PEDIR DISCULPAS Y ACLARAR UN TEMA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

PEDIR DISCULPAS Y ACLARAR UN TEMA

Hola Camaradas.

Solo quiero comentar y dejar claro que yo en ningún momento estaba en contra del Fc interino, Beltza, solo quería que no se borraran posts. Ayer por la tarde en dos veces dije que no se borraran posts y se borraron los mios. Lo dije de muy mala leche y malas maneras, diciendo que esto era una dictadura del Fc, por ello pido disculpas a Beltza por la manera que lo dije.

Después de esto ya no molesto mas y si lo hago (de momento pillo vacaciones) no hablaré nunca mas del fc, comandancia, staff y politicas, solo de submarinos y torneos.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Jordi. Te lo agradezco de verdad.

Aprovecho para hacer yo también alguna aclaración. Ayer por la tarde yo no estuve en el ordenador escepto media hora y quien tuvo que lidiar solito al toro fue Oarso.

También presenté mi dimisión en el foro general a eso de las 4 de la tarde, pero el foro falló insitentemente y el mensaje no se envió, Luego tuve que marcharme. Esto quiero aclararlo porque el mensaje de mi dimisión llegó al GT varias horas antes que el General. Por ello pueden crearse dudas en cuanto a al actuación de Mancuso. Se puede entender que se adelantó a mi dimisión y se podrían deducir intenciones aviesas. No es así. Mancuso leyó mi post en el GT. Y posteriormente actuó. Por desgracia mi post de dimisión no lo cargó el foro. Aclaración hecha.

Me gustaría invitar a los administradores del foro a que se abriese el foro del GT y la gente pueda leerlo libremente. De esa manera se podrá demostrar inequívocamente mi continuada intención de hacer las cosas contando en todo momento con la voluntad de toda la flotilla. Sé que se han dicho muchas cosa de mi, de mis intenciones. En un momento dado usé la frase: "tomar la flotilla al asalto". Mi asalto es el que ha sido, el democrático queriendo presentar un referendum, dando legitimidad a todo. Quien haya dicho o interpretado cualquier otra cosa, ha estado muy equivocado. Durante estos días he perdido horas y horas en dar explicaciones. Para algunos siempre han sido insuficientes y luego han venido al foro a armarla. En fin ...

En cuanto a ALf , Alex y Aitor ... no os dais cuenta que son mis amigos, tan amigos como de muchos de vosostros. Quien lleva el dolor dentro soy yo. Y estoy haciendo desde hace unos días todo lo posible por restablecer mi relación con ellos. Y pienso seguir haciéndolo si ellos me aceptan. Pero esto no es asunto vuestro.
Lo que hice con ellos, discutible, sin duda (y que quede claro que sólo les borré un post y les di de baja del foro de trabajo, sólo eso y nada más - ya que se me han achacado muchas más cosas), lo hice por mi celo con un compromiso, con la flotilla. Tal vez haya sido una fidelidad mal entendida, tal vez no. Pero yo soy así. Simpre he sido fiel a la flotilla y a mis FCs. Siempre me he partido la cara por ellos. Tal vez esperaba lo mismo de los demás ... por eso estoy frustrado.

Lo que está claro es que me equivoqué: no sé donde pero me equivoqué. Y los hechos lo demuestran. Pero también, como ya lo he dicho, la conciencia la llevo tranquila. No creo que otros puedan decir lo mismo.

Un abrazo Jordi y disculpa mi rudeza.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Amigo Jordi.

Yo borré post ayer.

Algunos con fundamento. Otros, desgraciadamente asociados a este, sin fundamento.Pero necesario para no enturbiar el tema.

Mi misión es la de moderador del foro.

No censor, como algunos acusan.

Solo velo por la buena salud del foro, lo cual me obliga a morderme la lengua SIEMPRE. Soy un Forista sin opinión. Pero la tengo, ya lo creo que la tengo. Simplemente me la guardo.

Este es uno de los post que borré.:

------------------------------------------------------------------------------------


Kolbus



Registrado: 11 Feb 2003
Mensajes: 1661 Publicado: Lun Feb 21, 2005 9:40 am Asunto:



Oye, MM, ¿pero a tí qué te pasa?. .. ¿Tú no lees lo que digo?. ¿Eres cortito o qué?.


