.
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
oblt.ZS.Angel
- Stabsbootsmann

- Contactar:
Juassssssss!
Otro que se lo ha pillado en perpinyán
Por motivos de curro he tenido que desplazarme al sur de Francia y como no me quedaba muy lejos he dado un salto hasta la ciudad.De todas formas tenia pensado ir el sábado.Quedaban 2 copias cuando he llegado pero supongo tendrán más en stock.
Johann,igual nos hemos cruzado y todo
La broma nos ha costado el doble de lo que tenia pensado pagar pero es que lo de esperar dos semanas más ha podido conmigo.Increible la politica comercial de ubi españa.
Solo he podido darle un vistazo por encima y reconozco que me he quedado asi:
Visualmente es lo nunca visto en su género(subs) a mí el mar me encanta,lo encuentro muy logrado y quizas la impresión más destacada del juego es la immersión que desprende.Salir al atardecer de Wilmeshaven,con la banda,el sol poniéndose,las gaviotas y la vista desde el puente es impagable
Ningún problema de instalación(el corazón en un puño
)
Pide máquina pero tampoco es exagerado así que los que no tengaís ordenadores a la última podeis estar tranquilos creo.
Este fin de semana me meteré de lleno y ya comentaré las impresiones.
Saludos
Otro que se lo ha pillado en perpinyán
Por motivos de curro he tenido que desplazarme al sur de Francia y como no me quedaba muy lejos he dado un salto hasta la ciudad.De todas formas tenia pensado ir el sábado.Quedaban 2 copias cuando he llegado pero supongo tendrán más en stock.
Johann,igual nos hemos cruzado y todo
La broma nos ha costado el doble de lo que tenia pensado pagar pero es que lo de esperar dos semanas más ha podido conmigo.Increible la politica comercial de ubi españa.
Solo he podido darle un vistazo por encima y reconozco que me he quedado asi:
Ningún problema de instalación(el corazón en un puño
Pide máquina pero tampoco es exagerado así que los que no tengaís ordenadores a la última podeis estar tranquilos creo.
Este fin de semana me meteré de lleno y ya comentaré las impresiones.
Saludos
Joer, joer eso es dar envidia si señor, ya tardais en contar impresiones hombreeeeeee.
Y colocar alguna capturilla, que ahora si que tendran el nombre de la 24
Venga a que esperaisssssss, mandar informacion que estoy que no puedo mas de curiosidad, vuestras impresiones si que seran una buena referencia.
Abrazotes y enhorabuena amigos
Y colocar alguna capturilla, que ahora si que tendran el nombre de la 24
Venga a que esperaisssssss, mandar informacion que estoy que no puedo mas de curiosidad, vuestras impresiones si que seran una buena referencia.
Abrazotes y enhorabuena amigos

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Si es que es normal.
No veis que estos señores son maduritos y que el camino a Perpiñan se lo conocen muy bien de tiempos del tio Paco enque subian a ver pelis guarras y a comprar condones a los sex-shop
Uy, que me llueven las ost...
Venga, yo ya lo he encargado a mi cuñaaao, pero igual me acerco este finde que estoy en los Pirineos a Francia.
No veis que estos señores son maduritos y que el camino a Perpiñan se lo conocen muy bien de tiempos del tio Paco enque subian a ver pelis guarras y a comprar condones a los sex-shop
Uy, que me llueven las ost...
Venga, yo ya lo he encargado a mi cuñaaao, pero igual me acerco este finde que estoy en los Pirineos a Francia.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
[U-96]::Nemesis
- Bootsmannsmaat
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

[