Instalación con los parches para Multi.
Cada prueba se ha hecho saliendo del programa y volviendo a entrar.
Nota: En las pruebas, se observava al B. disparar e inmediatamente mediante (.) me situaba en el Enemigo para observar los piques e impactos.
Prueba 1 de 3
Distancia de salida : 24.000
A la segunda andanada , dosimpactos.
Tiros MUY dispersos .
A los 8 min.del simulador (12:08) ya se habia tragado 7 IMPACTOS. El sparring estaba ya bastante tocado...
Increible, casi ultrajante...tecnologia punta...
Prueba 2 de 3
Distancia de salida :idem.
En esta ocasión , ya "tarda" un poco, las salvas ni se acercan, pero ya a las 12:12 empieza el tiro-laser....
Prueba 3 de 3
Casi igual que la prueba 1.....ya en la segunda andanada, logra un impacto y otro y otro.
Siguen los tiros dispersos.
Prueba 1 de 3
Distancia : 10.000
Aquí Enemigo responde si es atacado, gana Bismarck por golpear primero y estar fantasticamente acertado, Enemigo no se queda corto. Si habia puntería antes, ahora aún mejor.
Prueba 2 de 3
Distancia : 10.000
Casi un calco de la 1, sólo que dura menos.
Prueba 3 de 3
Distancia : 10.000
Al acercarme a los 10.000 m. es el Enemigo quien toma la iniciativa, poniendo proa hacia el B.La puntería sigue siendo letal ,siguen los tiros dispersos, pero he llegado a ver, tres impactos a la vez (?) Gana Enemigo por ser el primero.
Prueba 1 de 3
Distancia de Ataque : 5.000
Combate dura unos tres minutos, Cae B.
Prueba 2 de 3
Distancia de Ataque : 5.000
Enemigo no deja acercarse, toma la iniciativa y la proa, desde más de 10.000 m. consigue impactos en el B. este hace lo mismo. Cae B.
Prueba 3 de 3
Distancia de Ataque : 5.000
Aquí el duelo, dura dos minutos y treinta segundos, Enemigo no responde si no es atacado. Ni que decir tiene que tanto uno como otro aciertan una barbaridad y como en todas las pruebas, los proyectiles fallados muy dispersos, pero en cambio los aciertos son de dos y tres y no de uno precisamente (????)
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Sistema Horsa
Instalación con los parches para Multi.
Cada prueba se ha hecho saliendo del programa y volviendo a entrar.
Nota: En esta prueba, se observava al B. disparar e inmediatamente mediante (.) me situaba en el Enemigo para observar los piques e impactos.
Prueba 1 de 3
Distancia de salida : 24.000
Parecen más agrupados los disparos. A veces muy juntos y otros más separados. Punteria a mi entender excesiva. Observando el momento de la andanada e inmediat.al otro barco, se observa varias veces que no acierta ni de lejos, ni siquiera se ven los piques lejanos.Desde luego, el combate no acaba a los pocos minutos, se nota que costará más aniquilar al Enemigo
Prueba 2 de 3
Distancia de salida : 24.000
Aquí como en la 1 varias andanadas del B. ni siquiera se acercan ni de lejos al Enemigo, es que ni se ven.
Prueba 3 de 3
Distancia de salida : 24.000
Más acierto, puntería excesiva
Prueba 1 de 3
Distancia de salida : 10.000
Puntería mortal, disparos más agrupados, a ratos dispersos. Pocos fallos.
Prueba 2 de 3
Distancia de ataque : 10.000
lo mismo
Prueba 3 de 3
Distancia de ataque : 10.000
Lo mismo.En estas tres pruebas, Enemigo no respondió hasta ser agredido
Prueba 1 de 3
Distancia de ataque : 5.000
Combate de pocos minutos, puntería total.Enemigo responde si es acertado.Pocos fallos, cuando son totales. Esto significa que varias veces las andanadas de ambos, siempre acierta al menos un proyectil.
Prueba 2 de 3
Distancia de ataque : 5.000
combate más largo (un par de min.

Prueba 3 de 3
Distancia de ataque : 5.000
Sigue el acierto. Evasive de B. pero es aún peor

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Sistema Beltza
Instalación con los parches para Multi.
Cada prueba se ha hecho saliendo del programa y volviendo a entrar.
Nota: En esta prueba, se observava al B. disparar e inmediatamente mediante (.) me situaba en el Enemigo para observar los piques e impactos
Prueba 1 de 3
Distancia de salida : 24.000
Disparos muy agrupados, andanas cortas al principio, luego largas, pocos aciertos, aciertos de un sólo proyectil. Al acertar pareciera que ya ha cogido la distancia, pero no, siguen los fallos a pesar de la velocidad y rumbo constante del E.
Prueba 2 de 3
Distancia de salida : 24.000
Disparos agrupados, fallos lejanos, ni se ven, alterna impactos con andanadas falladas, alguna andanada dispersa.
Prueba 3 de 3
Distancia de salida : 24.000
Sigue la tónica, acierta un poco más, alternando impactos (uno sólo) con fallos curiosamente casi siempre cortos.
Prueba 1 de 3
Distancia de Ataque : 10.000
Enemigo toma la iniciativa, proa y a full, acción del B. evasive y flank, al principio no acierta demasiado, pero ya a 10.000 se arrean bien, E.acaba con B. relativamente rápido.
Prueba 2 de 3
Distancia de Ataque : 10.000
Enemigo espera docilmente a que B. se ponga a 10.000. Bastantes aciertos por ambos, E.bate a B.
Prueba 3 de 3
Distancia de Ataque : 10.000
Enemigo pone proa, disparos desde más de 10.000 fallan, B. en evasive y flank abre fuego aprox 10.000. combate largo, llegan a 6.500 y no aciertan demasiado. varios fallos.
Prueba 1 de 3
Distancia de Ataque : 5.000
Iniciativa de E.flank y atacando, sólo obtiene blancos a 10.000, B.en flank y evasive dispara a 5.000, varios impactos, B. recibe bastante
Prueba 2 de 3
Distancia de Ataque : 5.000
E. no reacciona, B. a 5.000 obtiene varios impactos, E. parece más fallón.
Sucesión de impactos ejjjjspeztakular....
Prueba 3 de 3
Distancia de Ataque : 5.000
Igualito que en la prueba 2
Conclusión: Parece que tu mod, es más realista, no es por hacerte la rosca Ehhhh¡¡¡El sistema original es insufrible....Maniobras evasivas? Si, por supuesto, pero a distancias de 10.000 a menos no estoy muy seguro....Tu mod agrupa mejor los disparos. He intentado buscar un patrón..pero no..caen formando un circulo, en cuadrado, en línea y con algunos desviados.
Pregunta: Cada unidad ¿tendrá digamos una tasa de aciertos y fallos personalizada? Quiero decir que algunos buques por su tecnologia, tenían más opciones de acertar.
Pruebas realizadas con PIV a 1600 con 1152 M de RAM, XP Home SP2, tarj. ATI RADEON 9600 XT 256.
Música de fondo en las pruebas:Count Basie Gold Collection.
Saludetes

