Bueno le he prometido a alguien que iba que pedir disculpas por ciertos "pecadillos" ,pues bien las disculpas deberian ser genericas pero unicamente voy a pedir perdon a dos personas , si alguien mas se sintio ofendido lo lamento y hago extensiva mi peticion de perdon .
Epi lo siento , hablaria largo y tendido de lo que ocurrio pero seria complicar la cosa ., solo decirte que lo siento de veras.
Oarso siento todo el trabajo que te di , y una de las pocas cosas por las que me arrepiento de lo que hice es por que tal vez ahora tengas una opinion ( y bastante mala ) de mi.
Ya sabeis a santo deque viene esto .
Un saludo a todos y a seguir matandonos entre nosotros que la noche es joven .
* Joder , joder y joder
Disculpas para Epi y Oarso
Moderador: MODERACION
Lo que acabas de hacer de pedir disculpas no es ningún acto de valentía si no dices por qué las pides. ¿O acaso crees que la gente no se va a interesar por todo esto y no van a poner post preguntándote?
Yo también perdí mi tiempo contigo en su momento, incluso defendí a tu clon en público hasta que ya no fue posible. Y creo que me corté bastante en el privado que te mandé, y no recurrí al insulto fácil. Así que yo también quiero tus disculpas explícitas y una explicación pública.
Aunque lo que a mi y a otros muchos nos interesa realmente es conocer el verdadero PORQUÉ de tus acciones. Simple curiosidad.
Yo también perdí mi tiempo contigo en su momento, incluso defendí a tu clon en público hasta que ya no fue posible. Y creo que me corté bastante en el privado que te mandé, y no recurrí al insulto fácil. Así que yo también quiero tus disculpas explícitas y una explicación pública.
Aunque lo que a mi y a otros muchos nos interesa realmente es conocer el verdadero PORQUÉ de tus acciones. Simple curiosidad.
J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Al contrario de lo que piensas, solo una minoria sabe de que estas hablando. Los que lo sabiamos intentamos no divulgar publicamente todo el meollo, porque al contrario que el personaje que inventaste, nosotros tenemos lado humano y la esperanza de que todo tuviera una explicacion y para nada queriamos que el nombre de un camarada se viera manchado por ello sin antes poder defenderse y pedir disculpas del modo correcto.
Pero no lo has hecho, y mi fe en ti y en todos tus teleñecos de manipulacion se ha esfumado por completo.
Pero no lo has hecho, y mi fe en ti y en todos tus teleñecos de manipulacion se ha esfumado por completo.
Mira tienes razon
Por supuesto Mancuso , y tienes razon lo que he hecho es no es un acto de valentia es un acto de estupidez ¿ pedir perdon por algo que ahora es lo mas in "IN" en esta comunidad ? .
Por cierto cuando tengas un ratito me dices cuando recurri yo al insulto facil , parece que tenga que que darte las gracias por que tu no lo hicieras en tu mensaje privado .
El por que de mis acciones , no lo se , bueno si , si lo se ¿no te parece que esto que estamos viviendo ya lo deje entrever hace unos meses? , que mas queriais un neon señalando el asunto .
Por cierto ahora todos queremos disculpas ¿ de que ? ¿ por que ? que delicaditos somos todos , pues tio aqui solo hay disculpas para los que tiene que haber , yo tambien podria pedir disculpas por el trato de que recibio mi clon como tu dices , trato que recibio por decir cosas que ahora todos soltamos como ametralladoras . Pero no lo voy a hacer , por que sinceramente creo haber obrado mal en algunas ocasiones y por eso mismo ya me inhabilita para ir haciendo pucheritos y decir que me he sentido ofendido .
Por cierto caballeros rostrica es Emermann
Si ese personaje malvado que queria dinamitar esta comunidad y separarla con no se que extraños propositos.
Gracias Mancuso me siento mucho mejor despues de decir esto , gracias por levantar la liebre.
Ahora cuando ustedes quieran me ajustician y suspiren tranquilos habran acabado con el problema que asolaba esta flotilla para su buen funcionamiento y convivencia . Bueno y para ya por que este ultimo parrafo me da un poco de risa teniendo en cuenta lo que estoy viendo ultimamente por aqui .
Un saludo a todos
Por cierto cuando tengas un ratito me dices cuando recurri yo al insulto facil , parece que tenga que que darte las gracias por que tu no lo hicieras en tu mensaje privado .
El por que de mis acciones , no lo se , bueno si , si lo se ¿no te parece que esto que estamos viviendo ya lo deje entrever hace unos meses? , que mas queriais un neon señalando el asunto .
Por cierto ahora todos queremos disculpas ¿ de que ? ¿ por que ? que delicaditos somos todos , pues tio aqui solo hay disculpas para los que tiene que haber , yo tambien podria pedir disculpas por el trato de que recibio mi clon como tu dices , trato que recibio por decir cosas que ahora todos soltamos como ametralladoras . Pero no lo voy a hacer , por que sinceramente creo haber obrado mal en algunas ocasiones y por eso mismo ya me inhabilita para ir haciendo pucheritos y decir que me he sentido ofendido .
Por cierto caballeros rostrica es Emermann

