PARA CAZADOR

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA CAZADOR

Pisha...te molestaré un poquito jejejeje....me mandaste un cd con utilidades.En una carpeta pone antivirus,La abro y me sale un documento de word poniendo un serial para el panda.....de donde me lo bajo? o lo busco con el mule?
Es que quiero ponerme un antivirus...¿el panda es el mejor? Dime algo...
Gracias pisha
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Sólo está el número de serie porque el Panda no me gusta ni un pelo....

El que yo utilizo es el KapersKi antivirus que es fenomenal y no te arranca cuando le apetece ni te cuelga el equipo. Se puede actualizar semanalmente y no da ni un ruido.

Si tienes el e-donkey or el e-mulete lo puedes bajar en español de la page de donkeymania. Es má te pongo el enlace:

http://www.donkeymania.com/verfichero.p ... secc=14217

Alaaaa.... que lo disfrutes.....

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Recibido maese Pedro :D .....instalando kaperski...para actualizarlo semanalmente,¿que hay que hacer? Joer,es que no me lo dices todo...... :D
Un saludo chavalote
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

¡¡¡Caguen!!! Se me habia olvidado el tema del antivirus. No te preocupes, cuando te lo bajes y instales como te va a estar en español no vas a tener problema en confugurarlo, para que te actualice semanalmente y yo tb lo tengo para que semanalmente me haga un rastreo "serio" a todo el sistema. Es muy sencillo ya verás.....y no da nada de guerra.

Un saludo Javi.....si tienes algún problema me lo dices...
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”