Nascar Racing 2003

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Nascar Racing 2003

Ya se que no es un juego de la temática que usais por este foro, pero si a alguien le interesa saber algo del él estoy a su disposición.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No creas que no, que por aqui hay compis que le dan bastante a la velocidad. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

El que mas me gusta es el ETCC mod para el F1-Challenge.... que juego por dios... y pensar que corríamos con un amigo y en las tandas de clasificación nos ganabamos por tan poco, una vez empatamos los tiempos :D a ese si he jugado multiplayer y la verdad que me dejo traumado :wink:

Para los que lo quieran ver --> http://revolution.drivingitalia.net/
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

No conocia el juego, la verdad es que los de EA tienen mala fama entre los puristas de la simulación automovilista. :wink:
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Invitado

Cuando tenga tiempo postearé más largo.
Pero por ahora te diré que varios de nosotros corremos en la Escudería BTF, en un campeonato de Fórmula 1 con el EA Sports F-1 Challenge '99-'02
Y te aseguro que es muy buen simulador. De pistas los hay con algo mejores gráficos, pero este es más fiel.
Y, eso sí, corremos sin ayudas. Ninguna. Apasionante.
Última edición por Invitado el 25 Feb 2005 22:07, editado 1 vez en total.
Spree
Kommodore
Kommodore

El ETCC mod era aquel que dejaba a todos los Formula 1 en identicas cualidades de motor...?
Creo recordar haberlo instalado en mi F1 para jugar online...
En arcade es facilon, pero cuando juegas con todos las ayudas desactivadas y realismo al 100% Dios eso si que es diversion, si aceleras un poquito mas de la cuenta trompo asegurado, este es otro de mis games que me dejaron buen recuerdo online... :D
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Spree escribió:El ETCC mod era aquel que dejaba a todos los Formula 1 en identicas cualidades de motor...?
Creo recordar haberlo instalado en mi F1 para jugar online...
En arcade es facilon, pero cuando juegas con todos las ayudas desactivadas y realismo al 100% Dios eso si que es diversion, si aceleras un poquito mas de la cuenta trompo asegurado, este es otro de mis games que me dejaron buen recuerdo online... :D
El ETCC es un mod de autos de turismo, me gustan mas porque son mas parejos, y por supuesto que sin ayuditas, sino no tiene gracia :P

ETCC Screenshot

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Ahora que me lo as recordado, si, me daba algun problemilla este mod, era la de vista interior esa que ves el volante y las manos del piloto, no me sacaba buenos graficos, solo en esa vista, ya recuerdo ya...
Veo que hay aficion a las 4 ruedas... :wink:
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Casi cualquier tipo de simuladores en las que se pueda manejar una buena máquina :D

Autos, Aviones, Submarinos, Barcos, etc...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”