¡QUÉ SE LO PREGUNTO A BELTZA!

O SEA, YA SIN AMABILIDAD NI NADA, ¡¡CÁLLATE!!

¡QUÉ SE LO PREGUNTO A BELTZA!


Beltza, ¿qué pasa?. Empiezo a pensar que usas a este crío, al que le das una chapa de coca cola y se cree Almirante, para acallar voces en el foro a base de enterrarlas en cientos de estúpidos posts... Bien.

Y señores, si tú que estas leyendo esto, ¿no tienes nada que decir al respecto?. Pues HAZLO!.


-------------------------------------------------------------------------------------

¿Que opinas? Otros iban por el estilo, algo más correctos, pero con la misma virulencia.
Soy consciente de que alguno de ellos, buen amigo mio, están arrepentidos de su momentanea salida de tono.

Pero el MAL que se hacia a la flotilla era REAL.

No contestes a esto, te lo ruego.

Yo también solo quiero hablar de submarinos, torneos, etc, etc.

Un saludo_________________
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Desgraciadamente, como efecto no deseado, tambien borré algún post entrelazado entre los ofensivos.

Algunos Comandantes se han mostrado molesto con ello.

Solo puedo decir que lo siento. No era mi intención.

Pido disculpas por ello. Lo pido públicamente.

Alguno de los post borrados, decian así :

---------------------------------------------------------------------------------


Hitman



Registrado: 20 Jun 2003
Mensajes: 303
Ubicación: Valencia
Publicado: Lun Feb 21, 2005 4:24 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No quiero que esto suene a crítica, porque veo que estais muy jodidos y teneis vuestras razones para estar enfadados, pero os recuerdo que el resultado del motín del CAINE fue un juicio injusto en el que se destituyó a un comandante con manías (En parte agrandadas por la presión a que le sometieron los que luego le hicieron la cama), pero no tan malo. Y se le destituyó con el concurso de unos cuantos que, creyendo que era lo mejor, no acertaron en su decisión tanto como creían.

¿No sería mejor tener un poco de paciencia? ¿Qué tal poner un plazo y dejar que Beltza tenga posibilidad de moverse sin llevar una tonelada de peso encima a cada paso?

No os pido que cambieis vuestra opinión ni actitud, me limito a pediros que consideréis envainar el sable un tiempo prudencial y dejéis hacer. No creo que Carlos pretenda ser perfecto y no equivocarse nunca, y estoy de acuerdo en que tiende a cortar por lo sano cosas que quizás podían dejarse estar o abordarse de otra manera. Pero por favor, pensad que él es probablemente uno de los que lo está pasando peor, porque sufre como los demás la deriva temporal de la flotilla, y además le toca poner la cara para recibir las H (Con mayúsculas) del descontento. Ser la cara visible de la flotilla no significa tener una diana pintada en ella.

Mi modesta opinión es que deberíamos fijar (Se hace una consulta si es preciso por un post encuesta) un período de "confianza" y dejar de hostilizar el foro. Si es preciso, se muerde uno la lengua y aguanta sin postear, pero sólo será el tiempo que todos decidamos.

Venga...

Un mes? 20 días? Un mes y medio? Seguro que podemos todos llegar a un acuerdo y dar un respiro a los que trabajan en esto, y que uno puede aguantarse por esos días sin tener que postear.

Si pasado ese tiempo no tenemos un post o documento con explicación clara del sistema y proceso que se vaya a seguir para la elección del FC, pues ya se tomarán otras medidas, pero dad una oportunidad al menos.

Os recuerdo que el mismo Carlos no se ha ofrecido como FC a la elección.

Epi fué un FC de magnifica altura y destacó (Es mi opinión) por una enorme mano izquierda y habilidad para gestionar los temas espinosos y las situaciones comprometidas. Carlos no es así, pero eso no quiere decir que no tenga otras virtudes. Nadie es perfecto.

Dad un márgen que todos acordemos. Sólo os pido eso. Después, si es irremediable, se corta por lo sano y ya está.

--------------------------------------------------------------------------------

Bien sabe Dios, lo que me apena haberlo eliminado, juntamente con los virulentos.No me dí cuenta.

