24 Flotilla -> FORO GENERAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Rompedor
Ubicación: Valladolid Publicado: Mar Mar 08, 2005 1:27 pm Asunto: El jodido periscopio
Bueno señores sabed que os leo muy a menudo aunque participo poco como vereis.
Ya pregunte una cuestion sobre el periscopio y nadie me respondio.
Esta claro que en la realidad tienes que sacar el periscopio con mucho cuidado para que no te lo vean los enemigos.
Lo habeis probado en SH2. ¿Habeis hecho un test para comprbar que el destructor te localiza solo por sacar el periscopio? A mi gustaría que fuera así.
Porque es una chorrada tener el periscopio todo el rato fuera. Pero si el juego es malo y no se enteran los DD pues a abusar se ha dicho.
Decirme a ver. No me hagais hacer los test yo pesonalmete si vosotros ya sabies la respuesta.

Miguel
Ubicación: Valencia-España Publicado: Mar Mar 08, 2005 5:21 pm Asunto:
Por lo que yo se, no interesa para nada tener la gaita arriba del todo teniendo un DD en las proximidades, ten en cuenta que ellos pueden captar o ver esta, si esta esta arriba del todo.
Yo por lo menos, cuando tengo un DD proximo, la llevo a ras del agua incluso un poco por debajo, de manero que veo a ratos, para no perder del todo la optica, si sigo viendo que se acortan las distancias, voy subiendo y bajando a ratos y cuanto apenas, si apesar de todo se sigue acercando y esta muy encima, entonces es claro que estamos jodidos , peris abajo y maniobra de inmersion, preparados para tacticas evasivas y posibles impactos por cargas
Nunca vayas con el peris siempre arriba, seras mas facil de localizar, el juego si que contempla este detalle.
Espero haberte sido de ayuda camarada.
Un abrazo

Hitman
Ubicación: Valencia Publicado: Mar Mar 08, 2005 6:16 pm Asunto:
Los DDs de la AI tienen pero que muy buen ojo, y ven el periscopio de lejos. Cuanto mas tiempo lo tengas expuesto, peor. Y encima, hacia el final de la guerra (1944 en adelante) su radar es tan preciso (Trabaja con ondas de 1 cm) que lo detecta igual, de noche, con niebla....
Espero que te sirva de ayuda
Buena caza!