Aviso para los miembros de otros sitios web

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cerrado
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aviso para los miembros de otros sitios web

Bueno, me han contado que hay sitios en los que mi trabajo es publicado, es decir, las imagenes, traducciones y demas son posteadas en otros sitios web de esta tematica. Ninguno me ha pedido a dia de hoy autorizacion. Por supuesto, no voy a nombrar dichos sitios.

A partir de ahora, prohibo expresamente que mi trabajo (tanto traducciones como posteo de imagenes y demas) sea reproducido en cualquier otro sitio web. Mi trabajo lo hago solo para la 24ª Flotilla y PlanetSHIII, y de ahi no deberia salir. Y no es algo que hago en 5 minutos. Ver que otros postean mi trabajo por ahi, sin mi permiso y sin ningun control no me hace mucha gracia. El que quiera contar alguna noticia o postear alguna imagen que yo haya posteado (hacerlo en otro sitio web que no sea ninguno de los dos anteriores), que lo haga el mismo desde cero, pero que no venga simplemente aqui, y copie mis posts. Espero que a partir de ahora no reciba mas avisos sobre esto.

Un cordial saludo a todos.

ACLARACION: Las imagenes no son de mi propiedad intelectual, por lo que no puedo impedir que se posteen en otros sitios, son material "publico" por llamarlo de alguna forma, por lo que el que las quiera difundir, adelante, pero que no las copie mis posts, que las busque por su cuenta tal y como hago yo todos los dias. Eso si, las traducciones si son de mi propiedad intelectual (las he traducido yo con mis conocimientos), por lo que puedo perfectamente prohibir su reproduccion en otros sitios.

MM
Última edición por Mix-martes86 el 12 Mar 2005 22:26, editado 3 veces en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIII”