre otras cosas decidir qué hace con las oficinas actuales y con cuáles quiere contar.

Espero vuestras respuestas.

Un abrazo a todos los que suman.
J.P. Mancuso
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Solamente decir que en eso mismo estoy desde hace unas horas.

Un saludo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Por mí perfecto Mancuso...lo que sea por tener un FC que no se pueda protestar por estar votado, y dejemos de una puta vez de oír lamentos infantiles (Si, he dicho infantiles).

Y tengo de verdad ganas por ver cuántos de los que critican hoy se presentan a FC mañana. Porque estoy hasta los HUEVOS de ver que en este foro se repiten miméticamente las desgracias de este país, empezando por la manía de protestar y meterse con todo, para luego no querer dar nada. Vivimos en una democracia de "feria" o de república bananera donde todo son derechos y parece que nadie tiene obligaciones.

Venga, los que quieren acabar con esto y elegir al sacrosanto nuevo FC/Mesías con todas las bendiciones "Urbi et Orbe", un paso al frente, que a esto le damos carpetazo YA.
Invitado

Pues me parece perfecto.

Mancuso, sí no te importa preferiría que fuese el propio Epi, no por desconfianza hacia tí (nada más lejos de mi imaginación, te lo digo en serio), sino porque creo que el Fc saliente es la persona más indicada, por su trayectoria y seriedad.

Un cordial saludo a todos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Creo que es un buen comienzo. Aunque opino que Epi, el FC saliente, es el más apropiado en la situación que se presenta, entiendo que su situación personal no sea la más adecuada para meterse en harina. Si acepta, perfecto. Si no fuese así, tampoco tengo objeción alguna respecto a Mancuso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haced lo que querais, pero que vuelva la tranquilidad, la alegria, y la camaderia y caballerosidad.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kolbus escribió:Pues me parece perfecto.

Mancuso, sí no te importa preferiría que fuese el propio Epi, no por desconfianza hacia tí (nada más lejos de mi imaginación, te lo digo en serio), sino porque creo que el Fc saliente es la persona más indicada, por su trayectoria y seriedad.

Un cordial saludo a todos.
Pues cojonudo, yo tb creo que Epi es el más indicado. No he dicho nada antes debido a sus circunstancias :roll: Mientras esto tire para adelante me da exactamente igual quién supervise el proceso.

Saludín
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me parece bien.

Yo siempre estaré a disposición del FC, independientemente del nombre.

Y si es Mancuso, como Epi, estupendo.

Pero una cuestión fundamental. :

Habrá que arbitrar la fórmula necesaria para evitar que los que no esten de acuerdo con las disposiciones del FC, del Staff o de los moderadores, al margen del momento o de la circunstancia, discrepen públicamente, airadamente y a gritos, propiciando los lamentables espectaculos que se estan ofreciendo en los foros en estas últimas horas/dias.

Para ello, el futuro FC, Staff y moderadores, establecerán un reglamento, muy clarito y muy concreto.

Y sugiero que todo el mundo se sujete a este reglamento con la fórmula de " Acepto ".

Ninguna Comunidad puede soportar este nivel de anarquia durante mucho tiempo.

!! Larga vida a la 24 flotilla !!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Debo añadir, que lógicamente, el FC Epinephelus, cesó en el cargo de forma provisional, motivado por adversas circunstancias familiares.

En el supuesto de que estas circnstancias hayan remitido o estén en en proceso de remisión. Seria deseable que tomase de nuevo el mando.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hágase.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

Vuelve Epi!!!!!!!!
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Habrá que arbitrar la fórmula necesaria para evitar que los que no esten de acuerdo con las disposiciones del FC, del Staff o de los moderadores, al margen del momento o de la circunstancia, discrepen públicamente, airadamente y a gritos, propiciando los lamentables espectaculos que se estan ofreciendo en los foros en estas últimas horas/dias.

Para ello, el futuro FC, Staff y moderadores, establecerán un reglamento, muy clarito y muy concreto.
Cuanto mas severas sean las reglas, mas abogados saldrán a retorcerlas :lol: , pero básicamente estoy de acuerdo. No se puede vivir sin honor, ni tampoco sin reglas.

ACEPTO
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Acepto.

Ahora me entero de que fue de forma provisional, no decia eso en su escueta despedida del mando:

"Así pues, con fecha de hoy, dejo de ser, de manera oficial, el FC de la 24 Flotilla Geweih"

Creo que no se alcanzo a dislumbrar con claridad la magnitud de tal decision, yo desde luego no.

Que ipocritas somos, el FC dio una ultima orden, un ultimo apunte, una ultima petición:

"De forma provisional y a la espera de que él mismo decida el mecanismo por el cual debe nombrarse al próximo FC, el mando de la Flotilla queda en manos del Comandante Beltza. "

Muchos expresamos nuestro apoyo a Epi cuando se le cuestiono, que ipocritas! una ultima orden que nos indicó y la hemos tomado VERDADERAMENTE A LA TORERA.

Tampoco ayudó mucho el hecho de dejar la jefatura de tan precipitadamente y de manera tan desorganizada.

Puede que algunos supieran ya anteriormente de sus intenciones, pero no así el grueso.

Estoy muy triste por todo lo que veo, y creo que estoy cargando demasiado las tintas.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Invitado

Venga, borrón y cuenta nueva.

Caballeros, que hay muchos mercantes en el Atlántico navegando tan tranquilos mientras nosotros perdemos el tiempo en el puerto!!

Así que vayan engrasando sus torpedos, que no nos esperan :D.

Un saludote.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

No hay tiempo que perder,!!!

La guerra es inminente, hay que poner a punto las naves, entrenar al personal, reestructurar las cadenas de mando y las tripulaciones.

Tambien hay que reparar los daños causados por los bombardeos en las instalaciones y la moral.

Las tripulaciones que estan en alta mar estan inquietas por las noticias que llegan por radio desde el bdu

A trabajar muchachos!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”