X2 La Amenaza

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

X2 La Amenaza

Hace muchos años compré un juegazo que se llamaba Privateer: the Darkening. Era una aventura espacial de alguien que sufría amnesia y debía recuperar su identidad. el juego te permitía viajar con libertad por un mundo plagado de posibilidades. Era muy bueno, pero su versión española ¡cascaba en un momento dado de la aventura! Lo devolví.
En aquella época internet no existía o no tenía la difusión de hoy en día y no era posible acceder a un parche.
Desde entonces siempre he querido disfrutar de una aventura en el espacio al estilo de aquella. Han salido muchas, pero todas en inglés :evil: .

Ayer, al pasar por un kiosko vi este juego: X2 La Amenaza y ¡¡está en castellano!!! No lo dudé, me lo compré por el magnífico precio de 19.95.
Lo he probado y las sensaciones son muy buenas. Aunque tengo que confesar que en mi primera salida al espacio no sé ni para donde tirar ni cómo manejar mi nave. Navego perdido entre otra naves y debo salatar a otro sistema, pero no sé como hacerlo. Debo hacerme con el simulador. La dificultad no la encuentro excesiva y está en un agradable y amable castellano, aunque el doblaje deja mucho que desear.

Ya os contaré.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Algo he oido hablar de este juego. Ya nos contarás. No he oido hablar mal de él.

Yo me estoy bajando un video de aqui:

http://www.solodemos.com/index.php?g=897&site=site1

A ver que tal es...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Más información de X2 La Amenaza, aqui, en la peich oficial:

http://www.ludisgames.com/es_x2_la_amenaza.html
Invitado

Backman, prueba el FREELANCER de Microsoft. Es un simulador de naves, con un universo propio, en el que puedes ser pirata, contrabandista, mercenario...

El juego en cuestion cuenta con una graaaaan comunidad en Internet, donde hay ìratas, bandidos y agentes de la ley yendo y viniendo de miles de sistemas solares, comprando, vendiendo, robando...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya me voy haciendo con el jueguecito. Gráficamente es magnífico. La historia ... pasable. El manejo de la nave, bueno. Las batallas, imposibles. En el primer encuentro con varios piaratas (iban creciendo como moscas) iba navegando en un torpe carguero y sólo pude librarme de ellos atracando en una estación, sino me cepillan.
Tienes que ir viajando de sistema en sistema a través de puertas tridimensionales o como las quieras llamar. Es una gozada viajar por el espacio de puerta en puerta. Y de vez en cuando atracas en una estación para comerciar y guardar la partida.

El juego es lento, pero me lo estoy pasando muy bien y me tiene hipnotizado. Y sobre todo está en castellano :D :D
Por el precio, si gusta el tipo de juego, merece la pena.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

pues yo he estado echando un ojo al Freelancer, que comentaba antes Wulf y tampoco tiene mala pinta.

El X2 no tiene mala pinta tampoco y está baratillo. Lo que pasa es que entre la quedada, reparaciones en el ordenador, las obras del aire acondicionado... estoy a dos velassss
dobermann
Oberbootsmannsmaat

LO MALO DEL FRELANCER ES QUE ES EN INGLES...HAY POR INTERNET ALGUN PARCHE EN ESPAÑOL?....POR QUE ME LO COMPRE HACE TIEMPO Y NO ME ENTERO DE NADA...Y ESO QUE LE PONGO CARIÑO :oops:
Imagen
Oskar
Bootsmannsmaat

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewforum.php?f=21
Beltza este es el foro en castellano de X2 LA AMENAZA, a mi me ayudaron mucho :wink:
Oskar
Bootsmannsmaat

Todas las naves,sistemas armamento razas y comercio del juego
eso si en ingles
http://argonopedia.ppcis.org/
el juego es amplisimo, yo estuve enganchado hasta que descubri el SH3
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Oskar, me ocurre lo mismo: desde que ha salido el SH3 ya no juego a nada más. Pero llegará el día en que lo vuelva a jugar ya que es muy bueno e inmersivo.
Una pregunta: ¿hay manera de bajar a los planetas? ¿O sólo bajas si sigues elhilo del juego?

Gracias por los links.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo el juego de combate espacial que más me enganchó, que no he terminado, tengo instalado y pienso acabar algún día es el Independence War II "Edge of Chaos", muy buena historia, gran cantidad de misiones con objetivos variados y gráficos muy buenos, para el tiempo que tiene.

Para mi es de lo mejorcito, aunque nunca me olvidaré del Wing Commander: Privateer original, se podía ser lo que quisieras, contrabandista, pirata, comerciante, hasta podías ir a los planetas, que gran juego...

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El IW2 es muy bueno. Su problema..., el de casi todos: está en inglés. Hay un tipo que tradujo los textos y lo hacía más llevadero. Sin embargo nunca he podido salir victorioso en un combate. Es extremadamente difícil batallar con sus naves. Siempre he tenido que recurrir a los cheats, también con su magnífica 1ª parte.
Esta segunda no la he terminado. Tal vez algún día me anime. Le primera fue con una trama bestialmente buena. La irrupción de una nueva raza alienígena fue una sorpresa fenomenal.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aragorn escribió: nunca me olvidaré del Wing Commander: Privateer original, se podía ser lo que quisieras, contrabandista, pirata, comerciante, hasta podías ir a los planetas, que gran juego...
Wing Commander fue una referencia como el Age of empires. Dos de los mejorcitos juegos que han existido.

No pude llegar a comprar en su momento el Wing. Tampoco hay forma de conseguirlo en los comercios. No obstante para eso están las "amigas". :D
Oskar
Bootsmannsmaat

Me temo que no Beltza no se puede bajar a los planetas pero la comunidad ha pedido insistentemente que en el proximo X2 ESTO SEA POSIBLE
Danli
Oberbootsmannsmaat

Mendas escribió:
No pude llegar a comprar en su momento el Wing. Tampoco hay forma de conseguirlo en los comercios. No obstante para eso están las "amigas". :D
¿Conoces esto? es gratis.....

http://www.priv.solsector.net/
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”