Estimados Camaradas:
Perdonad que sea tan pesado pero sigo sin tenerlo claro.
¿Funcionará el SHIII en mi equipo?:
Pentium IV 2.4
Yo tengo una VGA GEFORCE FX 5700 con 256 MB DDR TV.
La memoria RAM del equipo es de 512 MB PC333 (2700)
He leido todos vuestros post, he recibido varias contestaciones muy amables de algunos camaradas, pero sigo dudando si podrá con el juego en una resolución aceptable.
Gracias y un abrazo a todos
Brahms
Mas sobre requerimientos tecnicos SHIII
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Mas sobre requerimientos tecnicos SHIII
Quizas, mañana será tarde.
-
- Könteradmiral
No esta mal. Eso si, a la memoria vas muy justo. El minimo son 512, pero el juego carga mucho y demas, por lo que 1024 te vendrian de vicio.
La resolucion maxima del juego son 1024x768, por si te ves jugando en un monitor que no llegue o algo.
Tu tarjeta y procesador estan bien, aunque quizas tengas ciertos problemas en el juego, debido a un fallo en los controladores de las Nvidia. Por lo demas, no vas a encontrar excesivas dificultades en el aspecto tecnico.
Un saludo.

La resolucion maxima del juego son 1024x768, por si te ves jugando en un monitor que no llegue o algo.
Tu tarjeta y procesador estan bien, aunque quizas tengas ciertos problemas en el juego, debido a un fallo en los controladores de las Nvidia. Por lo demas, no vas a encontrar excesivas dificultades en el aspecto tecnico.
Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Bootsmannsmaat
Muchas gracias
Muchas gracias Mac y Mix-Martes 86
De momento comprare el juego y luego vere lo de ampliar la
memoria, si procede.
Me preocupaba sobre todo que mi tarjeta gráfica fuese compatible.
Lo de conseguir el juego es una carrera de obstaculos. He mirado en tiendas de Valladolid y no tenian ni p. idea.
He leido en el foro que en El Corte Ingles, pero en el de aqui
tampoco tenian ni idea.
Estos de Ubisoft son el no va mas. Me parece bien la carta de Beltza, aunque creo que pasaran de todo.
No he visto un desinteres mayor por venderte algo. Comprendo perfectamente a la gente que se va a comprarlo a
otros paises.
Brahms
De momento comprare el juego y luego vere lo de ampliar la
memoria, si procede.
Me preocupaba sobre todo que mi tarjeta gráfica fuese compatible.
Lo de conseguir el juego es una carrera de obstaculos. He mirado en tiendas de Valladolid y no tenian ni p. idea.
He leido en el foro que en El Corte Ingles, pero en el de aqui
tampoco tenian ni idea.
Estos de Ubisoft son el no va mas. Me parece bien la carta de Beltza, aunque creo que pasaran de todo.
No he visto un desinteres mayor por venderte algo. Comprendo perfectamente a la gente que se va a comprarlo a
otros paises.
Brahms
Quizas, mañana será tarde.