¿Que pasa con mi 24?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Que pasa con mi 24?

Caballeros... porque seguimos siendo caballeros ¿no? no se os puede dejar solos.
Unos dias sin entrar al foro y cuando vuelvo se ha liado la de Dios. ¡Halaaaaaaaaaaaaaa! Todo son gritos y dimisiones y nosequecoñomas...
¿Se ha planteado alguien donde estan los problemas de verdad? Los mios desde luego no estan en este foro.
Mis problemas estan en casa, en mi familia y en el trabajo. Y en la calle, que es muy perra. Pero no aqui.
Como si se pierde la cosecha. Total, la 5ª ya se fue a la mierda.
Lo que espero de este foro cada noche es aprender de vosotros acerca de algo que me gusta, reirme con la guasa de turno, y encontrar un espacio en el que me encuentro comodo. Cuando pueda, que hasta ahora no he podido, acudir a una quedada, aunque sea con los de mi ciudad.
Y entrar cada dia en internet, y que al teclear http://www.24flotilla.com, esta siga alli.
Si un dia entro y no esta, me habreis defraudado todos.
Hay gente que dedica su tiempo y su esfuerzo GRATIS para que esto funcione, tiempo que restan a su familia y a sus ocupaciones. Vamos a darles la oportunidad de que lo hagan... o que lo intenten, que esto no es un partido politico, ni una secta. Por favor, seamos serios. ¿Campaña, y elecciones, y crearme aqui tambien un jodido problema...?
No, hombre, no. Esto no es la mili. Hoy, cuando me he cansado de leer post he decidido que en adelante sere selectivo con los que abro. No me interesa la demagogia, y no me tragare ladrillos como el que yo estoy escribiendo ahora.
Me importa un bledo quien dimita o deje de dimitir o quien se presente a tal o cual cargo.
Solo quiero que esto funcione, y que no se vaya nadie.
Como no puedo colaborar mas por falta de tiempo, o de conocimientos, o de ganas... acepto lo que hay, sencillamente lo acepto. Valoro positivamente lo que hacen mis compañeros, que me tienen cada dia una web cojonuda, con contenido, siempre recien peiná, conocida en medio mundo. Y no critico a nadie.
Ni protesto. Porque puestos a protestar, por ejemplo, a mi me jode la musiquita al abrir la web de la flotilla. Coño, que la quiten.
Ser FC o colaborar diariamente en cualquiera de las oficinas tiene que representar un trabajo improbo. ¿Que necesidad tiene nadie de currarse los emblemas de todo hijo de vecino que pasa por aqui, o de revisar el correo de la flotilla, o de estar al tanto de que no nos caduque el dominio, y hacerse cargo de las pelas de todos para contratarlo, siendo ademas honrado? Me quito el sombrero. Si señor...
Yo solo se lo que me cuesta preparar uno de los boletines telefonicos, con tal de mantener a la peña informada sin cometer errores. Porque hablamos de pelas y los precios hay que darlos bien, y hablamos de que me mojo el culo en mi trabajo, sacando tiempo de "mi" tiempo. Pero como lo hago porque me da la gana... nadie me exige. Correcto. Nadie me pidio que lo hiciera.
Pues bien... comparado con lo que hacen estas personas, lo mio es una PUTA MIERDA, pero me sirve para valorar mas SU trabajo. Que estar en el staff tiene que representar dolores de cabeza gratuitos, y no descarto malos rollos familiares.
Señores, por mi parte cualquier FC y/o miembro del resto de oficinas que quiera serlo y le dedique su tiempo a que esto funcione me merece el mayor de los respetos. Porque eso se llama altruismo.
Tres hurras por TODOS los que dedicaron su tiempo a la 24 en el pasado, y otros tres por los que vengan.
Viva la 24... y esa princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”