Mañana me voy a Francia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mañana me voy a Francia

Ante la situación de desinformación y de incertidumbre sobre la venta del SH3 en España, mañana me voy a Francia a comprarlo.
Si alguien que viva por las cercanías quiere que se lo compre, que me avise.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los de Ubi-España estan locos. No se dan cuenta de lo que su forma de tratarnos provoca. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Gracias por el ofrecimiento.Si no lo hubiese pedido ayer a Fnac,te habria dicho que si.
Un saludo mi Comandante...desde Vitoria.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy les he escrito un mail "oficial" de protesta. Este es el texto:

Hola Isabel.

Permítame que me presente:Soy Carlos González (nick: Beltza), responsable de la 24 Flotilla ( http://www.24flotilla.com ), la mayor comunidad de habla hispana dedicada a la simulación naval.
Le escribo para manifestar la disconformidad de toda la comunidad por el trato que estamos recibiendo de Ubi.
Le pongo en antecedentes: Desde hace ya casi un año, nuestra comunidad se puso en contacto con Ubi y con el equipo de desarrollo del simulador Silent Hunter 3, ofreciéndonos a traducir el juego al castellano y de forma gratuita. Nunca hemos recibido ninguna clase de respuesta.

Desde hace una semana la comunidad internacional disfruta del nuevo simulador y en España no se ha publicado. Pero no solamente no se ha publicado, sino que hay una falta de información absoluta con la fecha de publicación. Varios miembros de nuestra comunidad se han puesto en contacto con ustedes y no han recibido ninguna respuesta.

Han de saber que muchos miembros de nuestra comunidad están cruzando la frontera con Francia para adquirir allí el juego. También se está consiguiendo en Gibraltar y a través de internet en otros países.

No llegamos a entender el desprecio que Ubisoft y concretamente Ubi-España muestra por los clientes de habla hispana. Lo primero por las razones hasta ahora aquí expuestas, y lo segundo, por la no traducción de los juegos a nuestro idioma.

Sepa que desde nuestra comunidad, luchamos contra la piratería de software de forma contundente. Pero, es necesaria la colaboración de las empresas para dotarnos de argumentos válidos para esa defensa. Sin esa ayuda, es una batalla perdida.

Espero que tengan un mínimo de elegancia y se dignen en contestar este mail.

Atentamente, Carlos González, Beltza, Comandante en Jefe de la 24 Flotilla Geweih
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Seguramente esten de vacaciones ya ...

En fin... por lo que a mi respecta... los proximos productos que me interesen tener de inmediato y que siga su proyecto antes de su salida al mercado los adquirire via -preorder...

Saludos
:x
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Mañana seguro que no.Creo que solo tienen fiesta el Jueves pero no tengo una certeza absoluta.
Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Hoy les he escrito un mail "oficial" de protesta. Este es el texto:

Hola Isabel.

Permítame que me presente:Soy Carlos González (nick: Beltza), responsable de la 24 Flotilla ( http://www.24flotilla.com ), la mayor comunidad de habla hispana dedicada a la simulación naval.
Le escribo para manifestar la disconformidad de toda la comunidad por el trato que estamos recibiendo de Ubi.
Le pongo en antecedentes: Desde hace ya casi un año, nuestra comunidad se puso en contacto con Ubi y con el equipo de desarrollo del simulador Silent Hunter 3, ofreciéndonos a traducir el juego al castellano y de forma gratuita. Nunca hemos recibido ninguna clase de respuesta.

Desde hace una semana la comunidad internacional disfruta del nuevo simulador y en España no se ha publicado. Pero no solamente no se ha publicado, sino que hay una falta de información absoluta con la fecha de publicación. Varios miembros de nuestra comunidad se han puesto en contacto con ustedes y no han recibido ninguna respuesta.

Han de saber que muchos miembros de nuestra comunidad están cruzando la frontera con Francia para adquirir allí el juego. También se está consiguiendo en Gibraltar y a través de internet en otros países.

No llegamos a entender el desprecio que Ubisoft y concretamente Ubi-España muestra por los clientes de habla hispana. Lo primero por las razones hasta ahora aquí expuestas, y lo segundo, por la no traducción de los juegos a nuestro idioma.

Sepa que desde nuestra comunidad, luchamos contra la piratería de software de forma contundente. Pero, es necesaria la colaboración de las empresas para dotarnos de argumentos válidos para esa defensa. Sin esa ayuda, es una batalla perdida.

Espero que tengan un mínimo de elegancia y se dignen en contestar este mail.

Atentamente, Carlos González, Beltza, Comandante en Jefe de la 24 Flotilla Geweih

muy buena carta beltza, veremos a ver si se dignan a contestarte....a este paso no va a hacer falta ni que lo saquen en españa, pues muchos ya lo tienen como bien has expuesto (yo me he esperado porque no domino más que el castellano que si no....), la sensación que tiene uno es que......LES IMPORTAMOS UNA MIERDA!! :cry:

saludos!
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Qué queréis, este nunca ha sido un país de comerciantes ni de vendedores. Por tradición histórica, en eso destacan anglosajones, holandeses... etc, que saben de iniciativa, de redaños, de trabajo en equipo... Sabe dios lo que se cocerá en ese departamento. Probablemente, aplicarán con respecto a su central esa norma empresarial tan en boga en España: la "flexibilidad" laboral, aplicada al espinazo y mostrando los cuartos traseros ante todo lo que se mueva a mi alrededor, porque no vayan a pensar que yo...

No es de sorprender que Ubi.españa no sea una honrosa excepción, que las hay.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me ha mandado un correo mi Cuñaoooooooo :D de Franciaque ya me lo ha comprado y con descuento, que para eso trabaja en el Fnac de Caen.
Merci Michel :wink:

PD: ahora que me rule en el portatil, que sino me cago en to.
Última edición por Mendas el 23 Mar 2005 11:07, editado 1 vez en total.
Dr_Shang
Seekadett

Hola amigos

En mi primera intervención en vuestro foro, sin tener todavía el SHIII pero como veterano de los Silent Service de Spectrum (si, si, de Spectrum 128K) de Aces of de Deep y de Silent Hunter I y II, no puedo dejar de recomendaros que lo compréis en España.

Si la impaciencia nos pierde, unos lo piratean, y otros lo compran fuera de España, al final se van a vender cuatro copias aquí y pasará lo que pasa, que nos tratarán como a un país tercermundista en simuladores de calidad.

Yo tengo tantas ganas como el que más, pero ME ESPERARÉ y lo compraré en España al precio de 19'95€.

Disciplina oriental... SHIII te deseo, pero puedo esperar, puedo prescindir de ti...
rcruz63
Bootsmannsmaat

Beltza escribió:Hoy les he escrito un mail "oficial" de protesta. Este es el texto:

Hola Isabel.

Permítame ...
Por cierto Jefe!

Muy bueno el mensaje, lo firmo 100%, pero a lo mejor es más efectivo escribir este mensaje a UBISOFT USA... que vean lo bien que lo están haciendo por aquí.

¿qué pensais?
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”