¡Nueva sorpresa con el SHII!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Nueva sorpresa con el SHII!

En estos días en que el SHIII es ya una realidad, un tal Jiim se ha currado un mod gráfico global "pa cagase". Lo digo muy en serio, es alucinante. De momento he probado las olas, la estela de la nave y es alucinante. Voy aprobar el océano y los efectos subacuáticos, así como la estela del torpedo.
Son para resolución 1024 y tarjetas gráficas de nivel 4.

Observen, caballeros :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Página del autor:

http://dod.xrea.jp/_silent/sh.htm#ocean

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como dicen los Gallegos:
¡¡Manda carallo!!

Una pregunta ¿A que grupo pertenecen las tarjetas gráficas de nivel 4?
Se incluye en ellas a mi ATI radeon 9000 de 128 MB´s.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He entrado en el enlace y tengo una duda:
¿Esta sala de mando es un mod apañado con la sala de mando del SH3?Imagen

¿y este log book? ¿de donde se baja?
Imagen

¿O va todo incluido en el paquete?

Bueno me lo bajo y esta noche lo pruebo.
¿Tiene autoinstalación o es a mano?

Manda narices que quedandole al SH2 dos telediarios saquen ahora este mod.
Habra que felicitar al chavalote en cuestion.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

GUAUUUU, si podemos jugar con esto me parece que el SHII tiene para rato :D

Lo que no me queda claro es... porque los de ubi no pusieron un par de mangos para sacar un parche oficial con todas estas mejoras?

No costaba nada, hasta quizas los autores de este tipo de mods los dejarían hacerlo sin costo para ubi...

Yo creo que si hicieran un parche completo con todo, asi pese 100MB el juego quedaría espectacular...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Acabode probar el mod del océano. Mmmmm... no me gusta por ser demasiado oscuro, además de tener un problema: no se ven los reflejos del sol al atardecer. Eso seguramente lo intentará corregir.

Las de nivel 4, si no me equivoco son las que soportan bumpmapping (o algo así). La tuya, Mendas, sí lo soporta.

El libro me imagino que vendrá con el pack de interfaces.

De todos modos, andad con cuidado. Una cosa es la noticia, y otra cosa es que vayamos a instalarnos todo lo que el mod propone. Por ejemplo, el mod del periscopio de Redwine supera con creces a todo lo que hay por ahí, incluido el mod al que nos referimos. Yo eso, por ejemplo no lo tocaría. Pero lo de las estelas de los barcos, las estelas de los torpedos y el efecto del agua desde abajo, pienso probarlo.
También trae un mod de lluvia ... no sé si lo probaré, ya que estoy muy satisfecho con el que tengo.
En cuanto a los de Ubi y no haber aprovechado el juego ... pues es verdad: probablemente el SHII hubiera podido ser un crack y ni tan siquiera hubiera sido necesario un SHIII.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sin mencionar la compativilidad con DC que le aporta una dimension muy buena al SHII.

Si no se ponen las pilas al respecto con el SHIII ya de primeras andara muy cojo...

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Correcto, las de nivel 4 son las que soportan "enviroment bump mapping".

o sea..direct x 8.1 hacia arriba, eso es lo que muestra los reflejos en el agua en los simuladores.
serian gf3, gf4 (no mx, que no lo soportan), ati 8000, ati 9000 ect.

los que no tenemos tarjetas de ese tipo no se puede poner reflejos en el agua en el sh 2, a excepcion de si se hace algun apaño con mods.

El silent hunter 2 seguira como referente del multiplayer, por que no gasta muchos recursos y permite dd y sub.

El sh3 sera sobretodo de single, con su campaña dinamica y misiones.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola.

Las estelas u olas son acojonates tanto en el SHII como en el DC.
si además tenési montado el mode de Sergbuto de los submarinos con más olas, el efecto es pasmoso.

Ayer me puse a navegar con el Bismarck un rato y cambié de rumbo para no encontrarme con el enemigo :D y disfrutar de la sensación de ir hendiendo el mar con la proa.
Y luego hice lo mismo con mi U 110 en un mar embrabecido. EL efecto cuando la proa se sumerge bajo una ola y al volver a subir es precedido de espumarajos, es maravilloso.

Es sorprendente, no dudeis en instalarlo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Entonces habrá que probarlo...Veamos si es tan bueno como se ve en las pantallas.

Un Saludo y Buena Cacería.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”