Si ese personaje malvado que queria dinamitar esta comunidad y separarla con no se que extraños propositos.
Gracias Mancuso me siento mucho mejor despues de decir esto , gracias por levantar la liebre.
Ahora cuando ustedes quieran me ajustician y suspiren tranquilos habran acabado con el problema que asolaba esta flotilla para su buen funcionamiento y convivencia . Bueno y para ya por que este ultimo parrafo me da un poco de risa teniendo en cuenta lo que estoy viendo ultimamente por aqui .
Un saludo a todos
editado, mejor no perder tiempo 

Última edición por Sparzani el 14 Mar 2005 17:23, editado 1 vez en total.
Re: Mira tienes razon
No he dicho en ningún momento que tu recurrieras al insulto fácil, pero otros si lo hicieron para atacar a Emmerman. Concretamente recuerdo a uno que te llamó "enfermo mental" y pedí a Oarso que se borrara esa intervención. Seguro que lo recuerdas. Yo doy las gracias a todos los que me tratan con respeto y ecuanimidad pero tú puedes hacer lo que quieras.rostrica escribió:Por cierto cuando tengas un ratito me dices cuando recurri yo al insulto facil , parece que tenga que que darte las gracias por que tu no lo hicieras en tu mensaje privado .
Dices que es lo más "IN" actualmente. A mi me da igual lo que hagan otros, yo sólo soy dueño y responsable de mis actos. Con la edad que tenemos ya deberíamos saberlo ¿no? Si otros entran aquí con nicks falsos será con algún objetivo, pero no los veo postear en el foro revolucionando al personal como hiciste tú. No deberías escudarte en lo que "los otros hacen" o "los otros dicen"... mal de muchos...
Tú mismo.rostrica escribió:Por cierto ahora todos queremos disculpas ¿ de que ? ¿ por que ? que delicaditos somos todos , pues tio aqui solo hay disculpas para los que tiene que haber
EDITADO: me encantaría que hubieras salido elegido FC, hubieras escogido un equipo de trabajo y te hubieras tenido que enfrentar con tus propios "emmermans" día tras día. Así comprenderías lo injustas y graves que son estas cosas, no solo para el FC y el Moderador.
Última edición por Mancuso el 14 Mar 2005 17:24, editado 2 veces en total.
J.P. Mancuso

