No ha sido UbiEspaña.... muhahahahahahalun 21/03/2005 08:38 En reparto Localidad : CORDOBA
dom 20/03/2005 08:21 Shipment in transit Localidad : MADRID
dom 20/03/2005 08:19 Shipment in transit Localidad : MADRID
dom 20/03/2005 05:34 Entrada delegación destino Localidad : MADRID
vie 18/03/2005 18:21 CHRONOPOST INTER. BELGIQUE Entrada delegación origen Localidad : Bruxelles - BE
vie 18/03/2005 12:37 Shipment handed over by sender to Chronopost
Esto es eficiencia en un envio
Moderador: MODERACION
Esto es eficiencia en un envio

Nada, Darkness. Desde luego al mensaje que amablemente a los chicos de Ubi-España les puse ni han contestado ni van a contestar.
Se supone que la fecha, entonces es el 31... pero yo empiezo a tener mis dudas. Nadie tiene información fiable al respecto. En las tiendas no saben nada concreto. No aparece en los catálogos... Creo yo que a 10 dias de su lanzamiento en España, algo deberiamos saber ¿no?
¡Bravo Ubisoft! A este paso no se si seria conveniente que la comprase EA...
Estoy cabreao... lo siento.
Se supone que la fecha, entonces es el 31... pero yo empiezo a tener mis dudas. Nadie tiene información fiable al respecto. En las tiendas no saben nada concreto. No aparece en los catálogos... Creo yo que a 10 dias de su lanzamiento en España, algo deberiamos saber ¿no?
¡Bravo Ubisoft! A este paso no se si seria conveniente que la comprase EA...
Estoy cabreao... lo siento.
Última edición por Backman el 22 Mar 2005 14:00, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
fnac...
El pasado Sabado me pase por el Fnac del Triangle en Barcelona y les pregunte cuando tendrian el SHIII, el chico me aseguro que el 24. A ver si es verdad.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
hola a todos................
ese pedido se lo hiciste a Ubisoft.france????????????
yo lo he echo y tengo mis dudas de que me llege bien............miro en la pagina el estado del pedido y aun me lo ponen sin actualizar......................y se lo pedi el sabado.......................!!!!!!!
diosssssss que miedo me entra.................
ese pedido se lo hiciste a Ubisoft.france????????????
yo lo he echo y tengo mis dudas de que me llege bien............miro en la pagina el estado del pedido y aun me lo ponen sin actualizar......................y se lo pedi el sabado.......................!!!!!!!
diosssssss que miedo me entra.................

-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Stabsbootsmann
- Contactar: