Hoy he ido a reservar dos copias del juego (una para Oarso y otra para mi) al video club habitual, y me ha mostrado los papeles de novedades que les mandan sus distribuidores. En la sección de ubi para el mes de marzo, ¡¡NO ESTABA EL SH3!!!!
Como es muy atento conmigo, enseguida ha llamado a su distribuidor y le ha dicho que algo había oído, pero que no sabía nada con certeza.
Creo que una vez más Ubi-España se muestra incompetente hasta la médula. Una vergüenza.
Un saludo
Reserva del SH3
Moderador: MODERACION
Reserva del SH3
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Mix, dices torpeza... te quedas muy muy muy corto... Son unos sinverguenzas, ya sólo por tener la web en el estado en el que la tienen. Es que ni siquiera hay un enlace a la web oficial del SH3 como en otros juegos (BiA, Splinter cell: Chaos theory) de los que por cierto aunque brevemente si se incluye una reseña en la sección de "Novedades".
Intenta contactar con ellos, a ver si puedes
... Pincha en contacto y verás...
Intenta contactar con ellos, a ver si puedes

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Torpeza porque es lo mas suave que se me ocurre, para no crear un post solo para hablar de lo que ya sabemos perdiendo el tiempo. Por supuesto que hay que añadir otras tantas cosas, pero, por mucho que digamos, parece que se lo decimos a la pared, o es que aun estan de vacaciones.
Ya se escribió a Ubi-España hace algunos meses (Alfonsuas o Epi creo recordar), y aun no he visto ninguna respuesta, asi que imaginate si lo mando yo.
Aunque tambien estuve pensando en informar directamente a Ubi-Central, los jefazos de los jefecillos, e incluso ponerlo en el foro oficial. 
Ya se escribió a Ubi-España hace algunos meses (Alfonsuas o Epi creo recordar), y aun no he visto ninguna respuesta, asi que imaginate si lo mando yo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
A eso me refiero en el foro de PLANETSH3. De ponerlo en subsim, de ponerlo en el foro de la web oficial de SH3, De mandar un escrito a Ubisoft Central o como se diga...
Yo he posteado esta mañana en subsim y el foro del SH· pero nada, ni puto caso. Como es lógico cada uno va al o suyo...
También he escrito a Micromanía, a ver si por un casual saben algo.
Yo he posteado esta mañana en subsim y el foro del SH· pero nada, ni puto caso. Como es lógico cada uno va al o suyo...
También he escrito a Micromanía, a ver si por un casual saben algo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral