Pues miren señores. Me he comprado una moto.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues miren señores. Me he comprado una moto.

Pues eso, que ante los follones que hay en esta página, luchas internas, y clanes diversos donde unos y otros afirman tener su verdad os digo.
Me da igual todo.
La flotilla ya no es lo que era. Y como dije la edad de oro ya paso. Y como esto no tiene visos de volver a glorias pasadas he aprovechado las promociones de invierno y me he comprado una moto nueva.
Estos 4 dias pasados he tenido fiesta. Ha hecho un tiempo cojonudo y me lo he pasado pipa paseando con ella.
¡Que gusto pasear en moto! ¡Como se aleja uno de los problemas!...que poco me importa ya todo lo que pasa aquí.
Es un comentario este último que ya ha hecho mucha gente a su manera, pero...
¿Y con estas broncas que se están montando vosotros creeis que yo me voy a gastar 100 o 200 euros - los que sean - para ir a la nacional?

¡¡Venga ya!!! a seguir disfrutando de la moto. A tomarme unos dias de fiesta en esas fechas y a viajar un poco. En moto o en coche.

Montar en moto, hacer el amor, tener salud y ser feliz. Para todo lo demás mastercard. :twisted:

Un saludo.
Pasaré por aquí para ver q vientos soplan pero que poca fe que tengo ya.

PD: ya se que es un post un poco chorra pero, a quien le importa. Total que más da.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

Mendas!!!

:twisted: mucha moto mucha oxtia pero.....(bueno, la pregunta hay que hacerla...)

YA TIENES PAKETE PARA QUE SE TE AGARRE BIEN EN LAS CURVAS? :twisted:

Un motero sin pakete.. no es nada.. :twisted:

Machote.. ten cuidado porque las motos las carga el diablo. A mi me encanta la velocidad y hoy en dia en mi viejo GOLF II GTI voy a toda la oxtia que el pobre da (de mecanica esta cojonudo a sus 284.000 kms..lleva un poco de sobrepeso adicional con la mierda de cheetos, y chips que me dejan los chavales, pero.. :twisted: se jodan los turbodieselsssss)

Lo dicho.. cuidate.. ni se te ocurra abrirte...

Por cierto.. que tal tus obras domesticas???? yo toi acabando.... ta las bowlings pero acabando...

Cuideseme mucho!
Imagen
Invitado

jajaja, Mendas eres incorregible :lol: .

Sácate unas fotos montado en la moto, que estos días se te van a helar las bowlings, jajaja :D, y después igual te cambia el timbre de voz...

Un saludete.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Je je je

Mi padre decía que la vida son cuatro días, y si tienes moto, dos. Yo tengo moto desde los 16 y soy el tío mas feliz del mundo subido encima. A ver lo que dura ahora que está a punto de nacer el retoño :roll:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues espero que no te pase como a mi Hitman, que en algunos momentos aun añooooro mi Vulcan, :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Jejeje, Miguel y Hitman !

El nene quemó unas cuantas, Yamaha SR 250, Yamaha XS 400, Yamaha XJ 600 (Original no la diversión), Honda 600 Transalp jejeje.

Todo esto hasta que llegó "El Primero" Hitman jejeje, luego se jodieron los "buenos tiempos" y es que ya viene "La Tercera" jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El paquete es mi novia que también monta en moto.
De todos modos el peor enemigo del motero me estoy dando cuenta que es la mujer. 8)
Francisco no entiendo como te puedes cargar una SR.
Y las obras ya las he terminado. Las de casa de mi madre.
Dentro de un año justo empiezo las de mi casa. ¡¡Ay señor!! :shock:
No obstante lo mejor es la técnica de Alfonsuas. Algo así como (y perdón si no lo expreso bien, ejerce tu derecho a réplica Alf :wink: ): mira si quieres me caso, pero que sepas que yo monto en moto y no pienso vender la moto. ¿Aceptas unirte en sagrado matrimonio bajo estas condiciones :twisted: ? pues arreando.
Última edición por Mendas el 22 Feb 2005 21:40, editado 1 vez en total.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass de nuevo jejeje.

Mendas, no me he cargaó ninguna de ellas, lo de "Quemar" me refería a la pila de Kms que se llevaron cada una de ellas, bueno la XS 400 si la terminé jodiendo bastante, fué la única que fué derechita pál desguace, la primera reglada por "Pastillas" a la que le metí mano, durante el tiempo que la tuve aprendí un montón de mecánica con esa burrilla, mira si es dificil pero partí la cadena de transmisión "Primaria", si esa que vá dentro del Carter bañada en aceite y que une el Cigueñal con los ejes del cambio, bueno pues ni corto ni perezoso me subí el motor a Casa (vivía con mis padres en aquellos tiempos), allí en una pequeña habitación desmonté toda la historieta y cambié la Cadenita de marras, volví a montar todo y arrancó, a partir de aquella me atrevo con lo que venga, si algún día teneis problemillas con los diesel y ando cerca me avisais jejeje.

Coincido contigo en lo de la SR, es "Irrompible" y llega al fin del mundo, despacito eso sí pero llega y encima es un mechero jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Al final te vendieron la moto... :D :D :D

Me alegro mucho mucho. Mi padre esta ingresado combaleciente de una operacion de cancer (todo esta saliendo bien) y por este motivo ando muy muy liado.

A ver que dia nos llamamos y me enseñas tu pepino, eeeeeeee no el que piensas....jejjeje y yo de paso, te enseño mi nuevo CITROEN C5 BREAK. Tan solo tiene dos semanitas y estoy mu contento con el, ya veras que tanque de 5 metros de largo.

Lo dicho nos vemos.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, además queda pendiente el tema de los aviones de RC.
Un consejo. Pillate un Pitbull o un Rotweiler cuando lo dejes aparcado. No sea que te entren dentro. Acuerdate el recuerdo escatológico que te dejaron en el otro dos "capullines". :lol: :lol: :lol:

Y me alegro por lo de tu padre.
Aprovecho publicamente para dar animos a Epi por la situación personal que está pasando ahora con un familiar suyo.

Al hilo de todo esto dentro de poco más de dos semanas pasaré por el quirófano para una operación de miopía (lasik) y la verdad, acojona un poco. Osea que si estoy missing unos dias que lo sepas.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegro de la mejora de tu padre Silencioso, dale un fuerte abrazo en esa lucha que sostiene y que espero que evolucione para mejor.
Un fuerte abrazo amigo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”