juegos cada vez más caros...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juegos cada vez más caros...

Activision se suma a la movida de EA por aumentar los precios de los juegos en 10 dolares para Estados Unidos de America y 10 Euros para Europa.

Asi los juegos pasaran a costar 70 dolares o Euros respectivamente.

En la linea correspondiente a EA, Activision justifica el aumento en los siguientes factores:

-Los costos de desarrollo han aumentado considerablemente ya que ahora se requiere mucho mas trabajo de grafistas para que el juego llame la atencion entre el publico y pueda tener buenas ventas.

-Relacionado con lo anterior ahora el publico pretende que los juegos tengan videos en alta definición y estilo cinematografico, y eso es coste extra.

-Los costos de doblaje se suman ya que ahora un juego no localizado no es bien visto por un publico que habla otro idioma y eso es condicion determinante para que algunos consumidores compren o no.

-Los costos de marketing tambien han aumentado ya que el publico consumidor no suele comprar un juego que pasa desapercibido por la publicidad.

-Tambien los consumidores esperan y evaluan como condicion para adquirir un juego que en un juego hayan licencias comerciales reales como ser nombres de estrellas deportivas o marcas de autos y tal condicion requiere dinero extra para comprar tales licencias.

El CEO de Activision ha justificado esta subida diciendo que desde hace 20 años no se han subido los precios, mientras que en otras industrias como el cine se está pagando el doble que hace 10 años.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bueno, entonces que se queden con sus juegos... ninguna de las cosas que dicen es verdad.
Los costos de desarrollo han aumentado considerablemente ya que ahora se requiere mucho mas trabajo de grafistas para que el juego llame la atencion entre el publico y pueda tener buenas ventas.
A un diseñador le da lo mismo ahcer una imágen con 5 o 300 polígonos.
Relacionado con lo anterior ahora el publico pretende que los juegos tengan videos en alta definición y estilo cinematografico, y eso es coste extra.
Si, muchos millones de dolares seguramente... , quizas para el próximo juego tengan que contratar a alguna empresa que se dedique a hacer películas...
Tambien los consumidores esperan y evaluan como condicion para adquirir un juego que en un juego hayan licencias comerciales reales como ser nombres de estrellas deportivas o marcas de autos y tal condicion requiere dinero extra para comprar tales licencias.
Es verdad, si no esta este...... si no esta.... ejemmmm , no recuerdo ningun juego que tenga a alguien famoso :roll:

A si, LARRY!!!!!!!!!!!!!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que es mas curioso aun es la paridad euro/dolar aplicada...

Con el tipo de cambio a cas 1,34 dolares/euro, una subida de 10 $ en USA seria equivalente a una subida de 7,46 euros en Europa.

Aplicar una subida de 10 Euros en Europa supone un 34% mas de subida de lo que corresponderia....
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

Desde que tengo PC, nunca ha pagado más de 19 € euros por un juego.

Siempre espero a que la "industria" se joda y decida sacar el stockaje...

Política que comencé con mi querido spectrum 48 y que sigo aplicando hoy..

ORIGINALES? SIIIIIIIIIIIIIIII pero a su JUSTIPRECIO.

De acuerdo, no estaré a lo más fashion pero por el precio de un juego nuevo, me pillo 4 ó 5 de los "viejos"....

nada como frenar al insaciable espíritu consumista...

Así que el SHIII :twisted: me lo pillaré para Navidades 2005 :twisted:

De mientras,... que ustedes lo disfruten!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esceptico, si te lo pillas en navidades del 2005, no se yo si para entonces habrá salido ya en España... A lo mejor te toca esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

........

Que no tio, TEN FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Mira... entre que no lo traducen .. :twisted: y la población dispuesta a gastar su tela en un non arcade killing machine... creeme.. en septiembre te lo colocan con 100 gramos de mortadela.... :twisted:

Ñam Ñam..
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman, con la pasta que te podrías haber ahorrado evitando comprarte el Logitech ahora tendrias el SH3 gratis. y el Brothers in arms también. :D
No obstante yo opino como esceptico, no tengo prisa, Mira lo que he hecho con el Blitzkrieg
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Si pero no dicen que antes un juego se vendia en su caja de carton en color mucho mas grande que el cd o el diskete, muchas veces con un gran manual, mapas, ect.

Ahora cajita dvd con manual en pdf...

No se a quien quieren engañar las grandes compañias...

mejor esperarse y comprar cuando salgan en serie economica con sus expansiones parches y extras.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

pschhh... ellos tienen sus reglas y nosotros las nuestras.

Yo salvo excepciones contadas no pago por jugar un juego si vale más de 30 euros. Que se coman su cajita formato DVD y su manual impreso de tropecientas paginas. A mi lo que me interesa es el juego en si.

Cuidadín, que ateniendome a las reglas de esta flotilla no he mencionado para nada el asunto de la piratería. Allá cada uno en su intimidad...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Masilicondrio escribió:
Los costos de desarrollo han aumentado considerablemente ya que ahora se requiere mucho mas trabajo de grafistas para que el juego llame la atencion entre el publico y pueda tener buenas ventas.
A un diseñador le da lo mismo ahcer una imágen con 5 o 300 polígonos.
Relacionado con lo anterior ahora el publico pretende que los juegos tengan videos en alta definición y estilo cinematografico, y eso es coste extra.
Si, muchos millones de dolares seguramente... , quizas para el próximo juego tengan que contratar a alguna empresa que se dedique a hacer películas...
Como esta eso de los poligonos? Que da lo mismo? :roll: Creeme, el usuario final pide cientos de miles de ellos en un juego en tiempo real. Los grafistas tenemos que hacer con 1000 que parezcan esos 100.000.
Conclusion: casi cuesta mas hacer el modelo de 5 poligonos que el de 300. :wink:

Sobre los millones de dolares... nada mas tienes que ver la campaña de publicidad de Driver 3 por ejemplo, una serie de cortos dirigidos por Ridley Scott que han costado una pasta. Y la verdad es que se agradecen.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”