Nuevo parche para el PF

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Miguel
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Nuevo parche para el PF

Recogido de IL2Mania

Ahora el parche 3.05 se llama 4.0...cuando salga.
Autor Luke

viernes 18 de marzo de 2005 a las 13:42

Las últimas noticias de Oleg Maddox desde Rusia (con amor) señalan un cambio de nomenclatura al famoso/infame mega-parche 3.05. ¿Por qué? Porque Oleg dice que se lo merece, ya que es algo nuevo. Lo más llamativo: El uso del nuevo modelo de vuelo Pre-BoB (ese que decían que estaba en un track hace unos meses).

Los comentarios completos de Oleg, traducidos, en "leer más"

"He estado enfermo mas de una semana, aunque el trabajo no ha parado.:-)

Así que desde hoy (o el Lunes) empezaremos a testear la version 4.0. Sí, 4.0 en lugar de 3.05..

Simplememente porque merece llamarse como algo Nuevo.



El cambio principal: Nuevo modelo de vuelo general.



Descripción en el readme:

V4.0 introduce el modelo de vuelo (FM) pre-BoB. En este add-on estamos introduciendo parcialmente el FM de nuestro próximo simulador (BoB) para testeo mundial usando nuestro motor actual. El FM en la version 4.0 ya fue extensamente testeado por casi 40 pilotos reales de todo el mundo, y recibimos una respuesta muy positiva.

Es probable que algunas personas tengan un problema en sus primeros intentos de volar con este nuevo FM, sobre todo en los despegues y aterrizajes con el FM puesto en modo “realista”. De todos modos, una vez que uno entienda las diferencias y se acostumbre a él, todo estará en su sitio. Queremos señalar que el nuevo FM conlleva más recursos para funcionar, especialmente cuando muchos aviones estén en el aire al mismo tiempo. No importa si es humano o IA, porque nuestros pilotos IA usan el mismo FM!

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Habrá nuevas posiciones en los nuevos aviones (tres de ellas IA), cabina y nuevas modificaciones de las existentes, muchos nuevos objetos de tierra (para ambos Pacifico y Europa/Frente Ruso), nuevos mapas para ambos teatros de operaciones, Ruso y Pacífico.



Nuevas campañas



Además, habrá un gran número de pequeños cambios y arreglos. Quizá no todos, pero la mayoría que “pule” definitivamente el simulador.



El tamaño será de más o menos 110 Mb. para una instalación mixta y un poco más pequeño para una instalación del PF en solitario.



Esto es todo lo que quiero decir por ahora.

Por favor, nada de preguntas y especulaciones. Estamos probando”

Promete ser interesante a ver con que nos sorprende ahora, si me entero de algo mas lo comunico, yo hasta que consiga el SHIII mato el mono con este :lol: :lol: :lol: , un abrazote :wink:
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Backman
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¡Interesantisimo! Si juntamos "Oleg Maddox" y "nuevo modelo de vuelo", imagina que puede salir...
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No entiendo lo del nuevo modelo de vuelo alguien me lo explica por favor :?: :?:
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Miguel
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Lasku esto que saque del escuadron 69, igual te aclara dudas:



Se puede afirmar, sin ninguna duda, que este parche va a ser revolucionario en su contenido. No tanto por los nuevos objetos o aviones, algo que ya hemos visto muchas veces, sino por el modelo de vuelo mejorado. Precisamente, muchos aficionados han criticado en repetidas ocasiones que el modelo de vuelo no era tan preciso como podría desearse. Aunque se puede discutir mucho sobre este tema, había elementos claramente mejorables. Uno de ellos el sistema de "stall", las famosas pérdidas y barrenas, que no eran tan afinadas como se hubiese podido desear. Y es importante porque muchos aviones sufren este efecto de forma poco realista. El segundo elemento es el "drag", la resistencia, que desde luego requería urgentemente de modificaciones. Hablando con un experto piloto real explicaba a este redactor que cuando se detiene el motor de forma brusca, el piloto literalmente se estampa contra la cabina, tanta es la frenada. Sin embargo, en los simuladores de Oleg Maddox los aviones seguían volando de forma muy exagerada, con muy poca resistencia.

Esperemos que estos y otros elementos, como los mencionados despegues y aterrizajes, ganen en realismo. Por cierto, si algunos pilotos piensan que es difícil despegar y aterrizar en Forgotten Battles y Pacific Fighters, que se preparen si el realismo se ha mejorado de forma ostensible. En realidad los despegues y aterrizajes están muy simplificados, sólo hay que probar el simulador X-Plane para darse cuenta de lo que es un modelo de vuelo realista. Así que habrá que ir preparando los nervios y entrenando duro, porque va a haber más de un despegue o aterrizaje abortados. Por supuesto, en el Escuadrón 69 no solo ayudaremos a los pilotos a avanzar en estas técnicas, sino que además incorporaremos vídeos de demostración de realización de maniobras básicas de vuelo, aterrizajes, despegues, control de pérdidas, y control de barrenas. Todo ello sobre el nuevo modelo de vuelo para que nadie se encuentre fuera de juego en esta nueva versión.

Un gran avance, un enorme avance sin duda, el que podemos esperar con este parche. Lo analizaremos muy detalladamente en cuanto le echemos las manos encima.
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Última edición por Miguel el 25 Mar 2005 19:41, editado 1 vez en total.
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lasku
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Interesante, gracias :o :o
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Backman
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¿Y cuando dices que sale esta pequeña joya para el PF?
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Miguel
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Sobre la fecha de salida no dicen nada, solo indican que estan testeandolo desde este mismo lunes, osea que si todo va bien, no creo que tarde mucho.
De todas formas los entendidos estan empezando a sacarle algunas pegas, sobre todo a lo que rendimiento de CPU se refiere, ya que por lo visto consumira mas recursos, y tanto los aviones humanos como los IA, se veran afectados por este nuevo sistema de vuelo.
Habra que esperar a ver que comentarios sacan los escuadrones virtuales, antes de instalarlo.
Un abrazote :wink:
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