Novedades del mes de Marzo.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Novedades del mes de Marzo.

Mañana salía en teoría el "Brothers in Arms", una de las posibles joyas de la temporada, basada en la famossisisisisima serie "Hermanos de Sangre", y en la que podrás manejar a una escuadra de paracaidistas en más de 20 misiones en Normandía. Acción de la buena con toques tácticos. Pa mi que lo retrasan, al menos una semanita, pero si os pasais mañana por la tienda echad un ojo... nunca se sabe... Si no es mañana, es el dia 18. Se nos van a amontonar los juegos.

También sale mañana la expansión de Los Sims 2 (universitarios). Veeeeenga, que no os de verguenza reconocer que lo teneis :lol: :lol: :lol: :lol: Este seguro que sale mañana o a más tardar el viernes. EA es un pelin más formal con las fechas, sobre todo con la saga de Los Sims.

Para un poco más adelante (allá por el 31 de este mes) tendremos la versión para Pc del macanudo DRIV3R (usease el Driver 3), y la nueva entrega del SPLINTER CELL (Chaos Theory), del que ya hay demo en la web oficial.

¿Alguien sabe de algun otro juego interesante? Nooooooo, Silent Hunter 3 no vale, mamoncetes.

Un besito de buenas noches, nenes, que es muy tarde.
Última edición por Backman el 13 Mar 2005 03:06, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Esta por salir una nueva version del BlockLand, famoso juego en primera persona que admite modalidades como el DeathMatch entre otros... a no esperar mas, es de libre uso, para mas info la web es

http://www.ageoftime.com/blockland/
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

En XBOX salio el Brother in Arms hace poco y tiene un 9.2 en el analisis de gamespot.com
Notas de mas de 9 solo se les dan a los juegazos, y esperemos que este sea uno, porque ademas la version pc de juegos de consola, por lo general, suelen ser mejores todavia.
Ahora saldran los detractores de las consolas diciendo que de ninguna manera... pero caray, es lo que veo siempre :wink:

Lo esperaremos impacientes (no tanto como con el SH3, claro esta).

Sobre el Driv3r, ya me habia olvidado, vaya retraso se esta marcando con respecto a las de las consolas. Y espero que no sea tan fracaso como lo ha sido hasta ahora :(

Un saludote
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Respecto al Brothers in Arms, Mac, yo creo que va a ser un juegazo. Es mi gran segunda baza, junto con el Silent Hunter III. Pero me desespera que nunca se cumplan los plazo...

Además hay otra pega. Mientras el SH3 tiene el gran respaldo de una comunidad seria como es subsim (y sus foros, que son cojonudos), el BiA tiene un desastre de foro oficial.

En todo caso, creo que el gran logro de este juego va a ser la ambientación. Cuantas veces me he chupado la serie de Hermanos de Sangre, deseando poder "jugarla". Y si a esto le unimos un sistema de órdenes a tus hombres sencillito pero efectivo...

Lo que más me gustaría saber es que tal está implementada la IA del juego, porque sin una IA aceptable, lo demás no sirve de nada :( .

Del Driv3r... pues a mi, chico... ya me huele a cuerno quemao. Dicen que han retrasado el juego para poder implementarle algunas caracteristicas que no tenía la versión de consola, pero no sé, no sé... Tengo más esperanzas puestas en el GTA SAN ANDREAS.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos yo mira que siempre he deseado jugar a Das Boot. :D :D :D
Aparte, el BiA parece que promete, ya lo veremos. Pero sin IA, dudo que se pueda jugar a gusto.
El Driver 3 ya veremos que nos trae, espero que sea bueno, y el San Andreas es otro al que le quiero echar unas buenas partidas tambien. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver... os traigo fechas de lanzamientos actualizadas:

Brothers in Arms: 17 de Marzo.
Driv3r: 25 de Marzo.

Veremos si cumplen...
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Sabeis para cuando está previsto el WarCommand?

Imagen

Llevan como dos años de retraso...para variar.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues el Wartime Command no lo esperes antes del verano de este año (2005). Tenía muchas esperanzas puestas en este juego, pero me da mala espina lo que están tardando. Además en la peich oficial ( http://www.codemasters.com/wartimecommand/downloads/ ) no hay actualización de noticias ¡¡¡desde JUNIO DE 2004!!!

Se empiezan a oir voces en el foro oficial, de gente que cree que este juego nunca verá la luz. Veremos que pasa en los próximos meses.

Parece ser, además que en las últimas screens que salieron del juego, se observaba una clara pérdida de calidad respecto a screenshots más antiguas. Mira:

ESTA ES UNA SCREENSHOT ANTIGUA:
Imagen

Y ESTA ES DE LAS MÁS RECIENTES
Imagen

Pongo el enlace a la web oficial del Wartime Command en el PostIt de enlaces de interés, para que lo podais visitar de vez en cuando.

Un saludo :wink: .
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es verdad Backman. Los pantallazos han bajado mucho de calidad, ayer intentaba buscar uno de los viejos, no lo había revisado desde octubre, y ya no aparecían. Seguramente solo sea de capaz de correr decentemente en ordenadores de gama muy alta y finalmente hallan decidido bajar la calidad del juego y amortizar algo los 4 o 5 años largos que llevan de desarrollo.

Aunque en la pagina principal de Codesmasters puedes reservar ya el juego (teoricamente porque yo no lo he hecho)

http://es.codemasters.com/games/

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDO SALEEEEEEEEEE EL SHIII JODERRRRRRF??????
:oops: sorry, es que estoy de los nervios...y en Cordoba ninguna tienda sabe nada....y va a llegar la Semana Santa, y yo sin poder jugar...y .y. y. y....y..y
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Diria que todos los caminos llevan a Roma, pero resulta ultimamente que esos mismos caminos solo llevan al SH3. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, no puedo contenerme. :D :D
Spree
Kommodore
Kommodore

Backman escribió:A ver... os traigo fechas de lanzamientos actualizadas:

Brothers in Arms: 17 de Marzo.
Driv3r: 25 de Marzo.

Veremos si cumplen...
El juego Driver 3 pc tambien esta disponible, al igual que el otro Brothers in arms...
Lo dicho antes quien desee mas inf...ya sabe... :roll: :roll: :roll:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Que rulen los conejitos! :twisted:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya sabes que ese juego es copatrocinado por Duracell. Y duran y duran.
Ya en serio, la revista game Pclive le da un 6.
Tiene un aire al estilo de los juegos estos en los que tienes que gestionar un restaurante o una linea aerea. Los Tycoon. Me parece que la serie de juegos esa se llama así.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejeje, si, duran. :lol:
Yo no tengo muchos detalles (solo he visto imagenes), y me parecia que era algo estilo Los Sims, aunque puede ser un Tycoon (magnate).
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”