En un Mediamark y Pc City de Bilbao..............

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

En un Mediamark y Pc City de Bilbao..............

no saben nada de este Sh3, me han dejado buscarlo en el ordenador de "dados de alta" y proximos extrenos...........................y nada.

tb he preguntado si sale en Codegame, cuanto tiempo tardarian en tenerlo:

y me han contestado que en una semana despues de tenerlo en lista de proximos estrenos....................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

o sea que me veo en francia este finde.......................
de todas maneras...................no entiendo(tanta pirateria existe en españa como para hacernos estas cosas?????) o es que al hacer la famosa llamada de atencion a Ubi con eso de manual en español..............esta es su venganza?????

me pregunto si es una venganza o es tal y como se hace normalmente este tema de distribuciones europeas.

porque que yo sepa se traduce tan rapido el frances como el castellano, y el resto de idiomas europeos.....................o solo se ha dejado el español para el ultimo????

sigo sin entenderlo despues de reflexionar.......................que alguien me cuante algo que muero..........................

un saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sera que estan traduciendo el manual a ultima hora. O quizas que nos han castigado por quejicas. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: En un Mediamark y Pc City de Bilbao..............

oblt.ZS.Angel escribió:no saben nada de este Sh3, me han dejado buscarlo en el ordenador de "dados de alta" y proximos extrenos...........................y nada.

tb he preguntado si sale en Codegame, cuanto tiempo tardarian en tenerlo:

y me han contestado que en una semana despues de tenerlo en lista de proximos estrenos....................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

o sea que me veo en francia este finde.......................
de todas maneras...................no entiendo(tanta pirateria existe en españa como para hacernos estas cosas?????) o es que al hacer la famosa llamada de atencion a Ubi con eso de manual en español..............esta es su venganza?????

me pregunto si es una venganza o es tal y como se hace normalmente este tema de distribuciones europeas.

porque que yo sepa se traduce tan rapido el frances como el castellano, y el resto de idiomas europeos.....................o solo se ha dejado el español para el ultimo????

sigo sin entenderlo despues de reflexionar.......................que alguien me cuante algo que muero..........................

un saludo

es sencillo....los españoles siempre somos la "ultima mierda", es duro pero cierto! :evil:

un saludo!
paxhispanica
Seekadett

Sigo diciendo que con esta política , NO SE ATAJA LA PIRATERIA.

Ver como eres el último mono en disfrutar lo que algunos ya llevan dos días disfrutando , pues hombre, te hace navegar por la red buscando alguna forma "poco ortodoxa" de conseguirlo.

Pero ojo , el Playboy Mansion está bien anunciado a bombo y platillo en Ubi España. Seamos serios esos son el tipo de juegos a los que los españolitos nos debemos dedicar.

Esto es una MIERD*
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El Playboy, el Brothers in Arms, el Farcry... :?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Está claro que no somos rentables para Ubisoft...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero ojo, no somos rentables los de las cafeteras marinas. Los viciosillos virtuales, y los adictos a los mata-mata son objetivo clave y muy rentable. :roll:
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Si, pero a diferencia de los que juegan a shooters, los que juegan a simuladores, la gran mayoría los tiene originales...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Masilicondrio escribió:Si, pero a diferencia de los que juegan a shooters, los que juegan a simuladores, la gran mayoría los tiene originales...
aún asi les resulta muchísimo mas rentables los shooters, pues de cualquier forma vende mucho más.

saludos!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lamentable, pero cierto. :(
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”