Por fin!!!!!! Para toda la Flota

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mekako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gerona

Por fin!!!!!! Para toda la Flota

Quiero compartir con todos vosotros mi alegria y felicidad, comunicandos que por fin he acabado dos misiones sin ser hundido, y por fin me puedo considerar un capitan de sub con todos los honores. No se si me corresponde un ascenso o no dentro de la Flota, pero lo que mas me importa ahora no es eso, es que por fin no solo no me han hecho bucear, sino que he hundido un DD y un petrolero (en diferentes misiones) y me hace sentir muy feliz. Espero seguir la buena racha y conseguir mas victorias y sobre todo, buenos ratos en compañia de todos vosotros.

Gracias a todos!!!!!! Sin la ayuda de muchos de vosotros no lo hubiera conseguido. :roll:

Pd. En un futuro, mis victorias y mis derrotas no seran pregonadas como lo hago ahora. No me lo tengais en cuenta ya que es un momento muy especial para mi. :wink:
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Enhorabuena

:D No te disculpes por pregonar tu primer hundimiento , todos hemos pasado por ese momento y nos hacemos cargo de la emocion e ilusion que hace . Y dan hasta ganas no solo de ponerlo aqui si no de vocearlo desde la primera ventana que encuentres :) .

Lo dicho Mekako felicidades y sigue asi que a fin de cuentas el primer barco solo es el inicio de todo .

saludos
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D :D
!!!!! HIP,HIP,HURRA por MEKAKO!!!!.Flores y orquestina a la entrada de la base de Memel al entrar con su sub!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mekako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gerona

Gracias!!!!

:D :D :D GRACIAS A TODOS, es cierto que da mucha ilu..... jajajajaja
La verdad es que me siento muy bien porque al principio no crei que lo conseguiría y al fin lo hize!!! A la 6 pero lo consegui!!!!!!


GRACIAS DE VERAS A TODOS!!!!!
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”