Cachondeito del colega Neal...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cachondeito del colega Neal...

Al final de la review que os comentaba antes:

It is not meant to be conclusive but I would be lying if I said that what I've seen so far greatly puts my mind at ease. Turns out "dynamic campaign" must mean the same thing in Romanian, English, and French (oh, and of course, Spanish!).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: Ya, bueno, en todo caso, se ve que nos tiene en cuenta y que piensa en nosotros, y que incluso lee estos foros. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

claro... yo también pienso en la madre del Isidoro Alvarez (es el Ser Supremo del Corte Inglés, para el qe no lo sepa) cuando llega la nómina del Corte Inglés, y le tengo en cuenta...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Orland
Kommodore
Kommodore

Backman, no me digas que eres de la secta del tajo breton, somos casi primos hermanos, yo soy sermicriano, aunque llevo 6 años destinado en Hermosilla 112. Si quieres que le diga algo a nuestro amigo Isi dimelo, solo esta una planta mas arriba. :D
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me escapé de la secta. Trabajaba en hipercor en la sección de telefonia. El compi mío que está en la nave de enfrente en la sección de Bricolaje. ¡Que sueldazos ganábamos! La verdad esque con las 90000 ptas de la nómina hacíamos milagros :twisted:
Eso si, ligámamos cosa fina.
Por cierto y aunque no venga al caso, ¿a vosotros también os llegó a vuestros oidos la leyenda urbana de la red de prostitución que había en el Tajo Bretón y los famosos book´s?
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Oye, pues si trabajais los dos en el Corte Ingles, podrias ya puestos, sugerir que se equivocaran, como hicieron con el PF, al principio lo sacaron a 9.95€, hasta que se dieron cuenta y lo retiraron claro :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Miguel escribió:Oye, pues si trabajais los dos en el Corte Ingles, podrias ya puestos, sugerir que se equivocaran, como hicieron con el PF, al principio lo sacaron a 9.95€, hasta que se dieron cuenta y lo retiraron claro :lol: :lol: :lol:
¿¿Le pusieron el precio que no es?? :shock:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:
Miguel escribió:Oye, pues si trabajais los dos en el Corte Ingles, podrias ya puestos, sugerir que se equivocaran, como hicieron con el PF, al principio lo sacaron a 9.95€, hasta que se dieron cuenta y lo retiraron claro :lol: :lol: :lol:
¿¿Le pusieron el precio que no es?? :shock:

si Mix!....se equivocaron en la distribuidora y cuando cayeron en el error dieron la orden de retirar el producto de las tiendas, pero el corte ingles ya lo habia puesto a la venta y lo vendieron un par de dias a 9,95.....por supuesto inmediatamente lo retiraron, pero hubo gente que lo pilló a ese precio.

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Menudo chollo. :shock:
Ganga gangisima, para no aprovecharlo vamos. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cierto!, pero practicamente se enteraron cuatro, además y como era logico, los quitaron enseguida de las estanterias :evil:

saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”