Aqui nadie ha ganado nada. Todos hemos perdido. Y el que no lo vea asi, es que es tonto o le va la marcha. Yo he perdido un buen amigo, en un sitio en el que se viene a hacer amigos, no a perderlos. Me siento vacío.
Pese a que actué en conciencia, lo hice en una comunidad LÚDICA, de entretenimiento. Era lo último que pense que podía llegar a ocurrir. Esto es un juego, UN PUTO JUEGO, asi se lo he hecho saber a alguno de vosotros, y ayer pasamos a un plano que no me mola nada. Todos somos culpables. No creo que nadie deba escurrir el bulto.
Así que he decidido retirarme voluntariamente de la flotilla. Me voy a mi rinconcito web casero, que tenía antes de que entrar a este tinglado de la 24, hace nosecuantos años ya. Ya es hora de remodelarlo. Supongo que por alli podreis encontrarme. Yo soy el único responsable de mi marcha, asi que dejaos de cualquier otro tipo de especulación.
http://www.iespana.es/backman
Os deseo lo mejor a todos, de verdad, y deseo que esta flotilla prevalezca frente a los aires gilipollas que nos dan a todos de vez en cuando.
Un abrazo

Adios. JAVI