Espero que Hitman me pueda perdonar algún dia.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Enhorabuena Oarso, tu labor no se reconoce nunca, cae en el anonimato y es presa facil de criticas.

Creo que el hecho de ser el comandante con más edad te da un plus de conocimiento de la especie humana que los demás solo conseguiremos con la edad.

Un saludo.

PD. Cada vez que veo tu foto con el puro me recuerdas la pelicula de DAS BOOT, cuando critican al humeante de Churchill :D
Imagen
Invitado

Oarso, por favor, ¿te importa postear todo el hilo que has borrado?.

Sobre todo porque, al poner sólo uno de mis post y no la totalidad del hilo, se da una imagen sesgada de lo que allí ocurrió. Es más, da la sensación de que me meto con MixMartes sin motivo alguno, lo cual no es así.

Gracias de antemano, estoy seguro de que atenderás mi petición.

Recibe un cordial saludo.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

Yo también soy un Forista sin casi opinión.....sí, estoy aquí para divertirme y echar una mano a quién lo pida...

Desde luego hay que tener HUEVOS como Oarso y Beltza para aguantar todo esto..Que conste que soy un no-alineado, me la sudan los putos politiqueos y que no me caso con nadie..

Pero Joder, c..., ost... YA¡¡¡¡ ESTO EMPIEZA A SER INSUFRIBLE, POR DIOSSSS

Me largo de viaje ( si la nieve me deja) esta tarde hasta el Jueves Noche-muy-tarde. A VER SI AL CONECTARME sigue estando la 24.. PORQUE A ESTE PASO, VAMOS A SER UN SIMPLE DATO ESTADISTICO E HISTORIA PARA ALGUN ESTUDIOSO DE LAS WEBS.

Saludetes cariacontecidos :oops: :cry:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

No.

No voy a añadir nada más.

Solo serviria para enturbiar más el tema.

Solo puse tu post a modo de ejemplo. Se que está fuera de contexto, pero convendrás conmigo que refleja un estado de ánimo. Que sea como respuesta a otros del mismo cariz no le exime de su ilicitud. Tuve que borrar todo el hilo.Si elegí tu post no es por nada personal.

Estoy arrepentido, incluso de la respuesta que le he dado a Jordi. Pero es que es mi amigo y se la debia.

Y tu tambien eres amigo mio y por eso te doy esta.

Si lo entiendes y lo dejamos : Bien.

Si no lo entiendes : Lo sentiré
Si me niegas el saludo : Lo sentire.
Si me ninguneas : Lo sentiré
Si inicias una campaña contra mi : Lo sentiré

Pero no añadiré ni una palabra más.

Asunto zanjado.

Solo quiero hablar de submarinos, torneos, etc.

Un fuerte abrazo Dani.

!! Larga vida a la 24 flotilla ¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Beltza escribió: Me gustaría invitar a los administradores del foro a que se abriese el foro del GT y la gente pueda leerlo libremente. De esa manera se podrá demostrar inequívocamente mi continuada intención de hacer las cosas contando en todo momento con la voluntad de toda la flotilla.
Como participante en ese grupo, no tengo ninguna pega en abrirlo.
Invitado

Un fuerte abrazo Antonio :D.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Inmensa alegria me embarga.

Te devuelvo el abrazo con todas mis fuerzas.

Asunto zanjado.

Hablemos de submarinos, destructores, acorazados, portaaviones,.....................
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Y porqué no de tias?????? :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, a lo mejor no es buena idea, porqué seguro que tambien hay peleas por esta tia. :lol:

Viva la 24
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Por favor que se nos pone celosa Helga!!!!!!!

No, bueno, no creo, no se, de todos modos mejor dejemos estas cosas para otros lugares...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Pobre Miguel! Me parece que a partir de ahora le va a ser infiel a su corredora :D :D :D :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Kolbus escribió:Es más, da la sensación de que me meto con MixMartes sin motivo alguno, lo cual no es así.
No habia visto ese post, Oarso estuvo rapido ahi, como debe ser.
Sinceramente me da igual si te metes conmigo con o sin motivo, es mas, ultimamente todo me la repampinfla, paso de todo, pero esas no son formas de decirle nada a nadie, ni siquiera al mas imbecil del mundo (incluso si tal persona soy yo).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”