editado, continuo pensando que no es bueno perder tiempo 

Última edición por Sparzani el 14 Mar 2005 17:25, editado 1 vez en total.
La convivencia la hacemos todos cada día. La construimos entre todos. No es sólo responsabilidad del moderador y demás responsables. Quiero pedir por favor que dejemos el pasado arrinconado de una vez para siempre. Si Rostrica se acerca a este foro pidiendo disculpas y reconoce su error, ya está.
Ahora plateemonos la siguiente pregunta: ¿qué puedo hacer yo por la flotilla? Si puedo hacer algo, lo hago. Pero dejémonos de putos reproches y lamentaciones.
Quiero hacer borrón y cuenta nueva. Dije en algún momento que invitaba a los otros candidatos a participar en la vida normal de la flotilla. Y quiero recordar que contra uno de ellos quedó pendiente una acusación muy grave. Pues bien quiero que olvidemos todo aquello. Pero yo solo no puedo hacerlo. Es labor de todos.
Aquel que quiera entrar en el foro a algo ditinto de lo que realmente le compete, que no entre. Así de sencillo. Estamos muchos trabajando mucho, para solamente ofrecer diversión y un rato agradable a aquel que entra en nuestra casa. Cada post de reporches, cada lamentación por un pasado inevitable, es un paso hacia atrás en nuestro futuro; es tirar por la borda horas de trabajo desinteresado.
Rostrica me escibió en privado para preguntarme por la convenencia de volver a la flotilla. También lo ha hecho Pep. Mi respuesta ha sido clara: ¡volved cuanto antes! La 24 es un lugar de reunión, no de discrepancia. Pero eso lo hacemos entre todos: uno solo no puede hacer nada.
Lo que Rostrica ha hecho ha estado fatal y no es la manera de conducirse en la flotilla, sin duda. Ahora, por lo menos, ha tenido la valentía de presentarse de cara.
Por mi parte queda olvidado.
Un saludo.
Ahora plateemonos la siguiente pregunta: ¿qué puedo hacer yo por la flotilla? Si puedo hacer algo, lo hago. Pero dejémonos de putos reproches y lamentaciones.
Quiero hacer borrón y cuenta nueva. Dije en algún momento que invitaba a los otros candidatos a participar en la vida normal de la flotilla. Y quiero recordar que contra uno de ellos quedó pendiente una acusación muy grave. Pues bien quiero que olvidemos todo aquello. Pero yo solo no puedo hacerlo. Es labor de todos.
Aquel que quiera entrar en el foro a algo ditinto de lo que realmente le compete, que no entre. Así de sencillo. Estamos muchos trabajando mucho, para solamente ofrecer diversión y un rato agradable a aquel que entra en nuestra casa. Cada post de reporches, cada lamentación por un pasado inevitable, es un paso hacia atrás en nuestro futuro; es tirar por la borda horas de trabajo desinteresado.
Rostrica me escibió en privado para preguntarme por la convenencia de volver a la flotilla. También lo ha hecho Pep. Mi respuesta ha sido clara: ¡volved cuanto antes! La 24 es un lugar de reunión, no de discrepancia. Pero eso lo hacemos entre todos: uno solo no puede hacer nada.
Lo que Rostrica ha hecho ha estado fatal y no es la manera de conducirse en la flotilla, sin duda. Ahora, por lo menos, ha tenido la valentía de presentarse de cara.
Por mi parte queda olvidado.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
En fins
Mancuso , perdona veo que un punto no lo interprete debidamente , en cuanto a lo otro que escribes habria mucha tela que cortar , si quieres seguimos o si no lo dejamos. Pero una cosa si , de haber salido FC no te quepa duda que habria aguantado a todos los Emermann del mundo .Por que Emermann no queria destruir sino decir que algunas cosas no se podian hacer por que si.
Sparzani hombre escribe lo que tengas que escribir , no te quedes con las ganas , aqui nada es perder el tiempo .
Mix tio , el usar a Emermann fue por una razon, de haberlo hecho con mi nombre oficial habria acabado en 2 dias como Pep y eso es decir fuera de la flotilla por las innumarables presiones que habria tenido que soportar por las malvadas cosas que dije. Emermann era un escudo .
Beltza joder que creias ¿ que esto iba a ser decir "lo siento os quiero mucho" y asunto zanjado ?, para ti puede pero no para el resto . Y todavia vendra alguno mas a dejar su mensaje .
Beltza .....
YO NO VOY A TENER REDENCION POSIBLE , asi de claro , y como no voy a poder hacer un portal de juegos donde irme con mis colegas y pasar del la 24 lo voy a tener muy chungo. Por que aqui voy a ser como un apestado. Por mucho que te esfuerces por mucho que quieras pasar pagina ( y te lo agradezco un monton Beltza ) , siempre voy a ser el malo de la peli , probare a quedarme pero no voy a ser uno mas.
Ahora bien si alguien me puede explicar por que empezo el EMER-GATE igual sacamos alguna cosa clara , y si no ...... pues nada , lo mas que pueda pasar que me vea obligado a irme a la 5ª flotilla esa donde van todos los "forajidos "
.
Un saludo a todos y si esto supera a Hitchcock.
Sparzani hombre escribe lo que tengas que escribir , no te quedes con las ganas , aqui nada es perder el tiempo .
Mix tio , el usar a Emermann fue por una razon, de haberlo hecho con mi nombre oficial habria acabado en 2 dias como Pep y eso es decir fuera de la flotilla por las innumarables presiones que habria tenido que soportar por las malvadas cosas que dije. Emermann era un escudo .
Beltza joder que creias ¿ que esto iba a ser decir "lo siento os quiero mucho" y asunto zanjado ?, para ti puede pero no para el resto . Y todavia vendra alguno mas a dejar su mensaje .
Beltza .....

