Menos mal que estais emocionados con el SH3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sparzani
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Menos mal que estais emocionados con el SH3

Si...gracias a Dios que estais emocionados con el SH3 (tambien yo por supuesto) y este evento de alguna manera "oculta" lo sucedido con BETASOM.

He posteado esta maniana nuevamente y comienzan a aparecer las respuestas.... lo que me esperaba.

No me conforman...pero lo esperaba.

Yo se que ustedes le quitan la gravedad a lo sucedido pero...he reflexionado mucho sobre el tema toda la noche y lo que va del dia y he llegado a la conclusion de que:

Se hablar, leer y escribir en spagnolo y la 24 me acepto como a un comandante mas.

Los BR en excel del torneo Geweih son MULTILINGUES (incluye el italiano).

Para ponerse de acuerdo con un numero de IP no me parece complicado, NO HABIA NECESIDAD DE EXCLUIR A NADIE.

Se invita a la gente y luego se la rechaza, y todavia tienen la delicadeza de enviarnos a las partidas de la WPL.

EN POCAS PALABRAS, USTEDES LOS ESPANIOLES SON UN POCO COMPLICADOS :lol: :lol: :lol: , PERO SON MUY BUENA GENTE Y FUNDAMENTALMENTE MUY BUENOS AMIGOS.

CUIDEN LA 24ma. FLOTILLA, QUE ES EL MEJOR Y MAS LOGRADO CAPITAL HUMANO QUE POSEEN.

A TODOS GRACIAS. Y ESPERO QUE DENTRO DE POCO PODAMOS ORGANIZAR UN TORNEO INTERFLOTILLA CON EL SILENT HUNTER III Y DEMOSTRARLES QUE LA 24ma. ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!

DOY POR CONCLUIDA LA CUESTION. DISCULPA OARSO POR OCUPAR ESPACIO EN EL FORO.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

No me he enterado de nada, amico. ¿Me lo podrías resumir por e-mail o mp?
Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues sip, por que a mi me ha pasado lo mismo jejeje, no sé de que vá la historia........

Saludotes !
Saludotes !
Orland
Kommodore
Kommodore

No te tortures Sparzani, para nada tienes la culpa. Ni mucho menos.

para los que estan perdidos :D

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7485

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7515
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya está entendido el tema, como te comento en el otro post y como hacen muchos más, no te preocupes del tema, tú no tienes ninguna culpa de ello Daniel.

Saludotes !
Saludotes !
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Realmente increible :shock:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”