Una propuesta para Defcon.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Una propuesta para Defcon.

Hola.
No sé si es posible hacer lo siguiente: Como todos queremos subir fotos a la web para que nos aparezcan los escudos y demás en el foro, ¿ sería posible abrir un rincón para almacenarlas aquí y así evitar que cada uno tenga su página en la que subirlas?
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Es posible?

Pues si, 'fisicamente' es posible. Conozco dos metodos. Uno es por ftp, modo anonimo o con login. Otro es mediante php.

Por ftp es mas arriesgado, pues no se puede controlar lo que se se sube, ademas de que en anonimo, todo el mundo tiene acceso, y con login habria que pasar la clave y username a cada comandante sin que se enteren los no miembros.

Por php se puede hacer un apartado con un botoncillo donde pones el archivo a subir y puede controlarse que no exceda de un determinado tamaño o sea de tal formato. Aunque el acceso en este caso tambien seria libre, se puede poner una especie de clave de acceso.

Lo que diga el jefe...

Saludos
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Sobre imágenes

La mejor opción es añadir una función php desde la web para que la gente se pueda subir las imágenes al servidor. Pero como dice Mcmollo, lo mejor sería establecer una validación de tamaño para evitar que algunos se suban la foto tamaño familiar. Si es una cosa sencillita y rápida puedes tirarlo "p'alante", Mc, pero no te distraigas de tus obligaciones del Topp IV, je je je. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Invitado

Defcon... Ya puestos... Rediseñamos las firmas?

Pues eso, si se va a limitar el tramaño de los gráficos, no es descabellado pensar en rediseñar el estilo de las firmas, manteniendo los logos de la gente pero crando un nuevo estilo... Si, unificando tamaños y proporciones...

Y, jejeje, ya puestos (si, lo se, soy un perfeccionista incorregible :P ) tengo en la recámara nuevas bocamangas, emblemas de las oficinas y cuerpo general y medallas con sus correspondientes distintivos (ribbons) :D , más elegantes e históricamente más reales.

Defcon, si Brushot y tu no tenéis inconveniente, me gustaría preparar un Manual de Estilo de la 24 Flotilla y otro para la Desron... ¿puedo?.

Un saludo.
Última edición por Invitado el 14 Feb 2003 07:44, editado 1 vez en total.
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Al respecto de ese manual de estilo

Enviame unas cuantas bocamangas y algunas medallas con sus ribbons para evaluar el tema y negociamos un acuerdo, je je je. Por cierto, también tenemos que hablar sobre el periódico.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Esto marcha, MacMollo

Mirad mi misión en Noruega.
Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

si que va, si

Si, ya veo que te ha funcionado. Ahora si el jefe da el visto bueno se ajustara del todo y se hara publico.

Gracias por probarlo

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”