Ahora bien si alguien me puede explicar por que empezo el EMER-GATE igual sacamos alguna cosa clara , y si no ...... pues nada , lo mas que pueda pasar que me vea obligado a irme a la 5ª flotilla esa donde van todos los "forajidos "

Un saludo a todos y si esto supera a Hitchcock.

Hombre, Rostrica. Espera que ya salen las palomitas del microondas...
Hacía tiempo que no me topaba con una situación taaaan surrealista. No voy a ponerme aquí a opinar sobre lo que me parece la forma de actuar que tuviste... en fin, creo que incluso tu eres conciente de ello.
Lo importante es que te has sincerado con todos. Dejemos atrás lo pasado, y veamos como se pued sacar entre todos juntos esto adelante.
Eso si, si decides irte, no nos cargues ese mochuelo a nosotros, que no tenemos la culpa.
Hacía tiempo que no me topaba con una situación taaaan surrealista. No voy a ponerme aquí a opinar sobre lo que me parece la forma de actuar que tuviste... en fin, creo que incluso tu eres conciente de ello.
Lo importante es que te has sincerado con todos. Dejemos atrás lo pasado, y veamos como se pued sacar entre todos juntos esto adelante.
Eso si, si decides irte, no nos cargues ese mochuelo a nosotros, que no tenemos la culpa.
Esto no es de teleñecos... es de fraguel....en ti y en todos tus teleñecos de manipulacion se ha esfumado por completo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Por lo demás, no voy a comentar lo que no sé de qué va (aunque tiene una pinta rarisísima), y la verdad, no necesito saberlo.
Por lo de Pep, me encantaría volver a verle por aquí, sería todo un honor para mí.
Por lo de Pep, me encantaría volver a verle por aquí, sería todo un honor para mí.
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih

Esto cada vez huela mas a mierda.Así de claro lo expreso;Pero vamos a ver ME PODEIS DECIR DESDE CUANDO SABEIS QUE ROSTRICA ES EMMERMAN?Que por que lo pregunto? pues muy sencillo por que yo soy de los gilipollas que le he votado y si en su dia estaba de acuerdo en que a Emmerman habia que hecharle de la flotilla ya me direis que coños hago yo votandole.Por eso quiero que me contesteis y solo espero que lo supierais despues de las votaciones por que si ha sido antes y no nos lo habeis comunicado ya sabeis entonces quien va ha engrosar la lista de bajas de este Falcon Crest barato en lo que se va convirtiendo esto dia a dia,Espero que me podais contesrtar a mi cuestion nada mas.
P.D. Hay cosas que cada vez me sorprenden mas pero esto Ros de verdad que no me lo podia imaginar,aunque hayas tenido todos los motivos del mundo el no dar la cara y esconderse tras una mascara es de cobardes has tirado por los suelos el alto concepto que tenia de ti de caballero y de buen compañero Ros es una pena el haber tenido una decepcion mas dentro de esta que era mi tan querida comunidad,
Me has defraudado de veras
P.D. Hay cosas que cada vez me sorprenden mas pero esto Ros de verdad que no me lo podia imaginar,aunque hayas tenido todos los motivos del mundo el no dar la cara y esconderse tras una mascara es de cobardes has tirado por los suelos el alto concepto que tenia de ti de caballero y de buen compañero Ros es una pena el haber tenido una decepcion mas dentro de esta que era mi tan querida comunidad,
Me has defraudado de veras