Nascar Racing 2003
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Nascar Racing 2003
Ya se que no es un juego de la temática que usais por este foro, pero si a alguien le interesa saber algo del él estoy a su disposición.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
El que mas me gusta es el ETCC mod para el F1-Challenge.... que juego por dios... y pensar que corríamos con un amigo y en las tandas de clasificación nos ganabamos por tan poco, una vez empatamos los tiempos
a ese si he jugado multiplayer y la verdad que me dejo traumado
Para los que lo quieran ver --> http://revolution.drivingitalia.net/

Para los que lo quieran ver --> http://revolution.drivingitalia.net/
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Cuando tenga tiempo postearé más largo.
Pero por ahora te diré que varios de nosotros corremos en la Escudería BTF, en un campeonato de Fórmula 1 con el EA Sports F-1 Challenge '99-'02
Y te aseguro que es muy buen simulador. De pistas los hay con algo mejores gráficos, pero este es más fiel.
Y, eso sí, corremos sin ayudas. Ninguna. Apasionante.
Pero por ahora te diré que varios de nosotros corremos en la Escudería BTF, en un campeonato de Fórmula 1 con el EA Sports F-1 Challenge '99-'02
Y te aseguro que es muy buen simulador. De pistas los hay con algo mejores gráficos, pero este es más fiel.
Y, eso sí, corremos sin ayudas. Ninguna. Apasionante.
Última edición por Invitado el 25 Feb 2005 22:07, editado 1 vez en total.
El ETCC mod era aquel que dejaba a todos los Formula 1 en identicas cualidades de motor...?
Creo recordar haberlo instalado en mi F1 para jugar online...
En arcade es facilon, pero cuando juegas con todos las ayudas desactivadas y realismo al 100% Dios eso si que es diversion, si aceleras un poquito mas de la cuenta trompo asegurado, este es otro de mis games que me dejaron buen recuerdo online...
En arcade es facilon, pero cuando juegas con todos las ayudas desactivadas y realismo al 100% Dios eso si que es diversion, si aceleras un poquito mas de la cuenta trompo asegurado, este es otro de mis games que me dejaron buen recuerdo online...

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
El ETCC es un mod de autos de turismo, me gustan mas porque son mas parejos, y por supuesto que sin ayuditas, sino no tiene graciaSpree escribió:El ETCC mod era aquel que dejaba a todos los Formula 1 en identicas cualidades de motor...?

ETCC Screenshot

-
- Oberbootsmann
- Contactar: