Para todos los que tengan página web sobre el SHIII. No veo problema alguno en que incluyáis un enlace directo a la traducción del manual de nuestra sección de descargas (SIMNAV), siempre y cuando pongáis una descripción como esta:
y pongáis tambien la url de enlace a la zona de descargas del SIMNAV.
Amigo Kolbus, no es necesario que te esfuerces tanto. A mi ya me tienes convencido. je,je,je,je,je
Un excelente trabajo de mi buen amigo, camarada y tocayo ESKIVOSKI.
Tambien bajé en su dia el Manual traducido al castellano del SHII, gracias tambien al mismo autor.
Tambien se encuentran excelentes trabajos (a disposición de todo el mundo) en Subclub, subsim y otras páginas. Y todas me las estoy bajando.
Incluidos los formidables analisis del SHIII, del Comandante Alex (Aqui conocido como Schepke), al que envio un caluroso saludo.
Y, por supuesto, todo lo que se cuelgue en descargas de la 24 flotilla estará libremente a disposición de todos los amantes de la simulacion naval, se encuentren donde se encuentren.
Mi divisa es siempre sumar, nunca restar.
Un abrazo
PD. Mi principal ocupación en esta vida es pasarlo lo mejor posible. Y aprovechar y prolongar los buenos momentos , que los malos vienen solos y hay que desecharlos en la medida de lo posible
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.