Permiso para subir a bordo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

24 Flotilla -> SILENT HUNTER III

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

Autor Mensaje
aldis

Mensajes: 1 Publicado: Mar Mar 08, 2005 10:31 pm Asunto: Permiso para subir a bordo

Primero un saludo a todo el mundo siendo esta la primera vez que posteo en este foro aunque lo sigo desde hace una buena temporada.
Ahora mismo bajo tratamiento médico con sedantes a la espera de la salida de SH3(esto empieza a ser insoportable)
Por lo leido en los foros de subsim i demás parece ser que vamos a disponer de un editor realmente bueno esta vez(para variar) y bastante flexible.Para mí es importante este tema ya que aunque afortunadamente al final tendremos campaña dinámica disponer de un buen editor permitirá recrear con el mayor rigor histórico posible(dentro de lo que cabe)los acontecimientos de la batalla del atlántico y otros escenarios y estoy pensando en los convoyes árticos o las operaciones en el mediterráneo que aunque los desarolladores creo se han esmerado en la fidelidad histórica esta siempre puede llevarse más lejos.
Otro aspecto interesante es el juego multijugador que aunque quizás no tiene el atractivo de jugar contra personas,esto de coordinar manadas en ataques coordinados me pone los dientes muy largos.
Bueno creo que por ser el primer post ya está bien de rollo
Un saludo a la peña y cruzando los dedos para que esta vez sí tengamos un estupendo simulador.

Saludos

Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Saludos y bienvenido...(como yo en esta seccion :D )

en breve este foro estara mas concurrido a medida que vaya saliendo el simulador

yo creo que por fin tendremos un digno sucesor al antiguo aces of the deep, y que las misiones que se iran escribiendo seran muy importantes , con lo que entre la campaña dinamica y las misiones , tendremos para un buen rato.

oarso.. has probado la tila y la valeriana ? son igual de tranquilizantes .. :D :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”