Llego el dia D

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Llego el dia D

Aunque yo diria el dia T de truño, como era logico aqui no ha salido ;), señores sigamos con nuestra tortilla de patatas, el toro de osborne y el patio de recreo de europa.

La verdad es que no tienen perdón, si desde un principio nos hubieran dicho que en españa no salia hasta el 24,28 o 31 muchos de nosotros hubieramos hecho un pre-order, en fin ... una lastima.

Lo mejor es que si uno intenta desde españa comprar en play.com con VISA, te envia un mail diciendo que ultimamente en el pais que usted hace el pedido hay un alto indice de fraude y que les envies el DNI por fax o por mail XDDDDDDDDDDDDD, vamos es la ostia¡¡ ajuajuaaa

EN fin si algun dia me llega el SHIII, voy arrasar a estos ingleses.

Saludos
BUZO _ quemao
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Lo mejor es que si uno intenta desde españa comprar en play.com con VISA, te envia un mail diciendo que ultimamente en el pais que usted hace el pedido hay un alto indice de fraude y que les envies el DNI por fax o por mail XDDDDDDDDDDDDD, vamos es la ostia¡¡ ajuajuaaa
Eso me han dicho a mi los muy... Deja que pille sus acorazados y portaviones con mi Uboat... muhahahahahahaha....

Lo compraré en SimW.

¡Viva España! :?
Imagen
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Nooooooooooooo!

SimW retrasa su venta en España!

21/03/2005 :evil:
Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Hola Gunkan veo que vamos en rumbos paralelos ;))) ahora llamare al tio de Simw y te aviso. ... pero vamos llego un cabreo de 4 pares de cojinetes, uno que nollega y dos que nos tratan como estafadores... vamos si es que para destornillarse y revelarse y coger la ....... ;), aunque no es mi estilo.

Eso si te digo yo que paso del BDU y voy a destrozar todo buque ingles que vea :evil: :evil: :evil:

Saludos
Marinero ehcnado raizes en tierra.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Parece que ser que la version francesa si esta disponible... ¿ sabeis si el manual estara en frances o vendra en ingles ?

Saludos
Seewolf
Bootsmannsmaat

Pues yo que vivo en San Sebastian estaba por cojer el coche e irme de excursion a Francia... pero si el manual esta en frances pues como que no, porque yo solo se Ingles y aleman. Tocara joderse y esperar. Lo que manda güevos es que ni siquiera saben la fecha exacta de salida... Si sale el 24 (que es fiesta, luego no se donde lo podremos comprar) creo que podria esperar. Pero si sale el 31 pues como que no, porque lo necesito para antes de semana santa. No hay derecho a que nos traten asi.... ya me esta entrando la tentacion de decir a mi ........ que me ayude :evil: :evil:
Rohr eins, los!
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

En eso estoy en saber si el manual es en ingles o fransuas...

Si lo de la semana santa es lo peor, para quien como yo no disponemos de mucho tiempo en jornadas de trabajo y fines de semana...

Saludos
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Ni SimW....
Dear Sir,

We received the French version, the English one will be available in about 5 days.
Once shipped it takes between 24 - 48 hours to get to you.

Please let me know if you have any other questions, I'll be pleased to help you.

Best Regards,
DIOX :evil:
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

6- La 24 Flotilla Geweih no considera admisible la piratería.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”