fotos de Mix

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

fotos de Mix

oye mix, he visitado tu album das boot en photobucket y realmente me he llevado una sorpresa porque no te imaginaba asi, acostumbrado a ver tu avatar de H. Liebe. sabia que eras joven pero no tanto, lo cierto es que fijandome bien se me ha ocurrido una idea que supongo te gustara:
consiguete una gorra de la kriegsmarine (brushot tiene y te la prestara en la kedada) recogete el pelo largo para que no se vea, dejate algo de barba de un par de dias y sacate una foto que luego publicas en blanco y negro. realmente podrias pasar por un kaleun, de hecho eran muy jovenes todos ellos cuando ya mandaban su barco. podrias pasar perfectamente por un aleman.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jeje, ten por seguro que le pido la gorra a Brush en la quedada :D (si al final puedo ir). Y barba, pos precisamente este es el 20º dia que llevo sin afeitarme (soy muy flojo :lol: ). Podria hacerme una fotillo o bien con la webcam o bien con la digital que use en Cordoba para hacerme la fotillo con Drewitz y Pegaso, para despues hacerle un retoque, pero creo que se notaria mucho, necesitaria imagenes perfectas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si no te quieres afeitar, vale, pero ¡¡¡LAVATE COCHINO!!! Una cosa es darle ambiente a la cosa y otra es que necesitemos un ambientador cuendo te pasees por cubierta.

:twisted: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es que por aqui solo podemos ducharnos si la mar esta en calma, porque de lo contrario se atasca el escape de aire.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”